Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Galería] Yaoi (+18)
Vie Dic 20, 2013 4:14 pm por Luki Megurine

» Hallo.
Vie Dic 20, 2013 3:49 pm por Shizuo Heiwajima

» ¿Qué prefieres?
Jue Dic 19, 2013 7:56 pm por Shizuo Heiwajima

» Arruina el deseo del de arriba :D
Miér Dic 18, 2013 6:01 pm por Ren Kaidou

» [Icon] Galería Pokémon
Miér Dic 18, 2013 1:56 am por Shizuo Heiwajima

» Pregúntale al de abajo.
Mar Dic 17, 2013 11:26 pm por Shizuo Heiwajima

» Soy tan rudo que....
Mar Dic 17, 2013 11:24 pm por Shizuo Heiwajima

» Gumi Megpoid
Sáb Nov 23, 2013 2:55 pm por Luki Megurine

» Literatura Vampírica I: Déjame entrar.
Sáb Nov 23, 2013 2:01 pm por Luki Megurine

Los posteadores más activos de la semana

Staff
Afiliados!
Hell Guns RolPulse
Licencia de Creative Commons
Tsuki no Setsuka by Miku-chan Mikuo Leynu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at tsukinosetsuka.foro-activo.es.

Un paseo por la orilla a la luz de la luna. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo por la orilla a la luz de la luna. [Libre]

Mensaje por Makoto el Vie Feb 01, 2013 8:03 pm

Aquel día Mako había tenido un ensayo de una coreografía para un nuevo tema que iba a ser estrenado dentro de nada, por lo que debía de aprenderse esta a la perfección, lo cual no era tan difícil, ya que no era un baile tan difícil, sin embargo, había algunos pasos que aun no le salían del todo bien.
Había estado toda la tarde dentro de la academia practicando su baile y se había retirado ultima de todo, ya que era bastante perfeccionista y no quería irse hasta no tener una parte totalmente perfeccionada. Una vez esa parte le salio bien, salio del lugar de ensayo y, luego de darse una ducha y ponerse una camisa a cuadros rojos, una campera fina de color azul, una pollera verde viejo de jeam y unas botas marrones salio de aquella academia y se dirigió a la playa, la cual tenia ganas de visitar hace un tiempo de noche, mas últimamente había estado ocupada con ensayos y no había tenido tiempo de ir. Pero hoy era el día.

Camino tranquilamente por las calles de aquella ciudad hasta llegar a la parada del bus, el cual tomo apenas llego y luego de un viaje de unos 20 minutos, los cuales estuvo sentada contra la ventanilla mirando el paisaje y escuchando en su mp3 su musica favorita, comenzó a sentir el olor salado del mar.
Al llegar a destino simplemente bajo del bus y se dirigió corriendo animadamente hasta la playa, sonriendo ampliamente. Ya el sol había comenzando a ocultarse y la luna ya se veía en lo alto. Se veía un horizonte entre rosa y naranja a lo lejos, cosa que hizo sonreír a Mako, la cual se saco rápidamente sus botas, teniéndolas en sus manos y comenzó a caminar por la orilla del mar, sintiendo la fría agua acariciar sus pies.

-Aww...- Se estiro mientras caminaba. -Que bien se siente...-
avatar
Makoto

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la orilla a la luz de la luna. [Libre]

Mensaje por Mikuo el Sáb Feb 02, 2013 5:05 pm

Se había pasado toda la mañana atendiendo papeleo en la oficina, fichas técnicas de los ningetekinas y otras cosas. Eso consumió toda su mañana, y maldijo a su hermana por no ayudar en nada, pero se arrepintió a los segundos, su hermana era la única familia que tenía, ya que repudiaba a su padre con todo lo que su alma le permitía. Algunos problemas con ningetekinas rebeldes llegaron a él. Bah, ese no era su jodido problema, que se encargaran los ayudantes de la tienda, para algo se les pagaba, además, aunque no le agradara, siempre podían recurrir al collar de electroshocks. Aunque después de todo, recurrieron a el de todas formas.

Al parecer, su hermana, quiso jugar con unas de las mascotas, y la dejo salir de la tienda, ya habían localizado a la mascota, pero su hermana se encontraba desaparecida. Genial, no era la primera vez que su hermana desaparecía por culpa de su infantil mentalidad, pero cómo buen hermano mayor que era, su deber era encontrarla sana y salva. Dejo de hacer papeleo y salió de la tienda. Dejo el su abrigo negro en su oficina, por lo cual solo se encontraba con una camisa negra la cual tenía los primeros botones desabotonados, no llevaba corbata, unos jeans negros, además, unas botas de combate negras, iba así vestido al trabajo, puesto que odiaba vestir formal, le cansaba más aun, le incomodaba.

Nadie sabía qué edad tenía el peliturquesa, sin embargo, el conducía un coche de todas formas. Un mercedes negro, en su familia había dinero de sobra, por lo cual podía permitirse ese lujo, aunque, él prefería caminar, pero si buscaba a su hermana caminando, no la encontraría para el final del día.

Su hermana no estaba por ningún lugar de la ciudad, ni si quiera en el café maid, que era su lugar favorito, por lo cual solo le quedaba por buscar en las afueras de la ciudad. Pensó en cuales lugares podría encontrarse una chica aparentemente adolescente y la playa vino a su mente. Entonces, a la playa se dirigió.

Una vez en el lugar, estaba casi vacío. Rayos. Camino un poco por la playa, y pensó en preguntarles a las personas que habían ahí si por las casulidades de la vida habían visto a su hermana, pero apenas se acercaba, estos ponían mala cara. Debió suponerlo, la mayoría de los habitantes de Setsuka odiaban a su familia y a sus integrantes.

Ya casi se iba a rendir, cuando visualizo a una chica caminando en la orilla de la playa, quizás ella podría ayudarlo, o quizás también lo odiaba. No perdía nada en intentarlo. Se acerco a la chica, teniendo cuidado de no llegar tan a la orilla cómo ella lo estaba, para así no mojar sus botas y cuando estuvo a una distancia prudente, abrió la boca.

-Disculpa – Comenzó para llamar su atención, luego prosiguió - ¿Has visto a una chica muy parecida a mi? Somos casi idénticos, solo que ella es un poco más baja y más linda – No sabía cómo explicarle, pero espero que eso funcionara.







Spoiler:

Don't Forget


avatar
Mikuo
Vendedor de la tienda y director

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la orilla a la luz de la luna. [Libre]

Mensaje por Makoto el Dom Feb 03, 2013 12:33 am

Siguió caminando por aquella playa tranquilamente, mirando como poco a poco el sol se escondía tras el horizonte y como las primeras estrellas hacían su aparición junto a la luna, dándole la entrada a la noche. Mako no pudo hacer mas que sonreír mientras sentía las suaves carias que el viento proveniente del mar le brindaban en su rostro y hacían danzar a sus cabellos al compás de estas.

Siguió caminando por allí tranquilamente, girando de vez en cuando o dando pequeños saltitos, sin importarle realmente si alguna de las pocas personas que estaba allí la viera y pensara que era rara o estaba loca, jamas le había importado mucho lo que pensaban las personas de ella y no iba a empezar a importarle ahora aquello.

De a poco el frío comenzaba a azotar contra ella, aunque eso no era algo que le molestara mucho, aunque sus piernas fueran las que mas sufrían al estar desnudas totalmente... Pero después de todo sentir el frío era algo que a Mako le gustaba, claro, mientras este no fuese muy extremo.
Un pequeño escalofrío recorrió su espalda, haciéndola temblar levemente y quedarse quieta por unos momentos mientras cerraba los ojos y se abrazaba a si misma, acostumbrándose a aquella temperatura.

Pero no mucho tiempo después abrió los ojos al escuchar como alguien la llamaba, o al menos eso le parecía. Una voz algo masculina que hablaba tras ella, aunque no decía mucho, solo un simple "disculpe".
Sin tardar mucho Mako se dio vuelta curiosa, mirando hacia donde provenía la voz y notando que allí había un chico alto de cabellos turquesas que la miraba. Si, le hablaba a ella.
Mako sonrío escuchándolo mientras este le preguntaba si había visto a una chica muy parecida a el, lo que ella supuso seria su hermana gemela.

Por un momento Mako se quedo callada, llevando el dedo índice a sus labios y golpeando suavemente con este en ellos repetidamente, pensando si había visto a alguna chica así por aquellos lugares, aunque simplemente no recordaba haberla visto hoy, ni nunca.
Luego del pequeño silencio Mako le miro un poco seria, algo raro en ella y se dispuso a hablar.

-No... Lo siento, pero no creo haber visto a nadie con esas descripciones por aquí... Es tu hermana gemela verdad? Se perdió o simplemente se escapo? - Pregunto con algo de inocencia, sin darse cuenta que quizás esa pregunta podría no agradar del todo a aquel que se encontraba delante de ella en aquel momento. Mas Mako era algo torpe en lo que a tener cuidado con las palabras se refería, sobre todo cuando era con alguien a quien no conocía y no sabia que palabras podrían molestarlo o dañarlo.

De repente un viento soplo con algo de fuerza en medio el mini silencio que se había creado, empujando un poco a Mako y haciendo que el frío le azotara de nuevo, dándole un escalofrío un poco mas grande que el anterior y haciéndola abrazarse a ella misma nuevamente, frotando con sus manos sus hombros buscando un poco el calor.

-Parece que va a hacer algo de frío esta noche... Tendría que haber venido un poco mas abrigada... - Dijo con una sonrisa divertida en sus labios, sacando la lengua un poco y mordiendosela levemente, riendo luego de ello.
avatar
Makoto

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la orilla a la luz de la luna. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.