Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Galería] Yaoi (+18)
Vie Dic 20, 2013 4:14 pm por Luki Megurine

» Hallo.
Vie Dic 20, 2013 3:49 pm por Shizuo Heiwajima

» ¿Qué prefieres?
Jue Dic 19, 2013 7:56 pm por Shizuo Heiwajima

» Arruina el deseo del de arriba :D
Miér Dic 18, 2013 6:01 pm por Ren Kaidou

» [Icon] Galería Pokémon
Miér Dic 18, 2013 1:56 am por Shizuo Heiwajima

» Pregúntale al de abajo.
Mar Dic 17, 2013 11:26 pm por Shizuo Heiwajima

» Soy tan rudo que....
Mar Dic 17, 2013 11:24 pm por Shizuo Heiwajima

» Gumi Megpoid
Sáb Nov 23, 2013 2:55 pm por Luki Megurine

» Literatura Vampírica I: Déjame entrar.
Sáb Nov 23, 2013 2:01 pm por Luki Megurine

Los posteadores más activos de la semana

Staff
Afiliados!
Hell Guns RolPulse
Licencia de Creative Commons
Tsuki no Setsuka by Miku-chan Mikuo Leynu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at tsukinosetsuka.foro-activo.es.

Ficha Orihara Izaya

Ir abajo

Ficha Orihara Izaya

Mensaje por Orihara Izaya el Mar Feb 05, 2013 9:41 pm

Nombre:
Orihara izaya

Apodo: (nunca ah tenido un apoco, pues no tiene amigos, y los que le temen no le ponen apodos.. o no lo mencionan ante él)

Edad: 20

Sexo: Hombre

Preferencia: Bisexual (Él ama a la humanidad en general)

Rango: Bakemono

Raza: Dios Adrinnia (Inteligencia)
Controla de la mente, la memoria (puede borrarla o agregar recuerdos que jamas existieron), telequinezis, Telepatía, también se le atribuye el manejo del frió y el Calor.

Apariencia:
De cabello corto y azabache no demasiado fosco, su ‘corte’ es uno muy sencillo y sin particularidad alguna exceptuando quizás por el hecho de que le caen varios mechones de cabello en el rostro, algunos más gruesos que otros, y que en sí, es sumamente rebelde y desordenado. Su piel es tersa, y clara, con un leve tinte rosáceo. Sus manos son delgadas y bastante hábiles, se puede apreciar pues sus movimientos son casi recónditos y atacantes con un solo sigilo de agitación.

Tiene ojos de un tono café más tirado a uno medio combinado con carmesí o más le hace parecer cuando hace sus muecas de diversión y embestida. De mirada muy profunda y seria cuando quiere, pudiendo llegar a tener una expresión curiosa, desafiante y hasta casi ‘ingenua’ cuando está muy tranquilo, cuando no entiende algo o cuando está aprendiendo algo nuevo. También posee un vistazo algo burlón y desafiante como si fuera despreocupada ante lo que pueda atentar contra su persona. Pestañas normales al igual que las cejas finas.

Mide 1,75 cm, su contextura es delgada y estilizada, tiene el cuerpo bien formado pero no es musculoso y no tiene músculos marcados, pero sí entrenados (principalmente porque le gusta la defensa personal y ese estilo de cosas). No tiene tampoco una fuerza aplastante, pero para nada significa que sea débil; sabe cómo golpear bien cuando quiere, sobre todo con los brazos, no obstante; prefiere mejor usar su navaja.
Sus extremidades largas y estilizadas le quitan fuerza, pero le dan mucha velocidad y agilidad.

Imagen:
Spoiler:


Personalidad:
Es inteligente, demasiado tal vez , y un sociópata. Tiene una personalidad bastante extraña, y es que, dice amar a toda la raza humana y ese amor se interpreta en el sentido de que adora ver la reacción de los humanos ante situaciones que él mismo provoca para su entretención. Le gusta tener el control de todo y se ríe burlonamente del resto que es ignorante ante sus jugadas, parece siempre de buen humor, bastante infantil pero es que no conocen sus enfermizos hobbies. No tiene escrúpulo alguno.
Todo comportamiento que no esté relacionado con la racionalidad, sin embargo se aburre fácilmente… no le gusta estar aburrido, no importa que la meta fila es lo que importa; jamás aburrirse.
Es hábil peleando, pero prefiere evitarlo y quedarse aun lado observando, puede parecer pacífico o tranquilo la mayor parte del tiempo, asta el punto de clasificarlo como alguien “común” , pero si alguien le toca lo suficiente las narices no dudará en defenderse o atacar. Suele hablar en tono de burla o superioridad.

Historia:
No se sabe mucho de su infancia, ni tampoco antecedente que le den un significado a su personalidad. Nunca ha hablado de ello, pues simplemente nunca le han preguntado, al considerarle; un loco peligroso.
Ha viajado mucho, ya que desde muy joven comenzó su amor hacia los humanos en general, verles y saborear cada expresión que puedan manifestar en todas su facetas, ignorando si les producía dolor o no.
Pasando gran parte de su vida en Ikebukuro, una ciudad de Tokyo, donde se encontró con varias oportunidades y codicias. Pero como siempre se aburre, y entre su nueva andanza encuentra, Setsuka. Llamándole la atención, el como los padres humanos, abandonan a sus hijos tan fácilmente. Como lo había visto siglos atrás en otras partes del mundo. Decide quedarse al notar un humano sobresaliendo en su interés y amor por ellos, el señor Akina.

Gustos y disgustos:
Le gustan; Los humanos, el ootoro, los gatos. Y divertirse con sus humanos.
Odia las cosas aburridas y seres irracionales.

Virtudes y Defectos:
Es muy inteligente (demasiado)
Es muy hábil para manipular a los humanos
Utiliza el parkour y es un maestro de la navaja y diferentes defensas personales.
Es un narcisista.

Poderes:
Es un dios del engaño, nunca usa poderes sobrenaturales, pese a que los tiene, ya que le es demasiado aburrido de usar. Prefiere ver como con simples palabras logra todo lo que quiere, incluso inducir a su propia muerte a una persona.

Lugar donde trabaja:
No tiene un lugar de trabajo, o trabajo como tal, pero deber en cuento, vende información de empresas, lugares, mafia y personas normales, a otro. Principalmente con el fin de lograr sus propios planes, dando a veces su información gratis. Y otras por sumas extremadamente altas (que igual pagan).

Origen del Personaje: Novela ligera, Manga y Anime “Durarara”
Nombre original del Personaje: ORIHARA IZAYA
avatar
Orihara Izaya

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Orihara Izaya

Mensaje por Mikuo el Miér Feb 06, 2013 1:03 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Bienvenido.







Spoiler:

Don't Forget


avatar
Mikuo
Vendedor de la tienda y director

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.