Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Galería] Yaoi (+18)
Vie Dic 20, 2013 4:14 pm por Luki Megurine

» Hallo.
Vie Dic 20, 2013 3:49 pm por Shizuo Heiwajima

» ¿Qué prefieres?
Jue Dic 19, 2013 7:56 pm por Shizuo Heiwajima

» Arruina el deseo del de arriba :D
Miér Dic 18, 2013 6:01 pm por Ren Kaidou

» [Icon] Galería Pokémon
Miér Dic 18, 2013 1:56 am por Shizuo Heiwajima

» Pregúntale al de abajo.
Mar Dic 17, 2013 11:26 pm por Shizuo Heiwajima

» Soy tan rudo que....
Mar Dic 17, 2013 11:24 pm por Shizuo Heiwajima

» Gumi Megpoid
Sáb Nov 23, 2013 2:55 pm por Luki Megurine

» Literatura Vampírica I: Déjame entrar.
Sáb Nov 23, 2013 2:01 pm por Luki Megurine

Los posteadores más activos de la semana

Staff
Afiliados!
Hell Guns RolPulse
Licencia de Creative Commons
Tsuki no Setsuka by Miku-chan Mikuo Leynu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at tsukinosetsuka.foro-activo.es.

Las luces de las estrellas[libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las luces de las estrellas[libre]

Mensaje por Bliss el Miér Ene 30, 2013 1:08 am

Aire. Al fin. El encierro la estaba matando. La sensación de una caricia refrescante le agradaba.
En el parque no había mucha gente. Solo una parejita de casados, caminando sin ninguna preocupación, y un anciano acompañado por un perro. Una "mascota" .
Sentada en un banco de madera, observaba como las farolas comenzaban a alumbrar los lugares más oscuros del parque. Los arboles empezaban a esconderse y a moverse por el viento, el frío estaba al acecho. Pero ella no tenía porque preocuparse, llevaba puesto un abrigo.
Se había pasado toda la tarde viendo como se escondía el sol, las maravillas que podían causar unos colores, que la noción del tiempo la había abandonado. Y al terminar el atardecer los recuerdos se habían apoderado de ella, dejándola en una melancolía sin retorno.
Sus ojos comenzaron a humedecerse y , al mirar al cielo, las estrellas se reflejaron en ellos. Rápidamente se acomodó la capucha en la cabeza, escondiéndose, para que nadie la viera llorar.
Y ahí se quedo, desahogándose. Sin darle importancia a la hora, ni al momento.
avatar
Bliss
Ningentekina/Mascota

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las luces de las estrellas[libre]

Mensaje por Luki Megurine el Jue Ene 31, 2013 4:30 pm

Un suspiro largo escapó de sus labios. Había sido un día largo, demasiado largo. Se sentía más exhausto de lo que esperaba cuando le llamaron en la mañana por trabajo. "Algo de rutina" le había dicho su representante, y ahora salía a ta hora de trabajar. Ya estaba oscuro, apenas y había alguien en los alrededores.

Se adentró por aquella plazuela de camino a casa. Pero se detuvo al notar que a pocos metros alguien se encontraba sobre una de las bancas. Lo normal en él hubiese sido pasar de largo, no tendía a ser amble con los extraños. Pero aquella joven tenía algo particular. Pudo distinguir en ella una par de opacas alas. Recordó que a los ángeles con esas alas se les conocía con ángeles caídos. ¿Qué podría haber hecho esa joven para ganarse esa poco amena carga?

- No hay razón suficiente para derramar unas lágrimas tan amargas.- Se le acercó movido por aquella curiosidad infantil que poseía aun en su interior. Dejándose caer al lado de la joven, empezó a mirar hacia el cielo nocturno.- Tómelo- Le extendió un pañuelo ladeando ligeramente el rostro para mirar a la joven peliroja.





Spoiler:

avatar
Luki Megurine
Bakemono/Amo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las luces de las estrellas[libre]

Mensaje por Bliss el Vie Feb 01, 2013 5:51 am

Su pasado volvía. Los recuerdos se multiplicaban. Bliss recordaba sus comienzos, su llegada, su vida. Renacía, y eso la vulneraba. Las emociones fuertes dejaban a la vista sus alas, aquellas oscuras alas. Odiaba aquel color, le avergonzaba que las personas supiesen su secreto, su historia.Recordarla..
Pero sus lagrimas lentamente desplegaron sus alas.

Escuchó unos pasos a lo lejos, pero inmersa en su llanto no notó que esos pasos se aproximaban a ella. Una voz se hizo presente. Sus ultimas lagrimas cayeron. Sabía que no había tiempo para ocultar sus alas.

Con la cabeza gacha, Bliss sintió como el individuo se sentaba en la banca. Aprovecho que miraba al cielo, para observarlo.
Un joven de cabellera rosada con finos rasgos en el rostro se encontraba al lado. Éste no tardo en girar la vista para ofrecerle un pañuelo, exponiendo ante ella un peculiar color de ojos.

- Me dejo llevar por esa melancolía que deja paso a la nada, esa que conozco tan bien y que tanto me asusta.- dijo mientras lo miraba. Desvió la vista al pañuelo, y una pequeña sonrisa se esbozo en su cara -Gracias - Y lo tomó.

Bliss se encontraba vulnerable. En otro tiempo ella jamas hubiese reaccionado de esa manera con un desconocido, pero ahora ella necesitaba una mano. Se llevó el pañuelo a la cara secándose los ojos, todavía reflejando las estrellas. ¿Por qué se había acercado a hablarle? A aquellas horas de la noche lo ultimo que imaginaba era aquello. Una vez usado el pañuelo, extendió la mano devolviéndoselo. La luna era la encargada de la total iluminación del parque, dejando apartadas a las farolas. La luz mostraba el verdadero color de sus alas, un oscuro azul.
avatar
Bliss
Ningentekina/Mascota

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las luces de las estrellas[libre]

Mensaje por Luki Megurine el Vie Feb 01, 2013 2:02 pm

Las palabras pronunciadas por la joven de melena carmesí le causaron un sentimiento encontrado en su pecho. Entendía, podía comprender esa sensación descrita por la joven. Cuando murió, recuerda muchas veces haberse sentido de ese misma forma, sabiendo que aquella pena no tenía ningún fin útil, que no cambiaría nada, pero sin poder evitarlo de ningún modo.

- Un sonrisa luce mejor en su rostro.- Pronunció entrecerrando su mirada esmeralda en un gesto amable, cosa rara en él, ya que no simpatizaba en lo absoluto con los extraños. Sin embargo, podía sentir cierta empatía por aquella joven de alas oscurecidas, no estaba seguro del por qué. Quizá se trataba de un sentimiento de ser un tanto similares.

- No es nada.- Admiró el lugar mientras recibía de vuelta su pañuelo.- Este lugar es realmente hermoso.- Dijo en tono suave observando como los platinados rayos de la luna acariciaban el paisaje dándole un brillo especial y relajante.

- Durante un largo tiempo no puede admirar este lugar, pero no ha cambiado ni un poco... - Cerró los ojos esbozando un menuda sonrisa, había un largo tiempo desde la última vez que puedo estar ahí.





Spoiler:

avatar
Luki Megurine
Bakemono/Amo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las luces de las estrellas[libre]

Mensaje por Bliss el Vie Feb 01, 2013 9:51 pm

El joven le transmitía comprensión, tranquilidad. Sabía lo que decía, como si hubieran vivido la misma historia que ella.

- La tristeza no tiene fin, en cambio.. la felicidad si.- Respondió después del alago. Le había agradado, pero no quería demostrarle su vergüenza. Tampoco quería espantarlo. Seguía hundida en la depresión, pero su llegada la había calmado.

- Las maravillas de la naturaleza.- pronunció. Observó como él cerraba los ojos y sonreía. Era una noche de ilusiones. -Yo también, hacía rato que no volvía a casa. Esta plaza, en especial, me trae recuerdos. - La memoria le mostraba a su madre jugando con ella en esa plaza, la felicidad, el amor. Frunció los ojos. Ahora solo había odio y terror.

-¿ Sabes? - dijó, abriendo sus ojos y mirando a la luna Las noches con estos cielos dicen que son especiales. Que mirando hacía la luna podrás observar esa persona que siempre quisiste. - Aceptaba que el dicho fuera algo cutre, pero era verdad. Observando la luna se le presentaba la imagen de su madre. Esperaba no ser la única que viera con la misma ilusión.
avatar
Bliss
Ningentekina/Mascota

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las luces de las estrellas[libre]

Mensaje por Luki Megurine el Mar Feb 05, 2013 12:09 pm

Le causaba algo des nostalgia aquel lugar, casi podía verse a si mismo jugando cando niño con otros chicos de su edad. Brincando, riendo, llorando, haciendo infantiles promesas que algún tiempo después entendería que le eran imposibles de cumplir. Y no exactamente porque no desease cumplirlas.

- ¿Lo crees así? Puede ser cierto.- Concordó con lo dicho por la joven extraña.- Quizá sea porque se busca la felicidad, cuando esta se encuentra oculta donde menos se espera.- Recordó algo que le habían dicho más de una vez en aquel lugar donde su alma reposó un largo tiempo- Aunque claro, sonreír sin sentirlo tampoco está bien, apesar de eso, no retiro lo dicho.- Pronunció refiriéndose a su alago.

- Volver a casa de alguna forma es reconfortante, y a su vez, me trae recuerdos buenos y malos.- Admitió con tranquilidad y soltura.- Pero, supongo que las cosas pasan por una razón y ahora me encuentro de vuelta en este lugar.- Nisiquiera recordaba haber tenido padres, puede que si tuviera unos, pero no existían por alguna razón vestigios de ellos en sus memorias.

- Si hace eso te vas a arrugar.- Acercó su manos al ceño fruncido de la joven y lo masajeó apenas. Pronto apartó su mano.- Lo siento. Olvida lo que dije.- Había actuado sin pensarlo, había visto en ella su compañero de juegos de cuando niño y había actuado como lo hubiese hecho con este.

- ¿Enserio? Nunca lo había oído.- Sonrió levemente, dirigiendo su vista a la luna y quedándose prendado de la ilusión que esta le traía.- Creo que tienes la razón. La luna te muestra lo que tu corazón desea ver.- Pronunció por lo bajo, en un susurro que había escapo sin siquiera pensarlo por lo atontando que estaba por la luna.





Spoiler:

avatar
Luki Megurine
Bakemono/Amo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las luces de las estrellas[libre]

Mensaje por Bliss el Miér Feb 06, 2013 9:58 pm

Oyó atenta al chico. ¿Ella buscaba la felicidad?.

-Se necesita tristeza para conocer la felicidad, ruido para apreciar el silencio, y ausencia para valorar la presencia. - Le hizo recordar el alago y sonrió, lo sentía.

Lo escuchó. Él también recordaba, pero pensaba diferente. ¿Las cosas pasaban por alguna razón? ¿Entonces alguien era el causante de su vida? ¿De sus infiernos? ¿De su muerte?.
Más razones para fruncir el ceño. Pero una mano suavizó su frente, y sus pensamientos volaron.

- Arrugarse, eh?- susurró y volvió a sonreír. El tacto la había detenido. Hacía cuanto no recibía una ayuda, una caricia, una compañía. Pero rápidamente sacó la mano. Actúo con tanta inocencia que le hizo soltar una risilla. -No, acabas de tranquilizar mis pensamientos, gracias.

Él sonrió, y levantó la cabeza con la misma ilusión que ella, la misma mirada y con el mismo pensamiento. Muchos pensaban que estaba loca, nadie creía en el dicho, pero esta vez alguien había confiado en ella.
Quedó absorto por unos minutos, pronunciando unas palabras.
Lo que tu corazón desea ver..
Era eso. Y él veía eso.
No era la única, eso significaba que también había vivido un infierno. Por eso la entendía.

- ¿Y vos? ¿ estas bien?- Le pareció algo atrevido preguntarle en un momento así, pero sus respuestas lo habían descubierto.
Al terminar, una ráfaga de viento se cruzó por el parque. Los arboles se sacudieron dejando escapar algunas hojas, y sus plumas se divirtieron corriendo algunas.
Las alas habían rasgado su buzo, dejando lugares de su espalda a la vista. Un frió le recorrió todo el cuerpo, seguido de un escalofrío. Como acto reflejo sus alas se resguardaron en ella, dejando su espalda sin protección.
avatar
Bliss
Ningentekina/Mascota

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las luces de las estrellas[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.