Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Galería] Yaoi (+18)
Vie Dic 20, 2013 4:14 pm por Luki Megurine

» Hallo.
Vie Dic 20, 2013 3:49 pm por Shizuo Heiwajima

» ¿Qué prefieres?
Jue Dic 19, 2013 7:56 pm por Shizuo Heiwajima

» Arruina el deseo del de arriba :D
Miér Dic 18, 2013 6:01 pm por Ren Kaidou

» [Icon] Galería Pokémon
Miér Dic 18, 2013 1:56 am por Shizuo Heiwajima

» Pregúntale al de abajo.
Mar Dic 17, 2013 11:26 pm por Shizuo Heiwajima

» Soy tan rudo que....
Mar Dic 17, 2013 11:24 pm por Shizuo Heiwajima

» Gumi Megpoid
Sáb Nov 23, 2013 2:55 pm por Luki Megurine

» Literatura Vampírica I: Déjame entrar.
Sáb Nov 23, 2013 2:01 pm por Luki Megurine

Los posteadores más activos de la semana

Staff
Afiliados!
Hell Guns RolPulse
Licencia de Creative Commons
Tsuki no Setsuka by Miku-chan Mikuo Leynu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at tsukinosetsuka.foro-activo.es.

Razas disponibles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas disponibles.

Mensaje por Mikuo el Lun Ene 07, 2013 6:43 pm


Razas

Aquí tenemos las razas disponibles, tanto para Bakemons·Amos como para Nigentekinas·Mascotas. Si la raza que se desea usar no se encuentra en esta lista, colócala en tu ficha con una breve descripción de sus características más resaltantes.

Vampiro · Kyūketsuki
Estas criaturas de la noche son fácilmente identificadas por sus alargados colmillos, los mismos que no dudan en usar para alimentarse hasta quedar saciados. Su personalidad tiende ser fría y poseen cierta sensualidad en todo ser, una valiosa arma que usan para atraer a sus víctimas, pero siempre hay alguna excepción.

Demonio · Akuma
Seres malvados por naturaleza. Los demonios son reconocidos por ser una de las razas más malintencionadas de todo Setsuka, no se caracterizan por tener cuernos y cola como en las leyendas, aunque eso no quita que algunos puedan contar con estos. Sin embargo, lo que los delata, sin lugar a dudas, es aquella siniestra mirada que poseen.

ángel · tenshi
Son seres de alma pura, sin pisca de maldad en sus corazones. Se les reconoce por poseer un número par de blancas alas, sin embargo puede ocultaras. Su personalidad suele ser inocente e infantil, pero también hay algunos más "activos", todo sin pasarse de las ordenes de Dios, claro está.

ángel caído · daten-shi
Son aquellos ángeles que cayeron tentados por el pecado. Han sido expulsados del cielo, perdiendo su jerarquía celestial y, en algunos casos, sus alas. Aquellos que aun las conservan tienen las plumas teñidas de un opaco gris, llegando algunas alas a ser de un prfundo negro, todo depende de la gravedad de su pecado.

dios de la muerte · shinigami
Como su nombre lo dice, son los encargados de dar muerte a las criaturas cuando la hora ha llegado, como dicen, de cortar el hilo de la vida, y juzgar el valor de sus almas. La personalidad de un shinigami puede ser muy variada y se caracterizan por llevar una hoz o alguna clase de espada de gran tamaño. [Advertencia!, no pueden matar a nadie sin el consentimiento de su usser]

Gato · neko
Algunos son de naturaleza juguetona, dulce y cariñosa, pero también hay ariscos, elegantes e independientes. Son una de las razas más comunes, en especial como nigentekinas, y es sencillo identificarles debido a par de orejas que sobresales de sus cabellos y la larga cola que poseen.

perro · inu
Una de las razas más fieles y cariñosas que hay, es por ello que se les considera la compañía perfecta, son bastantes juguetones y activos, pero siempre están muy al tanto de su pareja. Algunos pueden ser bastante territoriales. Se les reconoce por sus orejas y cola caninas.

conejo · usagi
La mayoría tienden ser un tanto tímidos, nerviosos y asustadizos, pero bastante adorables y son muy buena compañía, además de ser notoriamente listos. Son reconocibles con facilidad debido su par de orejas largas, son pocos los que no poseen una pomposa cola.

oso · kuma
Una de las razas mas perezosas, no es nada extraño verles durmiendo en cualquier lado o comiendo en grandes cantidades, pero también pueden ser peligrosos si se les despierta o incordia de algún modo, son bastante protectores con sus cosas. No son muy fáciles de reconocer ya que sus orejas son pequeñas, al igual que su cola.

lobo · ookami
Son seres solitarios, algunos andan en grupos pequeños, pues en conjunto son muy voraces e intimidantes, aun mucho más territoriales y sobreprotectores que su primo el perro, son capases de matar si tocan lo que es suyo. Al igual que el perro y otras razas se les reconoce por un par de orejas y una cola cánidas.

cisne · hakucho
Se les considera una de las razas mas delicadas y elegantes por sobre todas las demás, les agrada el agua y no le molesta las bajas temperaturas, su personalidad es variada. Se le puede identificar por un cuello algo más alargado de lo normal y por un par de finas alas, no todos las poseen.

tigre · tora
uentan con una personalidad agresiva y solitaria, tiene un temperamento muy dificil de controlar, incluso para si mismos. Son una de los híbridos más fuertes, tienen una masa muscular bastante desarrollada y se caracterizan por unas orejas y una cola rayadas.

zorro · kitsune
Son juguetones y no se pueden resistir a hacer alguna travesura, pero si ven a alguien mas grande y fuerte, no dudarán en huir en el acto. Es la raza más astuta y calculadora, y son fáciles de reconocer por su cola larga y esponjosa.

oveja · hitsuji
Conocidos por ser criaturas tranquilas y pacíficas, rara vez se les ve enojados o actúan de manera agresiva, pero pueden ser algo nerviosos. Solo los machos poseen cuernos, las hembras, por su parte, solo tienen pequeñas orejas. Es muy común que posean cabello blanco.

Pantera · hyou
Tienen cierto parecido con sus primos los tigres, qye que ellos también tienden a ser solitarios y a enojarse con bastante facilidad si se les provoca,sin embargo no son tan agresivos y son más ágiles. Pueden se confundidos con un gato común debido a que sus orejas y cola son negras, solo si distingues sus pequeñas manchas podrás diferenciarlos.

león · raion
Una de las razas más dominantes, siempre quieren mandar y tener las cosas bajo su control, además de ser competitivos y muy perezosos. Verlos dormir largas siestas varias veces al día es muy común. Sus orejas son pequeñas y su cola claramente diferenciable, alargada de menudo pelaje, excepto por la punta, una frondosa mecha de pelo.

mapache · araiguma
Especialistas en el arte de robo y excelentes escondiendo cosas, pero si de ser una mascota se trata son revoltosos o flojos. Se les reconoce ser bastante inteligentes, avispados y saben como usar las situaciones a su beneficio, aprovechan el hecho de lucir adorables e inofensivos para los otros. Son fáciles de reconocer por su cola rayada y esponjosa, además de algún tipo de antifaz sobre su rostro.

dragón · ryu
Otra raza poderosa, algunos son temperamentales y vengativos, incluso solitarios, pero hay otros a los que le gusta la compañía y proteger a sus seres queridos. Existen tantos tipos únicos y misteriosos en esta raza que lo único que les caracteriza a todoso ellos es su piel sutilmente escamosa y mirada afilada.

humano · ningen
Considerada la raza mas común y débil de todas, sin embargo no se les debe subestimar, ya que esta especie tiene algunos miembros bastante sobresalientes e interesantes. Por otra parte, existen incluso humanos con habilidades resaltantes y a diferencia de las otras razas no hay ningún rasgo particular que quepa apuntar.







Spoiler:

Don't Forget


avatar
Mikuo
Vendedor de la tienda y director

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.