Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Galería] Yaoi (+18)
Vie Dic 20, 2013 4:14 pm por Luki Megurine

» Hallo.
Vie Dic 20, 2013 3:49 pm por Shizuo Heiwajima

» ¿Qué prefieres?
Jue Dic 19, 2013 7:56 pm por Shizuo Heiwajima

» Arruina el deseo del de arriba :D
Miér Dic 18, 2013 6:01 pm por Ren Kaidou

» [Icon] Galería Pokémon
Miér Dic 18, 2013 1:56 am por Shizuo Heiwajima

» Pregúntale al de abajo.
Mar Dic 17, 2013 11:26 pm por Shizuo Heiwajima

» Soy tan rudo que....
Mar Dic 17, 2013 11:24 pm por Shizuo Heiwajima

» Gumi Megpoid
Sáb Nov 23, 2013 2:55 pm por Luki Megurine

» Literatura Vampírica I: Déjame entrar.
Sáb Nov 23, 2013 2:01 pm por Luki Megurine

Los posteadores más activos de la semana

Staff
Afiliados!
Hell Guns RolPulse
Licencia de Creative Commons
Tsuki no Setsuka by Miku-chan Mikuo Leynu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at tsukinosetsuka.foro-activo.es.

Mi nuevo hogar: Residencia Six

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi nuevo hogar: Residencia Six

Mensaje por Invitado el Lun Ene 10, 2011 8:55 pm

Tras haber calmado la confusion de la pequeña leynu, nos dispusimos a viajar a la residencia donde viviriamos todos juntos. Finalmente una cada y una familia... Tras haber viajado tanto finalmente poseo a quienes puedo llamar "familia", me llene de alegria.
Al llegar al nuevo hogar y entrando, noto uno de los jardines algo estropeados... Que ocurrio ahi?, la casa me parecio muy peculiar pero interesante entre ellos el estilo "griego" de los jardines, es algo que podria llegar a interesarme como tema de estudio. Creo que me podre acostumbrar a este ambiente. Adentro de la casa era mucho mas llamativo.

- Amo, me interesaria mucho saber un poco de usted y tambien te la pequeña Leynu - Digo para romper el hielo entre los tres lo mas cortes posible. Me surgia la curiosidad, queria saber mas de ellos dos.

Última edición por Saki el Sáb Ene 15, 2011 9:17 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: Mi nuevo hogar: Residencia Six

Mensaje por Invitado el Lun Ene 10, 2011 9:15 pm

Me agradaba mucho la educación que tenia aquella chica para conmigo pero me molestaba un poco que me llamara amo, como si ella no fuese una ser libre.

-por favor, no hace falta que me llame "amo"- corregí cortésmente mientras clavaba mis grises ojos en los verdes de ella -el jardín necesita una pequeña reparación, después sabra por que, bueno, mi nombre es Jonathan Six, aquella de aca como ya sabe es Leynu- me presenté lo menos formal que pude aun mirandola, intentando imprimirle miedo por medio de mi mirada, me interesaba saber que reacción tendria -de hoy en adelante soy su dueño, cosa que es totalmente obvia, hará todo lo que yo le pida, cuando lo pida, si no me temo que será castigada- dicho esto saqué el collar de choques del bolsillo de mi gabán y se lo coloqué con algo de delicadeza, tampoco queria lastimarla.

-no creo poder ser más claro, espero y haya quedado totalmente entendido, Leynu, haz lo que quieras- terminado de dar mis instrucciones, sin más, entré a la casa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 10, 2011 9:46 pm

Mire como la chica se dirigía a él siempre mostrándose dulce y segura de alguna forma la admiraba…mire la manera de la que le hablo Jonas por lo que me sentí un tanto triste no quería que ella se sintiera incomoda...de alguna forma estaba claro que estaba hablando el Jonas malo el demoniaco…me sentía un poco preocupada después de la forma que le hablo Jonas ya que a pesar que sabía que tenía un lado bondadoso la primera intención que había tenido seguro no había sido la mejor…no espero que le haga luchar a Saki ..Y no quería que tuviera el collar…

Mire algo curiosa la situación...hasta que me hablo me dijo que hiciera lo que quisiera estaba algo enojada eso me había hecho recordar todo lo que había sucedido y todas las dudas que tenía en mente pero antes de poder pensar en cualquiera otra cosa mire a Saki me puse frente a ella y le sonreí…Luego me voltee y mire toda la casa no la había visto bien por fuera por todas las cosas, dije es una casa hermosa mirando la casa de seguro me hubiera enredado si se lo digo de frente

Voltee y sonreí se que te sentirás feliz aquí….luego de la sonrisa abrí los ojos y me apene ahora que lo pienso fui muy impulsiva y si no le gusta el lugar después de todo no he conocido muchos lugares...puede creer que le estoy mintiendo o algo así…baje mi rostro me-ejor entra-mos dije algo nerviosa no estoy acostumbrada a hablar con gente …y no termino de agarrar confianza a veces soy patética pensé ...gire la perilla mientras le decía casi en un susurro no te preocupes por su humor
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 11, 2011 1:12 am

Me habia quedado confundida y algo petrificada observando la puerta tras haber experimentado el caracter "Frio y directo" de el amo Jonathan Six, mi cuerpo por un minuto temblo, coloque lentamente las yemas de mis dedos sobre el collar que el me habia colocado y me quede unos minutos pensando. Mas no tarde en pensar que podia ser para demostrar "autoridad" quien era el jefe. Trate de tranquilizarme pero al final quien me habia tranquilizado fueron las palabras de la pequeña Leynu, con ella observe el entorno de la casa tal como ella lo hacia y sonrei al momento que ella me vio. Y sus ultimas palabras fueron las que definitivamente me tranquilizaron.

-Los tres viviremos juntos y felices, ya lo veras pequeña- digo mientras la miro dulcemente.
Esta bien, el amo Jonathan demostro autoridad y lo entendia perfectamente haci que me dispuse a entrar a ver la casa en su totalidad, explorar cada rincon.

Última edición por Saki el Miér Ene 12, 2011 12:30 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 11, 2011 9:19 pm

Mire a saki y asentí dulcemente y como una niña pequeña todo había sucedido tan rápido ya hasta había una nueva integrante en la casa estaba realmente sorprendida de todo lo sucedido mi llegada aquí mi desconfianza volver a usar mis poderes ser semi-dominada por mis otros poderes...tantas cosas…cada día que he pasado aquí ha sido tan diferente y tan rápido todos los momentos difíciles me dicen que las agujas del reloj se volvieron a mover y que el tiempo ha vuelto a andar ...hay muchas cosas que no conozco y que quiero descubrir ¿Cuánto tiempo llevo aquí? No tenía ni la cuenta de los días por lo que no tenía ni la mas mínima idea...Desde el día que llegue no hubo un momento que estuviera aburrida y me pusiera a recorrer cada rincón del lugar excepto por la vez que jonas me enseño el lugar...los días que se desmayo…estuve aprendiendo a cocinar

No sé bien que decirle a Saki… ¿quieres que recorramos el lugar? Dije con una sonrisa Seguramente no sería buena anfitriona...pero cualquiera cosa estaría bien...Di cualquiera cosa que quieras hacer...dije con pena no acostumbraba ser tan eufórica me preguntaba mucho como serian las cosas ahora pero todo era cada vez mas distinto antes era muy fácil predecir el venir de mis días pero ahora cada cosa es distinta…también podríamos cocinar...pensando que también..pudiera tener hambre…tal vez la estaba agobiando de preguntas innecesarias quería ser amable pero me estaba pasando …tal vez hasta ya le fastidie

O tal vez prefiera estar sola…o quiere dormir o que se yo esto de hablar no me es fácil...al principio cuando legue no era tan difícil porque después de estar tanto tiempo con flippy me había acostumbrado a la dulzura de las palabras y a decir cualquiera cosa que a él le parecería bien…pero con jonas aprendí que hay gente que reacciona de manera distinta de acuerdo a lo que tú dices y a saki no la conozco mucho... ¿como será ella?..Me parece dulce pero siempre tengo algo de miedo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 14, 2011 6:43 pm

Luego de observar alrrededor observo a la jovencita y asciente con la cabeza tras ella haberle ofrecido recorrer el lugar, se sentia comoda.

- Claro que si ley-chan, me gustaria que me dieras el tour - Dice sonriendo - Quisiera conocer todo lo posible de ustedes, saber lo que les gusta, lo que le disgustan si es posible.-

Tambien queria saber mas sobre la pequeña joven de cabello rojiso y mirada timida. Les interesaba a los dos por igual pero era como necesidad espontanea por la edad que tenia.

-Sabes cosinar?, quisiera probar algo de lo que cosines Leynu - Dice con tono emocionado!.

OFF Rol: gomen si postee poco ando corta de ideas x.x
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 15, 2011 6:59 pm

Mire a Saki y sonreí me alegre mucho de que le parecieran buenas mis ideas así que le devolví la sonrisa de una manera cordial y alegre por lo pronto estaba pensando en llevarla por todos los lugares que por cierto intentaba recordar pero escuche que continuo y dije con una pequeña sonrisa llena de pena y con el rostro un poco haca abajo.... Bueno emm si supongo que algo, me he puesto a aprender por mi cuenta y gracias a las personas de este lugar dije la mire un poco y luego me voltee y me dirigí a la cocina vamos sígueme iremos a la cocina, dije con un todo alegre

Cuando llegamos a la cocina no lograba pensar que preparar… Es...te dije con algo de pena no podía evitar ser así quisiera saber si hay algo que quieras…después de todo tu eres la invitada...y así podemos hablar de nosotros, aunque no conozco del todo a Jonas, bue como tú quieras…Quería que se sintiera a gusta yo también cuando llegue aquí tuve muchas incógnitas no se si ella las tendría ...pero lo que es seguro es que yo las sigo teniendo ...cada día el vivir aquí se vuelve algo nuevo, pero no lo sé siempre hay algo que oprime un poco mi corazón, de verdad quería saber donde estaba mi padre.. Pero con todas las cosas que han sucedido desde que Salí hasta ahora es obvio que no estoy lista para hacer algo así sola.aun debo esperar

…me había quedado unos segundos pensativa...abstraída en cualquier punto del curto como suele pasarme...ni siquiera sabía cómo había llegado a ese tema en mi mente solo sonreí y me apene y baje un poco el rostro...solo dime qué quieres dije como para no sentirme tan tonta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 24, 2011 11:38 am

Nuevamente estaba en el ambiente acogedor de mi hogar, suspiré pensativo, mi casa se esta llenando cada vez más de personas a las que no conozco ni décima pero aun así las invito a convivir conmigo, me encontraba en el estudio leyendo un libro cuando sentí los pasos de mis dos mascotas acercándose tenia la puerta de aquel lugar abierta por lo que las vi cruzar, al parecer iban a la cocina según escuché.

Dejé mi libro a un lado y me levanté del sillón en el que me encontraba, me dirigí hacia la cocina y efectivamente allí estaban ellas -yo tampoco es que te conozca mucho pequeña pelirroja- respondí en tono serio pero algo burlón a lo dicho por Leynu, luego me acerqué a ella y le sacudí un poco los cabellos -espero y se lleven bien, no quiero peleas o ningún tipo de ruido molesto en esta casa- anuncié fijando mi vista en la recién llegada de cabellos azules.

-puedo acceder a quitarte esto si me prometes cumplir con lo que digo- me posicioné frente a la peliazul sujetando aquel collar de choques -el resto que te lo explique Leynu-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 30, 2011 11:46 am

Notaba sus deseos de que me sintiera comoda en la casa pero lo que ella no sabia era que ya me sentia comoda, no sentia ningun malestar o alguna contradiccion que pueda decir, me gustaba mucho, no me quejaba por el collarin de disiplina en mi cuello, para nada la verdad no me importaba, solo queria que mi amo y mi compañera estubieran conformes con mi presencia. Ante la duda de la pequeña sonrio sinceramente y coloco mi mano sobre su hombro.

-Lo que sepas preparar estara bien para mi, me gusta mucho la comida y un dia si es posible yo misma te preparare uno de mis platillos de desayuno- digo sonriendole y luego vuelvo a pensar- O te gustaria que preparemos algo entre las dos? Tambien me gustaria que comas algo- Coloca para terminar su frase, de paso pensaba prepararle entre las dos un platillo al señor jonas para que disfrute. Algo que hisimos las dos juntas.

Luego de eso se asoma la persona dueña de estos dominios y de nosotras lo cual me hace recordar el collar de choques, me quede algo dura y seria como dandole a entender respeto y obediencia. En parte le asustaba un poco pero no queria darlo a entender, ella tambien tiene derechos aunque su vida dependa de aquella persona. En el momento que se aserco a mi no mostre ninguna reaccion visible referente, solo lo mire a los ojos y tras haberme puesto consignas yo asenti con la cabeza dandole a entender que tenia bien claro lo que me habia dicho.
-No me gusta pelear a menos que sea necesario, no esta dentro de mis costumbres- Digo algo fria mostrandole respeto.

Off rol: Lamento la demora ; ;
PD: Edite por lo que puso jonas, gomen no lo lei bien.

Última edición por Saki el Lun Ene 31, 2011 2:27 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 11:08 am

Me sentí algo sorprendida al escuchar la voz de Jonas detrás mío...podría decirse hasta que me asusto lo cual no sería tan descabellado luego cuando alboroto mis cabellos baje la cabeza con pena…no sé porque me sentía así tal vez por lo que dijo es cierto no nos conocemos tanto….pero de todas formas sentía un pequeño susto como si no debiera haber dicho eso.

Mire a Saki y a Jonas este le decía lo del collar estaba segura de que ella aceptaría, me daba la impresión de que era de esas ningentekinas que le gustaba ser mascota y disfrutaban la compañía de un amo...ciertamente es algo muy cómodo mas normalmente no me agrada...aun así, dos cosas van que repelo totalmente pero ella me sigue pareciendo muy agradable y me cae muy bien ...tal vez ella si sepa ser mejor compañía que yo ...pero eso realmente no me debería importar... baje un poco el rostro …de todas formas tengo que algún día buscar la verdad de lo que sucedió..Y no sé si Jonas me quiera ayudar en ello.

Aunque creo que falta mucho para ese entonces…creo que solo me queda disfrutar de la compañía de mi nuevos ¿compañeros?...¿amigos? no , eso no aun después de lo que Jonas dijo…ummm no lo sé es posible que una anormal ¿familia….?? Mi corazón tuvo un leve palpitar esa palabra me llenaba de alegría, porque para mi los días mas felices fueron con mi familia…baje mi rostro un poco mas...si me gustaría que preparáramos algo juntas…dije bastante apenada...y si quieres puedes esperar a tu también comer dije aun con la cabeza baja…no acostumbraba a este tipo de iniciativas me ponían nerviosa

Off: no te preocupes ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 15, 2011 9:54 pm

Aquella cocina donde nos encontrábamos era algo fría, tal vez se podría decir que lúgubre, yo era de esas personas que no peleaba por el estilo de los lugares mientras fiera reconfortante y no mostrara colores chillones a mi vista.

Saki respondió rápido a mis palabras, aunque con un todo bastante frió y respetuoso, algo muy formal, a lo que yo sonreí levemente para luego acercarme al rostro de la Neko -no tienes por que ser tan formal conmigo pequeña, mejor se...tu misma- con un pequeño susurro si acaso audible para ella.

Luego de eso noté como Leynu hablaba, su voz era algo corta, baja, como cuando solia estar apenada, algo que no me sorprendió, volteé mi vista hacia la pelirroja y le clavé mis ojos fríos, casi inexpresivos, traté de sonreirle amablemente pero, como siempre, aunque de forma leve, mi rostro esbozaba una sonrisa un tanto maquiavélica, maliciosa, demoníaca -no te preocupes Leynu, haz lo que les plasca, por mi no hay problema-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 11:51 pm

Subí un poco mi rostro a modo de ver lo que hacia Jonas y mire curiosa como se acercaba a Saki se acerco a su rostro lo que logro apenarme pero luego solo baje la cabeza y orejas como para no escuchar debido a lo sensible de mis oídos...pero el porqué hacia esto no lo sabía ¿sería algún reflejo extraño? Mire al suelo pero enseguida sentí una mirada y podía casi adivinar que era la suya debido a aquel sentimiento poco cálido que causaba a diferencia de Saki que me parecía alguien muy alegre

Lo mire y asentí levemente como respuesta la manera en que sonrió me causo un sentimiento raro como u susto no se, si después de lo que sucedió en el jardín…tal vez eran imaginaciones mías últimamente pienso más de lo común las cosas y extrañamente siento un poco de tristeza pero en vez de buscar él porque creo que debería comenzar a olvidar el porqué…

Así que levante mi rostro y sonreí inocentemente con un gran ánimo para sentirme mejor , mire la cocina y voltee...¿pero que podría ser algo , que nos guste a todos?...mire algo apenada porque luego, de tanto entusiasmo haberme quedado quieta , debido a que no sabía siquiera que hacer…de paso tampoco sabía si Saki tenía ya algo pensado…

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba