Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Galería] Yaoi (+18)
Vie Dic 20, 2013 4:14 pm por Luki Megurine

» Hallo.
Vie Dic 20, 2013 3:49 pm por Shizuo Heiwajima

» ¿Qué prefieres?
Jue Dic 19, 2013 7:56 pm por Shizuo Heiwajima

» Arruina el deseo del de arriba :D
Miér Dic 18, 2013 6:01 pm por Ren Kaidou

» [Icon] Galería Pokémon
Miér Dic 18, 2013 1:56 am por Shizuo Heiwajima

» Pregúntale al de abajo.
Mar Dic 17, 2013 11:26 pm por Shizuo Heiwajima

» Soy tan rudo que....
Mar Dic 17, 2013 11:24 pm por Shizuo Heiwajima

» Gumi Megpoid
Sáb Nov 23, 2013 2:55 pm por Luki Megurine

» Literatura Vampírica I: Déjame entrar.
Sáb Nov 23, 2013 2:01 pm por Luki Megurine

Los posteadores más activos de la semana

Staff
Afiliados!
Hell Guns RolPulse
Licencia de Creative Commons
Tsuki no Setsuka by Miku-chan Mikuo Leynu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at tsukinosetsuka.foro-activo.es.

Always put a smile on your face - Mako ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always put a smile on your face - Mako ID

Mensaje por Makoto el Vie Feb 01, 2013 6:01 pm

Nombre: Makoto Kikuchi

Apodo: Mako, Mako-chi

Edad: Puede aparentar de 16 o 15 años, aunque en realidad tiene 17

Sexo: Femenino

Preferencia: Bisexual - Suke

Rango: Bakemono (Amo)

Raza: Angel

Apariencia:

Makoto es una chica de contextura pequeña. Tiene una apariencia delicada, su cabello corto de un color amarronado, sus ojos de color violeta, que suelen cambiar de color drásticamente a un azul o celeste, también pasando por verde. Sus delicadas facciones, sus dulces y tiernas manos, sus pequeños pechos, su delgadez y su estatura de metro 59, le dan una apariencia tierna, dulce e inocente.
Su color de piel es claro, el cual combina con su color de ojos. Quizás aveces tiene alguna lastimadura en sus rodillas, por andar corriendo de un lado para el otro.
Lo que más hay que destacar de Mako, es que la mayor parte del tiempo lleva una sonrisa en su rostro.
Suele vestir de distintas y variadas maneras, pasando de llevar un vestido, luciendo así de una forma delicada y encantadora, a llevar una ropa mas deportiva y quizás, un poco mas masculina, aunque esta no deja de quedarle bien, dándole de alguna forma un aspecto de chica animada y divertida.
En combinación tiene el aspecto de la típica chica dulce, divertida, juguetona, animada, algo varonil y poco femenina, pero que es muy dulce, tierna y amable.

imágenes:





Personalidad:
Dulce, divertida y amable… Si, nada mejor para describirla… En parte, también es una chica competitiva, esa es una de las palabras que mejor la describe. Es mentira decir que no le importan las demás personas, todo lo contrario, le importa mucho la gente y se preocupa por esta. Es una chica muy animada y juguetona. Tienes sus brotes de masculinidad y otros que son bastantes femeninos. Le encanta reír y pasar el día con amigos. También, tiene aquellos días malos en los que tiene un humor bastante... Malo a decir verdad. Aunque trata de "esconderlo" le sucede que sin darse cuenta, termina pateando a alguien, mirándole mal, gritando o ignorando.
Tiene una personalidad aveces (mayormente) algo masculina, cuando se concentra en algún juego, sale a flote su lado mas competitivo, aunque no es una mala perdedora y solo disfruta del jugar. No le gusta hacer trampa y a si mismo, odia que se la hagan.
Le encanta bromear y molestar a las personas, nunca desperdiciara la oportunidad de ir a molestar a alguien, aunque no es alguien que es totalmente insoportable y sabe cuando no hacerlo.
Es alguien bastante enamoradiza, cuando esta enamorada de alguien, no tiene ojos para otra persona y es muy cariñosa (aunque en realidad esto lo es con todo el mundo)... Sin embargo, cuando no esta enamorada, suele tener ojos para mucha gente, no es alguien a quien le desagrade la compañía y, aunque no es alguien pervertida, no tendrá problema en darle un beso a nadie. Mucha gente le resulta atractiva y le encanta coquetear, a su forma.
Cuando algo se cruza en su objetivo, es alguien obstinada y hará cualquier cosa que sea necesario, sin importarle que o a quien tenga que apartar del camino.
Hay que destacar que tiene una gran niña dentro de ella, por lo cual, en los momentos en que esta sale a la vista, suele dar ternura a la gente.
En parte le gusta romper un poco las reglas y es algo rebelde, salteándose las clases y escapándose de la escuela. Aunque siempre guarda el respeto con las profesoras y las personas de autoridad mayor, a no ser que estas se lo falten a ella

Historia:
Makoto nació en un pequeño pueblo de Francia, su familia era pequeña y bastante humilde, no tenían muchos lujos, sin embargo eran muy felices. Sus padres se amaban con todo su ser, y de tan grande amor nacieron dos pequeños. Primero nació Mako, una pequeña sonriente y animada y, 5 años después, nació un pequeño niño. Ambos hermanos crecieron prácticamente juntos, siendo todos ellos totalmente unidos. El amor en aquella familia era mucho.
Todo parecía perfecto, aunque no tuvieran mucho dinero, aquellos niños crecieron felices, hasta cumplir los 17 años de Mako, sin embargo, todo dio un giro inesperado en aquella tarde de invierno, cuando Mako fue a buscar a su hermano a la salida del colegio.
Cuando ambos hermanos ya se encontraban juntos, riendo y caminando alegremente en dirección a su casa tomados de la mano, un hombre que se encontraba manejando ebrio, paso por aquella calle donde ambos hermanos estaban. El auto se desvío de su camino, dirigiéndose a aquellos hermanos. Rápidamente y con agilidad, Mako empujo a su hermano fuera del trayecto del auto, sin tener tiempo a salirse ella del camino, siendo atropellada por este hombre, el cual huyo inmediatamente al bajar del auto.
Mako fue hospitalizada, quedando en coma por dos meses. Se dice que al encontrarse en coma, aquella persona que esta en aquel estado, puede escuchar y sentir lo que pasa a su alrededor... Bueno, esto es real, por lo menos lo fue con Mako, quien escuchaba todos los días el llanto de su pequeño hermano, el cual le pedía que regresara a su lado, que despertara.
La condición de ella no mejoraba, seguía igual o peor, dormida pero despierta, día tras día ella sufría al escuchar la agonía de su querida familia. Un día, una hermosa ángel de largos cabellos blancos se presento junto a ella, avisándole que pronto seria la hora de su muerte, y que podría concederle un deseo antes de morir. Mako eligió despertar de su coma aunque sea por unos momentos, para escribir una carta a su familia y despedirse de esta. Aquella mujer hermosa sonrío, asintiendo y despertándola de su coma, dándole un papel con una lapicera, en el cual Mako escribió una canción para su pequeño hermano, el cual era el que mas sufría. Por buena suerte, mientras ella estaba despierta, su familia llego a visitarla. Luego de muchos abrazos y llantos de alegría, ella se despidió, dándole un beso en la frente a su hermano y entregándole la carta, seguido de ello, simplemente cerro los ojos mientras sonreía y se quedo dormida, sumergida en un sueño eterno.
Lo que no sabia Mako, es que al morir se convertiría en el ángel guardián de su hermano, quedando a su lado día y noche, cantándole cada vez que este no podía dormir, la canción que le había escrito en aquella carta.
Años después, su hermano ya había cumplido los 30 años y se encontraba casado y había tenido una pequeña niña, que era bastante parecida a Mako. Ya tranquila y deseándole la felicidad a su hermano, se acerco a el besándole la frente mientras dormía y dejo sobre la mesilla de luz un papel en el que había una canción escrita. Seguido de esto, Mako se marcho.
Al llegar al cielo, la misma ángel que 18 años antes le había cumplido su deseo, le dijo que tenia la posibilidad de vivir su vida como una adolescente normal. Mako acepto, viajando a aquella ciudad de Setsuka, viviendo como un ángel, pero conviviendo con aquellos seres que allí se encontraban.

(La carta que escribió, que es una canción, es la misma del video)

Gustos y disgustos:

Gustos:

Cantar, bailar, jugar, correr, trepar arboles, la noche, bromear con las personas, gastarle bromas a estas, reír, causar sonrisas en la gente, el viento, el agua, los abrazos, que la mimen, la comida ya que es glotona.

Disgustos:

Que la asusten, los ruidos fuertes, la agresión, el calor muy intenso.

Virtudes y Defectos:

Tiene una voz muy hermosa, la cual logra tranquilizar a aquellos que la escuchan.
Sabe bailar muy bien.
Es buena cocinera.

No tiene un gran sentido de la orientación
Es bastante distraída
.
Poderes:
Ella es una ángel que puede controlar los elementos agua y aire. Pudiendo crear pequeñas lluvias, crear agua en sus manos directamente de la humedad del ambiente y controlar el aire a su alrededor.
También puede volar, como es de esperarse y puede esconder sus alas.

Lugar donde trabaja: Esta en la carrera de Idol (cantante y bailarina) aunque aun no es muy famosa. Fuera de eso, es una estudiante normal.

character song:



Origen del Personaje: The Idolm@ster
Nombre original del Personaje: Makoto Kikuchi


Última edición por Makoto el Vie Feb 01, 2013 6:48 pm, editado 1 vez
avatar
Makoto

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always put a smile on your face - Mako ID

Mensaje por Flippy Armstrong el Vie Feb 01, 2013 6:46 pm

Ficha aceptada y cerrada

Esta todo perfecto, ya puedes empezar a rolear ~






¿Como pretendes proteger?
o amar

cuando si quiera puedes ver tu reflejo sin llorar.




avatar
Flippy Armstrong
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.