Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Galería] Yaoi (+18)
Vie Dic 20, 2013 4:14 pm por Luki Megurine

» Hallo.
Vie Dic 20, 2013 3:49 pm por Shizuo Heiwajima

» ¿Qué prefieres?
Jue Dic 19, 2013 7:56 pm por Shizuo Heiwajima

» Arruina el deseo del de arriba :D
Miér Dic 18, 2013 6:01 pm por Ren Kaidou

» [Icon] Galería Pokémon
Miér Dic 18, 2013 1:56 am por Shizuo Heiwajima

» Pregúntale al de abajo.
Mar Dic 17, 2013 11:26 pm por Shizuo Heiwajima

» Soy tan rudo que....
Mar Dic 17, 2013 11:24 pm por Shizuo Heiwajima

» Gumi Megpoid
Sáb Nov 23, 2013 2:55 pm por Luki Megurine

» Literatura Vampírica I: Déjame entrar.
Sáb Nov 23, 2013 2:01 pm por Luki Megurine

Los posteadores más activos de la semana

Staff
Afiliados!
Hell Guns RolPulse
Licencia de Creative Commons
Tsuki no Setsuka by Miku-chan Mikuo Leynu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at tsukinosetsuka.foro-activo.es.

El ciempiés humano I,II y III [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ciempiés humano I,II y III [+18]

Mensaje por Orihara Izaya el Miér Feb 06, 2013 6:35 pm

The Human Centipede

Una película de terror holandesa escrita y dirigida por Tom Six, y estrenada en 2010.
La trama sigue la historia de un doctor alemán, personificado por Dieter Laser, que secuestra a tres turistas (Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie y Akihiro Kitamura) y los une quirúrgicamente, desde la boca al ano de cada uno, de tal forma que crea una especie de ciempiés humano.

El director mencionó que ese concepto había surgido de una broma que realizó con unos amigos suyos sobre castigar a un abusador de niños cosiéndole la boca al ano de un conductor de camión con sobrepeso.
Otros conceptos que le inspiraron fueron los experimentos médicos nazis realizados en la Segunda Guerra Mundial, entre ellos los crímenes perpetrados por Josef Mengele en el campo de concentración de Auschwitz.

Particularmente, esta primera parte, me dio mucha gracia, demasiada, debo admitir... sobre todo , por el hecho de que quien me la recomendó, no pudo ingerir alimento alguno en toda una semana debido a este filme, y tardo mucho en lograr enfrentar el argumento y terminar de verla.
estoy mas que seguro que muchas personas soltaron mas de una carcajada al verla, y no pararon de ingerir alimentos y bebidas durante toda la película... vamos no debo ser el único (?).

escena favorita: cuando el doctor logra su cometido, la expresión de su rostro simplemente me conmueve.
NOTA: el final el fantastico

The Human Centipede II

Es una película de terror británico-holandesa de 2011 dirigida por el cineasta Tom Six. Es la secuela de la película de 2010 The Human Centipede (First Sequence). Fue originalmente censurada en el Reino Unido por la BBFC debido a su repugnante contenido. Sin embargo, después fue aprobada para mayores de 18 años, tras realizar 32 cortes obligatorios al filme.
La película fue rodada principalmente en blanco y negro, aunque en un momento al final de la película cambia a color brevemente. El protagonista de la película, interpretado por Laurence R. Harvey, no posee diálogo, a excepción de gritos y gemidos.

El protagonista se me izo "lindo" de alguna forma extraña... es adorable ver su cara cuando se da cuenta del daño que ha echo (como sacarle los órganos a un tipo y querer metercelos y "revivirlo").
tiempo después me llego la noticia, de que el tipo anteriormente, trabajaba para programas infantiles en la tv británica.
NOTA: Ashlynn Yennie vuelve a aparecer en la película, su papel: ella misma.

The Human Centipede III

El guión de esta nueva secuela ya está escrito, y ha comenzado la fase de pre-producción.

Lo ultimo que supe es que sera filmada en holanda o en USA. ninguno de los anteriores actores aparecerá salvo uno, el doctor de la primera película.
se rumorea que el director aparecerá en el filme.

NOTA: Esta tercera parte de la película The Human Centipe, ara ver a la primera y segunda parte, como trabajo de Disney
Orihara Izaya

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba