Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Galería] Yaoi (+18)
Vie Dic 20, 2013 4:14 pm por Luki Megurine

» Hallo.
Vie Dic 20, 2013 3:49 pm por Shizuo Heiwajima

» ¿Qué prefieres?
Jue Dic 19, 2013 7:56 pm por Shizuo Heiwajima

» Arruina el deseo del de arriba :D
Miér Dic 18, 2013 6:01 pm por Ren Kaidou

» [Icon] Galería Pokémon
Miér Dic 18, 2013 1:56 am por Shizuo Heiwajima

» Pregúntale al de abajo.
Mar Dic 17, 2013 11:26 pm por Shizuo Heiwajima

» Soy tan rudo que....
Mar Dic 17, 2013 11:24 pm por Shizuo Heiwajima

» Gumi Megpoid
Sáb Nov 23, 2013 2:55 pm por Luki Megurine

» Literatura Vampírica I: Déjame entrar.
Sáb Nov 23, 2013 2:01 pm por Luki Megurine

Los posteadores más activos de la semana

Staff
Afiliados!
Hell Guns RolPulse
Licencia de Creative Commons
Tsuki no Setsuka by Miku-chan Mikuo Leynu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at tsukinosetsuka.foro-activo.es.

Ficha Luki Megurine

Ir abajo

Ficha Luki Megurine

Mensaje por Luki Megurine el Mar Ene 11, 2011 12:24 am

Nombre:
Luki Megurine

Apodo:
Lu-kun, Meguri [Atún] o Ruki

Edad:
Aparenta 17, edad real desconocida.

Sexo:
Masculino

Status:
Bakemono [Amo]

Preferencia:
Bisexual, seme

Raza:
Ángel

Apariencia:
Mide 1,75 cm y pesa 50 kg. Alto y largo, de cuerpo delgado y atlético, con los musculos algo marcados en brazos piernas y abdomen. De piel pálida y algo fria adaptandoce al frio clima facilmente. Tiene manos grandes y delgadas, son ágiles y expertas para tocar distintos intrumentos. Su cabellera es corta de color rosado claro, de finas hebras suaves al tacto con aroma a flores de cerezo o rosas, dependiendo de la época su aroma varia inconsientemente. Tiene finas facciones en su rostro, con pestañas algo largas manteniendo normalmente una expresión neutra o calmada, dandole un aire misterioso y angelical en algunos casos. Posee un par de ojos zafiro, que cambia a un color más esmeralda o jade cuando está a punto de cantar o en una situción importante para él. Su dentadura es pareja y brillante, aunque no siempre posee una sonrisa en sus labios, cuando muestra una es casi hipnotisante como una luz.
Tiene un tatuaje en el hombro izquierdo con el número "03" de color rojo. Suele usar un traje manga cero negro con distintos detalle en dorado, cuello de tortuga con un zafiro azul oscuro como boche. Unos pantalones negros sueltos con una correa cruzada de color amarillo y oro. Mangas de los codos para abajo de color dorado y botas hasta la rodilla del mismo color. Y siempre lleva puestos su auriculares, pocas veces se los saca. Tiene alas blancas como la nieve, grandes y espojosas, pero muy pocas veces las muestra, estas cuentan con seis alas, tres a cada lado, pero solo muestra dos de ellas a menos que vaya a pelear.

Imagen:
Spoiler:

Personalidad:
A simple vista parece un chico misterioso y solitario, en realidad lo es, es una persona muy pura que no miente ni hace mal a los demás a proposito. Es introvertido con la mayoria de personas, frio, calmado y sereno, sobre todo con las personas que no conoce bien. Tiene un caracter explosivo y odia que lo acosen. Suele ser sexy con las personas que le interesan, siendo atrevido y conquistador. Trata bien a quien en verdad le agrada, pero pocas veces se le puede considerar una persona amable con quienes no tiene mucha confianza. Es sobreprotector con su pareja y familia, o quienes considera como su familia. Es algo irresponasable e impaciente, no soparta mucho tiempo a alguie molesto por eso en mejor no hacerlo enfadar, ya que aunque es un ángel su personalidad puede ser como la de un demonio. Pero normalmente esta tranquilo y calmado, controlando lo mejor posible su personalidad. Puede ser algo más sociable, amigable y paciente con sus amigos más cercanos como Miku y Mikuo.

Historia:
No recuerda mucho sobre su pasado, solo a una pequeña niña de larga cabellera rosa que se parecia mucho a él, con la que solia jugar aunque él era evidentemente más grande que ella por unos tres o cuatro años, afirmaba que ella debia ser su hermana pequeña, y un par de hermanos de cabellera verde con los que solia jugar, sabia bien que ellos eran un poco diferentes, pero les tenia aprecio a ambos, recordaba sus nombres a la perfección, Mikuo y Miku, solian pasar todo el día juntos, sobre todo con el muchacho al que siempre le llevaba uno sentímetros molestandolo con eso.

No recuerda bien que le sucedió a aquella muchacha ya que dejó de verla después de un tiempo, tampoco sabe que le sucedio a él, solo que un día despertó en un lugar muy blanco, suave y tranquilo, tan puro que con solo mirarlo sentias como una paz te inundaba completamente, pronto le dijeron que se habia vuelto un Ángel, sin entender mucho al comienzo, vivió largos años en aquel lugar jugando y divirtiendoce con otros ángeles y seres de la luz, que por ahí habitaban, un tiempo después le digeron que él era una clase e ángel llamda Arcángel, por eso contaba con seis alas. En aquel lugar recuerda haber visto y conocidos varios niño de aparentemente su edad o menores con quienes pasaba en tiempo haciendo pequeños recados a Kami-sama, algunos se volvian ángeles de la guarda o algo por el estilo. Nunca estuvo muy seguro que les sucedia a quienes se iban del cielo, pero solo sabia que quien se iba nunca volvía a aquel paraiso.

Luego de mucho tiempo,-aunque él solo parecia haber envejesido unos pocos años a comparación - Diós lo mandó a la tierra, como una clase de descanso, aunque estar en aquel lugar en el cielo era lo más pacifico que habia visto, sin embargo si poderle desobedecer llegó a una curiosa ciudad llamada Setsuka, donde fue llevado a una extraña mansión donde vive actualmente junto con un pulpo rosa que aparece y desaparece cuando quiere, un flamenco y hay muchas latas de atun. Aunque no necesita dinero, trabaja y estudia para aparentar algo de normalidad. Busca a su "hermana", aunque no sabe cuanto tiempo estuvo en el cielo y si aun vive la hermosa muchacha. Uno de sus pasatiempos, sobre todo en el trabajo, es dibujar cualquier cosa que vea y le paresca bella o interesante. Tiene un don para dibujar así que puede hacer bosquejos rápidamente. Tambien trabaja para una disquera, pero solo le interesa cantar y dar conciertos, tocando el piano o el violin mientras canta.


Gustos y disgustos:
Le gusta la música, tocar el piano o violín, las cosas picantes, lo dulce, las cerezas, el atún, los felino, las zanahorias, los flamencos, los pulpos y cualquier cosa que sea rosa, los idiomas, cantar y estar en un lugar tranquilo y en calma.

Le desagrada que lo acosen, las personas impuras, que lo molesten, que le tomen fotografias, no tener el control, que lastimen a sus seres queridos, no recordar mucho de su infancia.

Virtudes y Defectos:
Es muy inteligente y buen cantante, sabe calmar a las personas y ayudarles a sentirse más pacificas. Es un gran atleta y tiene gran habilidad para tocar cualquier clase de instrumento. Tiene un don para el dibujo.

Tiene una personalidad muy explosiva, aunque trata de controlarlo, si se enoja será mejor no estar cerca porque puede hacer dañar a las personas con sus palabras y luego arrepentirse. Es slgo orgulloso y le cuesta pedir las cosas de buenas maneras.

Poderes:
♪ Last change: Este poder es a causa de que el se volvió ángel sin saberlo cuando era niño (en realidad murio pero no lo recuerda), conservando en el mundo mortal la capacidad de poder ser su "yo" mortal y su "yo" actual, teniendo la capacidad de poder tomar la apariencia de un niño de alrededor de 14 años y su pariencia de 17 años.
♪ Fly Fast: Sus seis alas se muestran y se mueve a una velocidad increible, viendo a su alrededor como si fuera en cámara lenta todos los demás, puede llegar a volar tan rápido como el sonido pareciendo que se transporta de un lugar a otro. No suele usar este poder ya que no le gusta mostrar sus alas, suele usar solo un vuelo rápido mostrando dos solo de sus alas.
♪ Divine Force: Usa sus alas como escudo, puede bloquear cualquier ataque, pero para usar esta habilidad debe estar en modo Arcángel o ángel almenos, ya que por no tener alas no puede usarlas de escudo.
♪ Aqua-Ventus-Pyro-Terra: Puede controlar los elmentos principales, pero no puede crearlos, es decir no puede hacer aparecer agua o fuego en un lugar donde no lo hay, solo puede movilizarlas o fusionarlas. Por ejemplo, el agua y el viento lo convierte en hielo; con el agua y la tierra ayuda a crecer las plantas rápidamente, etc...
♪ Song of Heal: Cuando canta una de sus celestiales canciones, sana las heridas de los demás, sobre todo las emocionales tranquilizando el alma de las personas y dandoles paz. Tambien cura las heridas físicas de una persona, pero al hacer eso gasta tanta energía como grave sea la herida de quien cura y si son demasiado profundas puede quedar inconsiente unos días por lo que no suele usar este poder muy seguido, solo para tranquilizar a los demás o a si mismo cuando está solo.

Lugar donde trabaja:
Solista. Tiene varios trabajos de medio tiempo.

Character song:
Poker Face
Spoiler:
Mum mum mum mah
Mum mum mum mah

I wanna hold em' like they do in Texas Plays
Fold em' let em' hit me raise it baby stay with me (I love it)
Luck and intuition play the cards with Spades to start
And after he's been hooked I'll play the one that's on his heart

Oh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh
I'll get him hot, show him what I've got
Oh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh,
I'll get him hot, show him what I've got

Can't read my,
Can't read my
No he can't read my poker face
(she’s got to love nobody)
Can't read my
Can't read my
No he can't read my poker face
(she’s got to love nobody)

P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)
P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)

I wanna roll with him a hard pair we will be
A little gambling is fun when you're with me I love it)
Russian Roulette is not the same without a gun
And baby when it's love if its not rough it isn't fun, fun

Oh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh
I'll get him hot, show him what I've got
Oh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh,
I'll get him hot, show him what I've got

Can't read my,
Can't read my
No he can't read my poker face
(she’s got to love nobody)
Can't read my
Can't read my
No he can't read my poker face
(she’s got to love nobody)

P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)
P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)

I won't tell you that I love you
Kiss or hug you
Cause I'm bluffin' with my muffin
I'm not lying I'm just stunnin' with my love-glue-gunning
Just like a chick in the casino
Take your bank before I pay you out
I promise this, promise this
Check this hand cause I'm marvelous

Can't read my,
Can't read my
No he can't read my poker face
(she’s got to love nobody)
Can't read my
Can't read my
No he can't read my poker face
(she’s got to love nobody)

Can't read my,
Can't read my
No he can't read my poker face
(she’s got to love nobody)
Can't read my
Can't read my
No he can't read my poker face
(she’s got to love nobody)

Can't read my,
Can't read my
No he can't read my poker face
(she’s got to love nobody)
Can't read my
Can't read my
No he can't read my poker face
(she’s got to love nobody)

P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)
P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)

P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)
P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)

P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)
P-p-p-poker face, p-p-poker face
Stardusk Utopia
Spoiler:

Kyou mo yozora ni ukabeta higenjitsu no naka

Makkuro na kyanbasu ni hoshi wo egaku

Seijyaku, meguru honnou to sugaru beki nani ka

Mata hibiki wataru tenshi no sakebi

Kanaderu himei wa haitoku no shirabe

Kirei na hoshizora wo kirisaite furaseta namida

Maiodoru hoshikuzu nagameta yoru wa

Mada warratteta

Naiteita Iki wo shiteita

Seijyaku, nagareru jikan to mamoru beki nani ka

Utsurikonda fuan to ibitsu na tsuki

Kaita kibou wa musaishoku no hana

Todokanu hoshizora miagete

Koborete shimai sou na hoshikuzu

Kiete shimawanu you ni mammotteta

Negatteta

Shiawase datta

Moshi mo sora ga hagareru ochite mo

Nando demo nuritsubuseru kara

Kono rasen no naka

Kanaderu himei wa haitoku no shirabe

Kirei na hoshizora wo kirisaite furaseta namida

Kagayaita omoi

Maiodoru hoshikuzu egaita kono risoukyo de

Waratteru

Naiteiru

Ikiteiru

Kyou mo mata yozora ni kaita higenjitsu

Nani mo kamo nogare you no nai genjitsu

Como siempre floto en mi grupo irreal en el cielo nocturnocomienzo a dibujar estrellas en una lona negraEl profundo silencio, desordena mis pensamientosestoy esperando ansiosamente por algo que cuidarescucho a un ángel gritar una vez másEntona una canción, una melodia apostataDerrama lágrimas desde el hermoso cieloEn esa noche vi billones de estrellas brillarPude reirPude llorarTomar alientoProfundo silencio, el tiempo continua corriendoCuidando de lo que protejoVi mi ansiedad reflejada en la distorcionada lunaDibujo flores sin color, tal como mi esperanzaMiro el cielo de estrellas incontablesbillones de estrellas apunto de caerIntenté no dejarlas caerSupliquéfui felizY si el cielo estrellado se fuese a caer...lo pintaria billones de veces en este mundo espiralElla entona una cancion, una melodia apostataella derrama lágrimas desde el hermoso cieloesperanzas brillantesDibujo billones de estrellas bailarinas en esta UtopiaSonreillorépude vivircomo siempre dibujo mis sueños en el cielo nocturnodespués de todo no puedo escapar siempre de mi realidad


Origen del Personaje: Vocaloid (fanmade)
Nombre original del Personaje: Luke/Luki Megurine
avatar
Luki Megurine
Bakemono/Amo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Luki Megurine

Mensaje por Mikuo el Mar Ene 11, 2011 9:24 pm

Ficha aceptada y cerrada ~







Spoiler:

Don't Forget


avatar
Mikuo
Vendedor de la tienda y director

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.