Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Galería] Yaoi (+18)
Vie Dic 20, 2013 4:14 pm por Luki Megurine

» Hallo.
Vie Dic 20, 2013 3:49 pm por Shizuo Heiwajima

» ¿Qué prefieres?
Jue Dic 19, 2013 7:56 pm por Shizuo Heiwajima

» Arruina el deseo del de arriba :D
Miér Dic 18, 2013 6:01 pm por Ren Kaidou

» [Icon] Galería Pokémon
Miér Dic 18, 2013 1:56 am por Shizuo Heiwajima

» Pregúntale al de abajo.
Mar Dic 17, 2013 11:26 pm por Shizuo Heiwajima

» Soy tan rudo que....
Mar Dic 17, 2013 11:24 pm por Shizuo Heiwajima

» Gumi Megpoid
Sáb Nov 23, 2013 2:55 pm por Luki Megurine

» Literatura Vampírica I: Déjame entrar.
Sáb Nov 23, 2013 2:01 pm por Luki Megurine

Los posteadores más activos de la semana

Staff
Afiliados!
Hell Guns RolPulse
Licencia de Creative Commons
Tsuki no Setsuka by Miku-chan Mikuo Leynu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at tsukinosetsuka.foro-activo.es.

Un día de paseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día de paseo

Mensaje por Sergei Vasiliev el Dom Sep 08, 2013 7:34 pm

Desde hacía muy temprano esa mañana, el clima resultaba ser perfecto para poder salir y dar un paseo en cuanto al sitio adecuado para dicho fin, la mente del chico conforme entraba mas luz alumbrando aquella habitación solamente se quedaba anclada en un pubnto específico, recordaba todavía como se había sentido antes y todo cuanto había pasado, tenía presente la presencia de su ama tan cerca de si que aún cuando veía el panorama desde un punto de vista nuevo, ver tanta calides era algo que sencillamente no representaba precisamente la mejor costumbre para él, caminó hacia una ventana cercana pensando simplemente en silencio en tanto corría un poco la cortina para asomarse al exterior, habría seguramente bullicio en la ciudad pero era perfecto pues mantener mucho movimiento allí significaba que seguramente no habría gente en sitios apartados, mas en aquel donde se habían puesto deacuerdo ir a visitar, esperaba pues que ella aún estuviera al tanto de eso.

Tallando sus ojos para intentar acabar de despertar, lentamente fue a donde ella estaba, la miró tan cerca y descanzando de una forma tan apacible que inclusive le daba algo de pena tener que despertarla pero se encontraba curioso, quería reconocer ese paisaje que ella le habría dicho le llevaría a ver, una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro al tiempo que apoyado a un lado de su cama, levantó su brazo para de una manera serena empezar a mover algunos mechones de su cabello, lucía tan bella que ciertamente era inexplicable la sensación que le provocaba pero le gustaba mucho tener esa perspectiva, finalmente armando un poco de valor, se le acercó al final lo suficiente tan solo para alcanzar a dejar un beso en su nariz.

-Si que parece todo el ejercicio de anoche nos dejó agotados a ambos, recién despierto y ver lo soleado que está el día me puso a pensar que sería agradable aprovecharlo para lo que me habías prometido, llevarme a conocer la playa y bueno... Estaría muy feliz también de poder continuar alla con las lecciones que me estabas dando para terminar de aprender a nadar bien, creo que se sentirá diferente hacerlo en el mar que en una piscina, no se que esperar pero ciertamente estoy ansioso-

Qué se podía decir en esos momentos? El dragón se encontraba emocionado por el solo hecho de pensar en la posibilidad de salir y pasear con su ama además, quería tenerla para él solo todo ese día y de esa manera aprovechar el mayor tiempo posible en conocerla mas, en convivir mas con ella y es que entre mas tiempo pasaba a su lado, mas feliz conseguía sentirse, de cierto modo conocerla le había hecho ver las cosas de una manera totalmente distinta a como habría estado acostumbrado a que pasara antes, eso mismo se reflejaba en la expresión de felicidad que aparecía con solo ver su rostro, el hermoso color de sus ojos, cada aspecto que ella demostraba y todo el cálido sentir que le permitía experimentar.
Sergei Vasiliev
Ningentekina/Mascota

Ver perfil de usuario

Re: Un día de paseo

Mensaje por Umiko el Sáb Sep 14, 2013 8:35 pm

Sentí de repente una pequeña caricia que me despertó poco a poco, pero antes de levantarme escuche la voz de Sergei quedándome en silencio mientras mi corazón latía con fuerza, ¿Cuándo me quede dormida? , aun estaba un poco confundida por todo pero cuando escuche lo de la playa me sentí feliz y al mismo tiempo un poco triste, recordé todo lo que paso ayer como hice tonterías y todos los errores que repetidamente cometo realmente no puedo creer que Sergei sea así de cariñoso conmigo, cuando escuche lo de la playa sentía como mi cara se enrojecía.

Me levante de pronto, no lo había mirado aun estaba muy apenada nunca había estado con alguien en la casa y mucho menos dormido ¡Si me pare-ce una exc-elente ide-a ¡ Dije tartamudeando un poco ..Hay que preparar todo si  queremos llegar temprano dije riendo, aunque la playa tampoco está muy lejos que digamos, ah y también me alegra que hoy te sientas bien, aunque la playa siempre hace sentir bien decía un poco de forma alegre pero de manera un poco rápida y nerviosa y viendo la pared, creo que debo calmarme un poco no se qué me pasa -respira hondamente- y voltea aun un poco sonrojada mira hacia abajo y luego levanta la cabeza con una sonrisa , diciendo calmadamenteEstoy Segura que nos divertiremos en grande

Es cierto no tenía que tener tantas preocupaciones en mi mente todo estaba bien y me hacia realmente feliz tener a Sergei a mi lado aunque hay muchas cosas simples de la vida que no entendía, también tenia que vivir con calma no podía preocupar a Sergei por cualquier cuestión a decir verdad mientras este con el creo que no tiene ningún tipo de importancia cualquier cosa, lo único es que él se sienta de la misma forma creo que eso es lo único que debería tomar en cuenta.

¿Qué deberíamos hacer primero? Dije con tono pensativo…Bueno esto lo preparamos rápido... Pero aun así... ¿Qué te parece si vamos de campamento? Seria de lo más emocionante …Dije con una alegre sonrisa ..Realmente pasaremos un momento agradable así que no tiene por qué ser corto ¿no?...Además querrás ver la luna en el mar es hermoso…Bueno tengo bastante tiempo sin ir allá pero se lo que te digo es muy bello...Dije mirando hacia arriba con un tono un tanto nostálgico..¿Entonces qué me dices? Lo dije mirándolo con una enérgica sonrisa

Umiko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sergei Vasiliev el Sáb Sep 14, 2013 10:52 pm

Buenos eran los momentos que pasaba con ella, agradables aquellos pequeños detalles, casi insignificantes pero que se tornaban en algo sumamente especial cuando el dragón escuchaba la voz de su ama, cuando le aclaraba algo y le hacía sentir su corazón palpitar fuertemente de la emoción la indescriptible sensación de felicidad era ahora mas grande que nunca, el día idóneo pero que se volvía tan maravilloso cuando ella lo iluminaba para él con tan solo dedicarle una sonrisa.

El verla despertar causó un revuelo en su interior, pensó que mas hacer o algo que hiciera mas ameno todavía aquel momento, que concordara con todo lo que estaba sucediendo y que al mismo tiempo alumbrase siquiera un poco con luz aquella sombra de ignorancia que le causaba el solamente escuchar acerca de la playa, el mar y cualquier clase de maravilla que ese mundo del cual su ama provenía, le podría ofrecer. En cuanto la comenzó a escuchar, si bien estaba emocionado de salir con ella, a donde quiera que fuese lo demás era lo menos importante pues lo que verdaderamente encerraba valor para él, era estar a su lado en todo momento, ensanchó su sonrisa con una clara emoción cuando proponía lo de acampar, no se esperaba algo como eso pero pasar la noche a solas con ella en un lugar así, tan desconocido pero que basándose en las palabras de su ama tan maravilloso, era ciertamente lo que hacía que valiese enormemente la pena todo aquello.

Un sonido palpitante apareció adentro de su pecho, una sonrisa clara se dibujó en el rostro del peliblanco que solo la observaba de manera tranquila pero con la ilusión que le causaba el hecho de poder estar con ella, de acompañarla a un sitio así, de saber que quería estar a su lado tanto como el propio Sergei lo deseaba ennverdad, todo lucía tan maravilloso en ese momento que simplemente atinó a estirar su mano, a sujetar la de ella, a diferencia de las manos del dragón las de su ama parecían ser totalmente cálidas, las suyas por el contrario al ejercer su grado de dominio sobre el hielo eran frías, un frío que podría helar la sangre de cualquiera a su alrededor pero que frente a su ama, lucía indefenso en absoluto.

-Estoy ansioso por poder partir, me encantaría acampar en ese sitio contigo la verdad es que solo con estar a tu lado ya me siento verdaderamente feliz, no hubiese imaginado cuando me encontraba en la tienda que sería algo tan agradable estar contigo pero me da mucha dicha el saber que ya no tengo que volver allí, que soy libre y que puedo estar a tu lado Umiko-

En ese momento el chico se acercó a ella lentamente, no quiso esperar a nada y tan solo le dejó un beso sobre su mejilla en tanto que su mano tomó la de ella con mas fuerza, aquel contacto solo hizo que un calor extraño pero que comenzaba a volverse recurrente en él se hiciera presente, la observó con sus profundos ojos y luego le dedicó una sonrisa mientras al haber dejado claro pues, que estaba realmente deacuerdo en cuanto a lo de ir y acampar a su lado, aquella noche seguramente habría de hacer que absolutamente todo lo de anoche hubiese valido la pena, cada cosa parecía hacerlo tan solo, con mantenerla a ella a su lado.
Sergei Vasiliev
Ningentekina/Mascota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba