Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Galería] Yaoi (+18)
Vie Dic 20, 2013 4:14 pm por Luki Megurine

» Hallo.
Vie Dic 20, 2013 3:49 pm por Shizuo Heiwajima

» ¿Qué prefieres?
Jue Dic 19, 2013 7:56 pm por Shizuo Heiwajima

» Arruina el deseo del de arriba :D
Miér Dic 18, 2013 6:01 pm por Ren Kaidou

» [Icon] Galería Pokémon
Miér Dic 18, 2013 1:56 am por Shizuo Heiwajima

» Pregúntale al de abajo.
Mar Dic 17, 2013 11:26 pm por Shizuo Heiwajima

» Soy tan rudo que....
Mar Dic 17, 2013 11:24 pm por Shizuo Heiwajima

» Gumi Megpoid
Sáb Nov 23, 2013 2:55 pm por Luki Megurine

» Literatura Vampírica I: Déjame entrar.
Sáb Nov 23, 2013 2:01 pm por Luki Megurine

Los posteadores más activos de la semana

Staff
Afiliados!
Hell Guns RolPulse
Licencia de Creative Commons
Tsuki no Setsuka by Miku-chan Mikuo Leynu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at tsukinosetsuka.foro-activo.es.

Las espinas de una flor [Priv. Mikuo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las espinas de una flor [Priv. Mikuo]

Mensaje por Bliss el Sáb Feb 09, 2013 12:57 am

Hacía un día extraordinariamente hermoso. El cielo estaba limpio de nubes y su bello azul cubría todo lo que uno alcanzaba ver. Los árboles de cerezo eran dueños de un color intenso, y el pasto poseía un verde esmeralda cautivante. Una suave brisa refrescaba el lugar. La primavera se lucía con sus presentaciones.

Al ser la hora del desayuno no había muchos ningentekinas en el jardín, salvo unos cuantos que la pelirroja prefirió ignorar. Aunque eso no implicara que no tuviera ganas de hablar con alguien, por lo menos para pasar el tiempo, pero últimamente no había tenido mucha suerte con las relaciones.

Era un lugar bastante amplio, lleno de grandes árboles rosados. Había un ambiente bastante relajante. Se oía de vez en cuando el canto de algún pajarillo, oculto entre los árboles, y el sonido del leve viento pasando entre sus hojas. En ese jardín se sentía libre. El aire fresco que, junto a la brisa, acariciaba su rostro, la llenaba de tranquilidad.

Se encontraba sentada abajo de un árbol que le ofrecía sombra, apoyada sobre el tronco. Un cuaderno cubría sus piernas y alrededor de ella descansaban unas hojas recientemente arrancadas. Su imaginación resplandecía, y desde temprano había estado creando en ese lugar, "creando ideas". Así los llamaba.
No era fanática del dibujo, tenía sus momentos. Pero cada tanto sacaba la Picasso que había en ella. Y ese día, era todo un lienzo.
Su modelo, unos tulipanes, posaban para ella. Cada tanto levantaba la vista, con algo de curiosidad, apoyando su mirada más atrás de los tulipanes. Escondidas, separadas por escasos dientes de león, unas rosas rojas desprendían un dulce aroma que rodeaba todo el lugar. Hechizada por su olfato se acercó a ellas y, con sumo cuidado, acarició los pétalos de una, la tomó del tallo sin arrancarla, y bajó poco a poco para recibir su aroma, un aroma que no se comparaba con nada. Eran tan pequeñas que por instinto quería tocarlas y olerlas. Al lado de estas, había una rosa solitaria de color blanca. Su belleza la cautivó, tanto, que se acercó agarrando el tallo fuertemente para quitarla de la tierra, pero las espinas que esta poseía hizo que se detuviera con lo suyo.

-Auch..- Quitó su mano izquierda de la flor, viendo la leve cortadura que provocaba unas gotas carmesí que de a poco empezaban a caer sobre su dedo indice.
avatar
Bliss
Ningentekina/Mascota

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.