Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Galería] Yaoi (+18)
Vie Dic 20, 2013 4:14 pm por Luki Megurine

» Hallo.
Vie Dic 20, 2013 3:49 pm por Shizuo Heiwajima

» ¿Qué prefieres?
Jue Dic 19, 2013 7:56 pm por Shizuo Heiwajima

» Arruina el deseo del de arriba :D
Miér Dic 18, 2013 6:01 pm por Ren Kaidou

» [Icon] Galería Pokémon
Miér Dic 18, 2013 1:56 am por Shizuo Heiwajima

» Pregúntale al de abajo.
Mar Dic 17, 2013 11:26 pm por Shizuo Heiwajima

» Soy tan rudo que....
Mar Dic 17, 2013 11:24 pm por Shizuo Heiwajima

» Gumi Megpoid
Sáb Nov 23, 2013 2:55 pm por Luki Megurine

» Literatura Vampírica I: Déjame entrar.
Sáb Nov 23, 2013 2:01 pm por Luki Megurine

Los posteadores más activos de la semana

Staff
Afiliados!
Hell Guns RolPulse
Licencia de Creative Commons
Tsuki no Setsuka by Miku-chan Mikuo Leynu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at tsukinosetsuka.foro-activo.es.

Gumi Megpoid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gumi Megpoid

Mensaje por Gumi Megpoid el Dom Feb 24, 2013 12:56 am

• Nombre: Gumi Megpoid
  • Preferencia: Uke, Heterosexual
  • Rango: Ningentekina
  • Raza: Symphony: Son androides (Mujeres) que pueden poseer sentimientos, estos androides son caracterizados por su hermosa voz y por la facilidad de hacerse pasar por un humano. Estos androides no tienen una personalidad fija pueden ser elegantes, divertidos, tímidos o serios, todo depende de la personalidad de cada androide.
  • Apariencia: Gumi posee una cabellera posee una cabellera lacia y más o menos larga, le llega aproximadamente por los hombros. De un color verde claro, aunque depende de la luminosidad se ve más claro o más oscuro. De tacto suave y siempre con un característico brillo, ya que cuida bastante bien. Lo tiene recortado por lo hombro, con dos mechones a los lados y el fleco le ocupa toda la frente. Normalmente lo deja suelto o con unas googles. Debajo de sus fleco se ven sus grandes ojos, algo que destaca en su cara. Éstos son de entre un color verde claro, ámbar y castaño. Igual que el cabello, depende de si es de día o de noche se ve un color u otro. Adornado con unas largas pestañas, y unas finas cejas arriba. Quizá sus ojos sean la única puerta hacia sus verdaderos sentimientos, ya que en ellos se reflejan sus emociones. Rasgos faciales finos pero con su toque femenino: ojos esbeltos, pestañas largas, cejas finas, nariz perfilada y boca pequeña. A menudo mencionan que sus orejas son graciosas por ser tan chiquitas.

Estatura mediana para su "edad", ni muy pequeña ni muy alta, 65 cm exactamente. Y complexiones delgadas, pesando 49 kg. Tez medianamente pálida, a veces suele tostarse en el verano, pero casi siempre es sumamente blanca. Esto le causa bastantes problemas, además sumando la fragilidad de su piel, lo cual hace que se queme con facilidad y que se dañe también con mucha frecuencia. Por eso es normal verla con alguna tirita o venda en el cuerpo. Su vestimenta es bastante común... en lo cabe. Suelte utilizar colores naranjas, rojos, marrones, negro... que no resalten mucho. Pero tiende a utilizar complementos "extraños", ya sean un par de googles, una capucha sonriente, unas medias amarillas.
  • Imagen:
    Spoiler:
  • Personalidad: Gumi siempre fue alguien bastante tranquila, en cuanto a primera impresión se trata. Pero en realidad es una chica alegre, amable y positiva. Es servicial, siempre estará para ayudar a sus seres queridos con el fin de hacerlos felices. No le gusta demostrar su tristeza, solo muy pocas personas pueden verla llorar ya que no le gusta preocupar a nadie. Con sus amigos es bastante divertida y animada. Es bastante buena en la música, la gastronomía y los deportes, y mala de memoria, tareas y hacer amigos. Le encanta comer, cada vez que sale de casa pasa por una tienda a comprar dulces, aunque sobre todo le gusta cocinar y cocinar para alguien. La música se le da bastante bien, toca varios instrumentos, como guitarra, bajo y piano, y además posee una hermosa voz. Bastante buena en lo deportes, acostumbra a salir a correr o nadar, aunque nunca se lo ha tomado en serio. Nunca se le ha dado hablar con gente ni hacer nuevas amistades. También digamos que es un desastre en todos los sentidos: poca memoria, torpe, olvidadiza, irresponsable... Sin embargo tiene un gran corazón.
  • Historia: Mi... ¿Vida? -suspiro- Bien, después de todo tarde o temprano esto saldrá a la luz -sonrió y me siento- Hace años atrás un científico famoso me construyo con la posibilidad de que pueda ser útil para el mundo otorgándome un reloj de arena el cual debía proteger en el espacio. Con ese reloj la tierra seguiría con vida eterna -cabizbaja- Pero en el momento que me entrego el reloj... Lamentablemente me fusione con él, a partir de ese momento mi cuerpo podría ser una bendición a este mundo pero también podría ser el que lo destruya. El científico al que yo le llamaba "Padre" -sonreí levemente- Me hizo unas "Configuraciones" Para que el día que el muera y no pueda protegerme de caer en malas manos pueda protegerme yo misma. -tiemblo- Al llegar ese día solo dependía de mi misma y de mis nuevos poderes. ¿Cuál era mi misión? -suspire- Pues era que debía proteger el reloj de arena que se encontraba en mi interior hasta el día que la luna se torne de un color rojo y allí finalmente poder cumplir mi objetivo, pero si no protegía el reloj de arena, el mundo, nuestro mundo puede morir en cuestión de segundos... Como yo hay otros androides que fueron construidos por este científico aunque nadie sabe dónde están.. Hay dos formas de mantener el mundo seguro de este accidente, la primera es evitar que el reloj de arena caiga en malas manos y la otra es.. Que me destruyan, así el reloj de arena morirá conmigo. -miro a los ojos- Luego de un tiempo y de vagar por muchas ciudades en busca de un hogar, termine llegando a una ciudad extraña por así decirlo, algo sombría. Mientras caminaba podía ver a las personas llenas de tristeza, no habían comido en días, todo estaba cubierto de un manto blanco y frio. Realmente no sabía dónde me había metido. Pero no creía que fuera bueno, aunque no tenía otra opción necesitaba descansar he viajado tanto que lo mejor era quedarse en esta extraña ciudad y esperar lo que el destino me depare. Pero ahora solo me queda hacerme pasar por un humano hasta el día que me deba ir... me pregunto ¿Que día será ese? –le sonrió- Mientras tanto... ¿Guardaras mi secreto?
  • Gustos:
    ✔ La música.
    ✔ Los animales, sobre todo los pájaros y los conejos.
    ✔ Cocinar.
    ✔ Zanahorias.
    ✔ Leer, normalmente manga.
    ✔ Ayudar a los demas.
    ✔ La tecnología.
    ✔ La luna.
  • Disgustos:
    ✖ Música muy ruidosa.
    ✖ Que la manden.
    ✖ La gente hipócrita.
    ✖ Su costumbre de dejarlo todo para último momento.
    ✖ Que se aprovechen de ella.
    ✖ Que lastimen a las personas que ama.
  • Virtudes:
    ✔ Toca el piano, la guitarra y el bajo.
    ✔ Sabe cocinar y coser.
    ✔ Tiene una hermosa voz.
    ✔ Dibuja muy bien.
    ✔ Tiene un gran habilidad para controlar la tecnologia.
  • Defectos:
    ✖ Le tiene miedo a la soledad.
    ✖ Le cuesta entender algunas cosas.
    ✖ Es bastante torpe y a veces ingenua.
    ✖ Es terrible en matematica.
    ✖ Deja todo para ultimo momento.
  • Poderes: Tiene una voz que cualquiera que la escuche queda bajo su poder y Puede transformar su cuerpo en distintas armas pero es algo que no ha aprendido a controlar muy bien aun.
  • character song:
  • Origen del Personaje: Vocaloid
  • Nombre original del Personaje: Gumi Megpoid

Última edición por Gumi Megpoid el Dom Mar 31, 2013 6:37 pm, editado 1 vez
Gumi Megpoid
Ningentekina/Mascota

Ver perfil de usuario

Re: Gumi Megpoid

Mensaje por Luki Megurine el Miér Mar 20, 2013 11:19 pm

Raza aceptada.
Hay un problema con la historia, debes mencionar a Setsuka -la ciudad donde se desarrolla este foro-.
PD: Disculpa la demora.

Spoiler:

Luki Megurine
Bakemono/Amo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gumi Megpoid el Dom Mar 31, 2013 6:38 pm

Listo !!
Gumi Megpoid
Ningentekina/Mascota

Ver perfil de usuario