Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Galería] Yaoi (+18)
Vie Dic 20, 2013 4:14 pm por Luki Megurine

» Hallo.
Vie Dic 20, 2013 3:49 pm por Shizuo Heiwajima

» ¿Qué prefieres?
Jue Dic 19, 2013 7:56 pm por Shizuo Heiwajima

» Arruina el deseo del de arriba :D
Miér Dic 18, 2013 6:01 pm por Ren Kaidou

» [Icon] Galería Pokémon
Miér Dic 18, 2013 1:56 am por Shizuo Heiwajima

» Pregúntale al de abajo.
Mar Dic 17, 2013 11:26 pm por Shizuo Heiwajima

» Soy tan rudo que....
Mar Dic 17, 2013 11:24 pm por Shizuo Heiwajima

» Gumi Megpoid
Sáb Nov 23, 2013 2:55 pm por Luki Megurine

» Literatura Vampírica I: Déjame entrar.
Sáb Nov 23, 2013 2:01 pm por Luki Megurine

Los posteadores más activos de la semana

Staff
Afiliados!
Hell Guns RolPulse
Licencia de Creative Commons
Tsuki no Setsuka by Miku-chan Mikuo Leynu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at tsukinosetsuka.foro-activo.es.

Bliss Abadeer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bliss Abadeer

Mensaje por Bliss el Mar Ene 29, 2013 6:56 pm

Nombre: Bliss Abadeer

Apodo: Mascota

Preferencia: Hetero, uke

Rango: Ningentekina

Raza: Ángel Caído

Apariencia: A simple vista, Bliss es una chica de estatura mediana (unos 1,73 cm), de cuerpo delgado y menudo (54 kg de peso). Su pelo es de color Rojo, largo hasta los hombros, con unas ondas no muy notables. Usualmente, en la parte de arriba de su cabeza, tiene agarrado el cabello, dejando todo lo demás suelto. Sus ojos son de un color rojo marroneado, de pestañas negras y largas, y su piel es de una tez cálida. Abdomen recto y no muy musculoso, pero si delgado, seguido por unos pechos no muy voluminosos pero alzados y firmes, de hombros pequeños dejando caer unos brazos finos y largos con unos dedos menudos. Observando ahora su rostro, podemos decir que este es fino y delicado, de barbilla pequeña y un tanto puntiaguda, mejillas carnosas y nariz también pequeña ligeramente punteada.

Imagen:
Spoiler:

Personalidad: Vivaz, animada quizás y tsundere (cerrada y combativa al principio, la cual luego, se vuelve modesta y amorosa.). Así es como podría definirse a esta muchacha de sofisticada personalidad, por no decir compleja. Al comienzo siempre se muestra dura y desconfiada, descreída, algo que amamantó y comprendió que era necesario ya que no siempre se puede confiar y fiar de la primera persona que pase delante suya. Sarcasmos, indiferencia y tratar por tratar es algo que más la caracteriza al ser una mera conocida. No cree en ninguna de las advertencias que le dan, no cree en nada, siempre tan anarquista, tan rebelde, como si intentase demostrar algo pero termina odiándose a si misma.
Con personas conocidas o que se manejen dentro de su propio vínculo, asimismo como a quienes les deba respeto, sera cordial y educada, ubicada, tomara una actitud apacible y proactiva, siempre dispuesta a ayudar y ser útil. Con amigos tomará esta postura y redoblará la apuesta: es completamente fiel y confiable, siempre actúa en pos del bienestar de esa persona a quien le tenga aprecio, la respeta y apoya por sobre todas las cosas.
La forma de pensar de esta chica es compleja, no suele tener una misma reacción para cada situación, tiene muchos factores influyentes y suele manejar muchos puntos de vista sobre lo mismo. Es una chica que gusta de aprender y absorber conocimiento, curiosidades. Su mente siempre se mantiene abierta al resto del mundo. No le gusta sentirse de un grupo especial o tener mayores o menores privilegios, tampoco defenderá a nadie por algo a cambio, solo si lo ve conveniente, es algo injusto o simplemente se vea beneficiada, por lo que su sentido de la justicia en un tanto especial, así que siempre tenderá a defenderse a si misma.
Esta joven, entonces, resulta difícil de encasillar, es contradictoria en todas sus formas y, a la vez, definida como ella sola. Tallada por su poca experiencia le gusta creer que su destino es propio, al igual que su mente y alma, y aquel que diga lo contrario poca importancia tendrá a sus oídos.

Historia:
-Así que queres saber sobre mi historia- dijo Bliss, mientras en su cara empezaba a esbozarse una sonrisa - Es algo larga, y te aburrirías. - Al ver que sigue presente la propuesta, solo suspira y toma el asiento que le fue ofrecido. - Digamos que una vez hubo una niña a la cual su padre vendió. - Los recuerdos se iban apoderando de la lengua de Bliss- Esa niña llegó a una casa donde no era querida, a una casa oscura, sin amor..- Silencio.. prefiere que la niña demuestre su identidad- Huí, no pensaba quedarme en ese infierno. Pero me equivocaba, el verdadero infierno estaba afuera. Las calles de la ciudad suelen ser muy peligrosas para una que apenas tiene 13 años. -Hizo una pausa - No se cuando fue que me convertí en ángel. Era obvio que había muerto, pero no recordaba como. De todas formas mi llegada "allá arriba" tampoco fue muy bien recibida. Una persona del infierno también se encontraba allí, y le hablo pestes de mi al Barbudo. Y eso fue lo que más me impresionó.- Dijo, abriendo los ojos, notando como crecía su exaltación. - Yo no creo en Dios, ni nada, Y sin embargo, ellos me llevaron. ¡Hasta se me aparecieron enfrente! - Movía sus brazos cada vez que hablaba, haciendo gestos. Sus manos bailaban. - Eran algo así como.. un consejo. Estaban Barba y todos los que lo seguían.Yo sabía que su presencia no era para invitarme a tomar el te. Entonces me echaron. ¡Y sin piedad! Solo me empujaron, hacía el vacío, hacia abajo. - Pausa. - Abajo era la ciudad. Y grité, como si fuera eso a salvarme. Y entonces paso.. De la nada me salieron unas alas, unas alas grandes de plumas negras. Bueno.. no tan negras, un negro azulado. ¡Por poco muero! y si, digo bien, porque ahí fue el momento en que me di cuenta que estaba viva. Si, había revivido, y ya no era un ángel. O eso creía..

~~~~
- Y después me agarraron los hombres malos. Había escapado del infierno, y me habían echado del cielo. ¿A donde podía ir?- dijo Irónicamente. - Sin un rumbo fijo, fue fácil atraparme. Olvidaba que mi padre me había vendido, dando así el pie para que mis supuestos "dueños" vinieran a buscarme. Y ellos tampoco tuvieron piedad. Había vivido el infierno una vez, no quería volver a vivirlo. Pero ellos igual me arrastraron y me llevaron, y esta vez a un infierno mayor. Vigilado, nos formaban y nos educaban como ellos querían. Si no cumpíamos con sus reglas, nos torturaban y nos manipulaban. Se olía el miedo. - Dispuesta a terminar, se levantó y estiró los brazos en señal de cansancio. - Y lo mejor de esta historia, es que ese infierno es mi casa.

Gustos y disgustos:
Gustos:
-El conocer, el saber que siempre se puede aprender algo.
-La lluvia y la nieve.
-La lectura, siempre que puede se sumerge en un buen libro.
-Pasear, aunque ella misma se considera un tanto vaga le gustar dar paseos largos para estirar las piernas. Preferiblemente al atardecer o anochecer.
-Le agrada observar la luna y las estrellas

Disgutos:
-El racismo.
-Ser llamada "Mascota".
-La gente que no ve la realidad
-Sala de Torturas

Virtudes y Defectos:
Virtudes:
-Es una chica muy Astuta, rapida e inteligente.
-Amigo o compañero son palabras que se arraigan muy fuerte en su persona y de las que hace juicio.
-Su madre le enseño a tocar el piano.
-Sabe Tiro con Flecha

Defectos:
-Gracias a los infiernos, siente miedo por los "amos"
-Cualquier cosa que camine que se entrometa en su camino, le falte el respeto, u otras cosas que ella considere desagradable, sera molestia
-Esta tan segura de si misma, que algunas veces no piensa lo que dice y hace

Poderes: El unico poder que sabe usar es el de esconder sus alas. Puede sacarlas y guardarlas cuando ella quiera. Todavía le falta conocer y controlar otros poderes suyos.

character song:

Origen del Personaje: Tales of Graces
Nombre original del Personaje: Cheria Barnes
Bliss
Ningentekina/Mascota

Ver perfil de usuario

Re: Bliss Abadeer

Mensaje por Luki Megurine el Mar Ene 29, 2013 7:00 pm

Ficha aceptada y cerrada. Bienvenida a Setsuka!

Spoiler:

Luki Megurine
Bakemono/Amo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba