Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Galería] Yaoi (+18)
Vie Dic 20, 2013 4:14 pm por Luki Megurine

» Hallo.
Vie Dic 20, 2013 3:49 pm por Shizuo Heiwajima

» ¿Qué prefieres?
Jue Dic 19, 2013 7:56 pm por Shizuo Heiwajima

» Arruina el deseo del de arriba :D
Miér Dic 18, 2013 6:01 pm por Ren Kaidou

» [Icon] Galería Pokémon
Miér Dic 18, 2013 1:56 am por Shizuo Heiwajima

» Pregúntale al de abajo.
Mar Dic 17, 2013 11:26 pm por Shizuo Heiwajima

» Soy tan rudo que....
Mar Dic 17, 2013 11:24 pm por Shizuo Heiwajima

» Gumi Megpoid
Sáb Nov 23, 2013 2:55 pm por Luki Megurine

» Literatura Vampírica I: Déjame entrar.
Sáb Nov 23, 2013 2:01 pm por Luki Megurine

Los posteadores más activos de la semana

Staff
Afiliados!
Hell Guns RolPulse
Licencia de Creative Commons
Tsuki no Setsuka by Miku-chan Mikuo Leynu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at tsukinosetsuka.foro-activo.es.

Ficha de Ren Kaidou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ren Kaidou

Mensaje por Ren Kaidou el Mar Ene 29, 2013 11:17 pm

Nombre: Ren Kaidou

Apodo: Ren

Edad: 15

Sexo: Hombre

Preferencia: Bisexual - uke

Rango: Bakemono

Raza: Ookami- Lobo

Apariencia:
Su cabellera es corta y lisa de hebras marrón oscuro y sus ojos son grande de tonalidad café claro. Su estatura es de 1,65 cm. Es un chico con un cuerpo atlético pues ha vivido hasta los 8 años en los bosques de Canadá casi como un animal salvaje, su piel es pálida y suave al tacto, apesar de ello. Posee facciones finas y delicadas, un rostro hermoso e infantil, de ojos grandes poco expresivos. Por lo general usa blue jeans y una remera, pero tiende a cambiar su vestuario bastante seguido. Tiene marcas de quemaduras de cigarro en las plantas de sus pies, aunque son poco notorias, actualmente, casi ni se ven.

Imagen:
Spoiler:



Personalidad: A simple vista parece un chico japonés común y corriente, pero es más que eso, ha estudiado con los mejores físicos y matemáticos (vía internet) por lo que posee una aguda inteligencia, cree que las personas amables son realmente aterradoras debido a ciertos sucesos de su infancia, no entiende tampoco porque debe sonreír, por lo cual simplemente nunca sonríe. Por lo general es un niño solitario, le encanta jugar con perros ya que estos le traen recuerdo de aquellos lobos con los que solía jugar en Canadá. Es maduro, o almenos trata de serlo la mayor parte del tiempo. Suele ser alguien muy directo que dice las cosas sin delicadeza alguna, pero no es tonto, puede entender fácilmente ciertas cosas en la actitud de otras personas que sorprenden debido a su corta edad.

Historia: Lo encontraron a la edad de 6 tirado a un lado de la carretera, aunque lo habían encontrado en Canadá, Ren hablaba con fluidez el japonés. Cuando lo encontraron Ren solo recordaba su nombre y su edad, 8 años. Haruko, ahora la nueva cuidadora de Ren, lo encontró 3 meses antes de que Haru, su hijo mayor, llegara de visita. Ella no tenía la intención de adoptar a Ren, pero debido a que los lobos que antes jugaban con Haru le tienen cariño, ella se queda con el por cierto tiempo, ensenándole todas las asignaturas que debería llevar en el colegio. Haru conoce a Ren el tiempo que anduvo allí, pero al regreso a Japón el carro manejado por su padre y su madrastra es chocado, asi muriendo sus padres y dejando a Haru con amnesia. Pasaron los años, Ren ya con 15 años decide buscar a Haru en Japon, en un lugar llamado Setsuka, ahí Haru se enteró que tenía un hermano adoptado por sus padres antes de morir, siendo este Ren. Al principio no lo quiere aceptar , pero poco a poco él se empieza encariñar con su nuevo hermano casi enamorándose de él y viceversa. Al poco tiempo de llegar a Setsuka, Ren encuentra un “mapache” adoptándolo y llamándolo “Raccon”, luego enterándose que en realidad es un perro de raza Pomeranian. Aun así, no desea cambiarle el nombre pues considera que ya es tarde para eso, por lo que vive con Raccoon en Setsuka.

Gustos y disgustos: Esta obsesionado con el arroz, le gusta vivir con Haru, dormir con Haru, bañarse con Haru, comer arroz, sacar a pasear a Raccoon. No le gustan las personas amables, cree que son terroríficas, no le gusta la carne, no le gusta hacer cosas sin saber porque se tienen que hacer, por ejemplo sonreír.

Virtudes y Defectos: es muy inteligente, es muy bueno con las mascotas, por lo general suele no comprender a las personas.

Poderes: Capacidad para hablar con animales, posee gran retención de imágenes e información.

Lugar donde trabaja: Suele obtener trabajos de medio tiempo ayudando con limpieza y algunas veces entrenando mascotas.

Origen del Personaje: Manga, Super lovers
Nombre original del Personaje: Ren Kaidou
avatar
Ren Kaidou

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ren Kaidou

Mensaje por Luki Megurine el Mar Ene 29, 2013 11:22 pm

Ficha aceptada y cerrada. Ya puedes comenzar a rolear!





Spoiler:

avatar
Luki Megurine
Bakemono/Amo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.