Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Galería] Yaoi (+18)
Vie Dic 20, 2013 4:14 pm por Luki Megurine

» Hallo.
Vie Dic 20, 2013 3:49 pm por Shizuo Heiwajima

» ¿Qué prefieres?
Jue Dic 19, 2013 7:56 pm por Shizuo Heiwajima

» Arruina el deseo del de arriba :D
Miér Dic 18, 2013 6:01 pm por Ren Kaidou

» [Icon] Galería Pokémon
Miér Dic 18, 2013 1:56 am por Shizuo Heiwajima

» Pregúntale al de abajo.
Mar Dic 17, 2013 11:26 pm por Shizuo Heiwajima

» Soy tan rudo que....
Mar Dic 17, 2013 11:24 pm por Shizuo Heiwajima

» Gumi Megpoid
Sáb Nov 23, 2013 2:55 pm por Luki Megurine

» Literatura Vampírica I: Déjame entrar.
Sáb Nov 23, 2013 2:01 pm por Luki Megurine

Los posteadores más activos de la semana

Staff
Afiliados!
Hell Guns RolPulse
Licencia de Creative Commons
Tsuki no Setsuka by Miku-chan Mikuo Leynu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at tsukinosetsuka.foro-activo.es.

El viaje de Chihiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El viaje de Chihiro

Mensaje por Luki Megurine el Vie Feb 01, 2013 2:53 pm

Spoiler:

Título: El viaje de Chihiro
Título Original: 千と千尋の神隠し; Sen to Chihiro no kamikakushi
Compañía productora: Studio Ghibli
Director: Hayao Miyazaki
País: Japón
Año: 2001
Género: Aventura, fantasía y drama.

Sinopsis:
Chihiro es una niña de diez años caprichosa y testaruda que cree que el universo entero debe someterse a sus deseos. Cuando sus padres, Akio y Yugo, le dicen que tienen que cambiar de casa, se enfurece sin ocultar sus sentimientos. Rumbo a su nuevo hogar, la familia se equivoca de camino y aparece al final de un misterioso callejón sin salida, la entrada al Mundo de los Espíritus.

Personajes:
Chihiro Ogino (荻野 千尋 Ogino Chihiro)
Seiyū: Rumi Hiiragi. Actriz de voz: Paula Ribó (España), Actriz de voz: Lucila Gómez (Argentina)
Chihiro es el personaje principal de la película, y se trata de una niña de diez años que se mudaba junto a sus padres a una nueva ciudad. Sin embargo, el padre de Chihiro se equivoca de camino y terminan en la entrada del Mundo de los Espíritus. La personalidad de esta joven cambia conforma trascurre la aventura, pasa de ser egoísta y pesimista a volverse responsable y darle más importancia a los demás. Conoce a Yubaba, quien al darle un nombre nuevo, "Sen", trata que ella olvide el propio y no pueda volver al mundo humano.
Spoiler:
Nigihayami Kohaku «Haku» Nushi (ニギハヤミコハクヌシ?)
Seiyū: Miyu Irino. Actor de voz: Ángel de Gracia (España), Actor de voz: Diego Brizzi (Argentina)
Ayuda a Chihiro protegiéndole y aconsejándole cuando esta se ha quedado sola. Trabaja para Yubaba, además de ser su aprendiz. Puede volar y transformarse en un dragón. Él ha olvidado su pasado y su nombre a causa de Yubaba que le dio el nombre de "Haku", pero Chihiro se acordará de un encuentro que tuvieron mucho antes, ella le ayudará a recuperar su identidad y librarse del control que Yubaba ejercía en él.
Spoiler:
Yubaba (湯婆婆 Yubaaba)
Seiyū: Mari Natsuki. Actriz de voz: Carmen Contreras (en español) Actriz de voz: Ruby Gattari (Argentina)
Avara y manipuladora. Esta bruja es la directora de los baños termales de los dioses. Ella le quita sus nombres a sus personajes, volviéndoles a bautizar con unos nuevo mediante un hechizo.
Spoiler:
Kamaji (釜爺)
Seiyū: Bunta Sugawara. Actor de voz: Pepe Mediavilla (en español) Actor de voz: Rolando Agüero (Argentina)
Spoiler:
Sin Cara (カオナシ Kaonashi)
Seiyū: Tatsuya Gashuin. Actor de voz: Aleix Estadella (en español) Actor de voz: Ariel Abadi (Argentina)
Spoiler:
Lin (釜爺)
Seiyū: Yumi Tamai. Actriz de voz: Joël Mulachs (en español) Actriz de voz: Mariela Álvarez (Argentina)
Spoiler:
Entre otros...

Opinión personal:
¿Qué decir? Vi esta película cuando tendría diez o nueve años, uno puede identificarse de cierto modo con la protagonista, almenos a mi pasó por la edad y la forma de pensar de ese entonces. Pero seguramente, si la viera ahora, seguiría gustándome demasiado. La trama me parece realmente buena,los personajes bastante originales y entretenidos. Me ha gustado particularmente el diseño tan variado de los personajes y la compañía productora, Studio Ghibli, siempre me sorprende amenamente con excelente historias. Recomiendo esta película, definitivamente.

Spoiler:

Luki Megurine
Bakemono/Amo

Ver perfil de usuario

Re: El viaje de Chihiro

Mensaje por Mikuo el Vie Feb 01, 2013 3:32 pm

Es mi película favorita, no me cansó de ella. Uno no sabe lo buena que es hasta que la ve, yo podría verla más de 20 veces y me seguiría gustando. De hecho, creo que la he visto más de 20 veces. Totalmente recomendable :D

Spoiler:

Don't Forget

Mikuo
Vendedor de la tienda y director

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bliss el Vie Feb 01, 2013 5:04 pm

Con esta pelicula conocí el arte de Hayao Miyazaki, me enamore. Me encanta esta película, la recomiendo. El dibujo esta muy bien hecho, la historia es tanto para chicos como para grandes. Yo la vi de pequeña y fue mi favorita. Hayao Miyazaki es un gran director de peliculas animadas.
Bliss
Ningentekina/Mascota

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba