Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Galería] Yaoi (+18)
Vie Dic 20, 2013 4:14 pm por Luki Megurine

» Hallo.
Vie Dic 20, 2013 3:49 pm por Shizuo Heiwajima

» ¿Qué prefieres?
Jue Dic 19, 2013 7:56 pm por Shizuo Heiwajima

» Arruina el deseo del de arriba :D
Miér Dic 18, 2013 6:01 pm por Ren Kaidou

» [Icon] Galería Pokémon
Miér Dic 18, 2013 1:56 am por Shizuo Heiwajima

» Pregúntale al de abajo.
Mar Dic 17, 2013 11:26 pm por Shizuo Heiwajima

» Soy tan rudo que....
Mar Dic 17, 2013 11:24 pm por Shizuo Heiwajima

» Gumi Megpoid
Sáb Nov 23, 2013 2:55 pm por Luki Megurine

» Literatura Vampírica I: Déjame entrar.
Sáb Nov 23, 2013 2:01 pm por Luki Megurine

Los posteadores más activos de la semana

Staff
Afiliados!
Hell Guns RolPulse
Licencia de Creative Commons
Tsuki no Setsuka by Miku-chan Mikuo Leynu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at tsukinosetsuka.foro-activo.es.

Mikuo Akina.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikuo Akina.

Mensaje por Mikuo el Dom Nov 14, 2010 12:50 am

Nombre: Mikuo Akina

Apodo: Onii-chan, Miku-chan (?) Mi-tan, Mi-kun, Bakuo, Kuo, etc.

Edad: Aparenta 17 al igual que su hermana, su edad es desconocida.

Sexo: Masculino

Status: Bakemono of course

Preferencia: Bisexual, suke

Raza: Vampiro

Apariencia: Lleva el cabello corto con un corte moderno, el cual es de un color verde agua marina, el mismo de sus ojos, piel sumamente pálida y sin marca alguna, dándole la imagen de un muñeco de porcelana, se rasgos finos y delicados, bastante apuesto a decir verdad, al igual que su hermana posee la marca de un 01 en su brazo izquierdo, desconoce la razón de porque esta le fue echa, pero de alguna manera le hace sentirse mas unido a su hermana, no posee un cuerpo musculoso ni demasiado trabajado, dándole un aspecto un tanto delicado, aun así no cayendo en lo flacucho, mide alrededor de 1,74, llegando a no ser muy alto.

Imagen:
Spoiler:






Personalidad: Un joven bastante cordial a decir verdad, suele actuar de manera totalmente profesional en todo lo que respecta a su trabajo donde es totalmente cuidadoso, al ser el hermano mayor intenta actuar como tal, cosa que se le hace un tanto difícil, pues el chico es un tanto inmaduro, cosa que oculta en su fachada de “profecional”.

En general goza de una enorme paciencia, la cual raramente suele perder, exceptuando cuando es su hermana quien le fastidia, pues esta es una de las pocas personas que a conseguido sacarlo de sus casillas, tiene un enorme sentido de la responsabilidad y la lealtad, lo ultimo que se le pasaría por la cabeza seria traicionar a un ser cercano.

A pesar de que la mayoría del tiempo se esconde tras una coraza de seriedad y cordialidad, es un joven bastante sensible, las palabras suelen herirlo con facilidad, es fácil hacerlo sentir mal, sin embargo este no lo demostrara, a menos que este enfadado, pues su enfado es algo que no se molesta en ocultar, llegando a ser bastante infantil en estas situaciones.

Es alguien que prefiere guardar distancias con las personas, tiene un miedo terrible a salir herido, en el fondo es una persona totalmente cariñosa, cariño que jamás expresa, por su mismo miedo a resultar herido emocional y físicamente, cuando esta de buen humor le gusta bromear un tanto, pero siempre que bromean con el se avergüenza fácilmente.

Aun así, como cualquier persona, Mikuo tiene su lado oscuro, este suele aparecer si alguien le hace algo a su hermana, es totalmente sádico, llegando al punto de querer torturar física y mentalmente a quien se atreva a meterse con su hermana.


Historia:
Hijo del conocido Itami Akina, nunca, tubo una buena relación con este, pues casi no le veía debido a que su padre estaba ocupado en su vida laboral, prácticamente fue educado por tutores privados y empleados de la familia Akina, para el su única y verdadera familia, es y siempre será su hermana gemela, Miku, a quien aunque no lo demuestre, es la persona que mas quiere y aprecia en el mundo, llegando al limite de ser quien es hoy en día tan solo por ella,

Tubo una infancia un tanto complicada, si no fuese porque su hermana estuvo ahí con el actualmente seria una persona totalmente amargada, siempre fue sobre protector con su hermana, el día en que su padre la agredió, Mikuo comenzó a desarrollar esta extraña obsesión por proteger a su hermana, pues la impotencia de no poder hacer nada por defenderla de su padre le hizo sentir totalmente inútil.

A diferencia de otros niños Mikuo no tubo amigos en su infancia, solo tenia su hermana, pero ahora que lo mencionamos, si, si tubo un amigo, uno que nunca olvido, recordaba perfectamente la cabellera rosa del chico, incluso recordaba sus tontas peleas debido a que Mikuo era mas bajo que el chico, su nombre era Luki, fue el primer y unico amigo de su infancia aparte de su hermana, sin embargo, tan misteriosamente como le conocio en el jardin de la mansion, este un dia desaparecio sin dejar rastro, hasta ahora, Mikuo jamas lo a olvidado.

Mas de una vez discutió con su padre por diversos temas, donde Mikuo siempre resultaba castigado por el hombre, los castigos mas que nada consistían en varios días de aislamiento en su habitación, una que otra vez como resultado terminaba siendo golpeado, pero una de sus discusiones escapo de las manos del joven, y como resultado, Mikuo termino siendo abusado de una manera bastante insana por su padre, comúnmente era llamado incesto, aun así, el joven Akina, conciente de todo el mal que su padre le había echo, jamás pudo llegar a odiarlo.

Actualmente ejerce como dueño y vendedor de la tienda junto a su hermana, cosa que no le molesta en general, pues los ningentenika no le parecen criaturas desagradables, aun así Mikuo es un joven terco, apenas comenzó a ejercer su trabajo, desde temprana edad, comenzó a escuchar los rumores sobre la desaparición de su tío, de quien apenas sabia, pues su padre jamás hablaba de el, desde entonces se impuso como meta personal, descubrir la verdad tras la desaparición de su tío.


Gustos y disgustos:

Gustos:

- Caminar, tanto en compañía como solo.
- La nieve
- La música, escucharla y componerla, ama componer canciones pues es algo que acostumbraba a hacer en compañía de su hermana cuando eran pequeños.
- La sangre obviamente, pues esta es una de sus principales fuentes de alimento y energía.
- Tomar prolongados baños de tina.
- Beber jugo de fruta, solamente si es natural.
- Que le halaguen, vamos, a todos nos gusta que nos halaguen de vez en cuando.
- Que confíen en el.
- Las flores, de todo tipo.

Disgustos:


- Los insectos, pueden ponerse un tanto histérico a la presencia de uno, mientras mas grande sean mayor será su histeria.
- Que le contradigan.
- Que su hermana se burle de el (?)
- Que le hagan daño a su familia, especialmente a su hermana.
- El café y el tabaco.
- Tener que bañarse con agua fría.
- Los pulpos (?)

Virtudes y Defectos:

Virtudes


Siempre esta dispuesto a escuchar a los demás, siendo una persona en la cual podrías depositar tu confianza a ojos cerrados, pues lo ultimo que haría el chico seria traicionar sus ideales, los cuales se basan en la confianza.

Al ser un joven terco quizás por naturaleza, no es alguien que se rinda fácilmente, aun así cuando este totalmente agotado, tanto física como mentalmente, este seguirá adelante.

Defectos

Su sensibilidad puede llevarlo a caer en grandes estados de depresión, es alguien que puede deprimirse fácilmente.

Es tan orgulloso que aunque necesite urgentemente ser escuchado, su orgullo no le permitirá mostrar su vulnerabilidad.

Su rencor no tiene igual, simplemente jamás olvida, y quizás mas de una vez intente vengarse, aprovechándose de su posición socio económica para llegar a cabo sus propósitos.


Poderes: Fuera de los poderes que cualquier vampiro posee, Mikuo posee la capacidad de controlar una extraña toxina en su sangre, suele usar esta habilidad como método de defensa, si alguien lo ataca intentando beber su sangre a la fuerza, este activara la toxina provocando que su sangre se vuelva veneno para quien la beba, esta puede llegar a ser mortal, por suerte Mikuo es capas de controlar esta toxina, así que es capas de activarla a su voluntad.

Uno de sus poderes consiste en crear especies de látigos con su propia sangre, basta con que el joven muerda su propio pulgar, haciéndolo sangrar para que pronto la sangre fluya y el joven forme un látigo. Como Senri Shiki de VK

Otra extraña habilidad que el joven posee, es compartir recuerdos, para que esto sea posible Mikuo debe juntar su frente contra la frente de la persona en cuestión con la que desee compartir sus recuerdos, también es capas de ver los recuerdos de los demás, siempre y cuando la otra persona este de acuerdo.


Lugar donde trabaja: Vendedor de la tienda, al mismo tiempo es uno de los dueños de esta, también ejerce como director de la escuela Akina.

character song:


origen del Personaje: Vocaloid
Nombre original del Personaje: Mikuo Hatsune


Última edición por Mikuo el Sáb Feb 02, 2013 4:21 pm, editado 8 veces
avatar
Mikuo
Vendedor de la tienda y director

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikuo Akina.

Mensaje por Mikuo el Mar Nov 16, 2010 3:08 am

Ficha aceptada y cerrada hasta nuevo aviso (?)







Spoiler:

Don't Forget


avatar
Mikuo
Vendedor de la tienda y director

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikuo Akina.

Mensaje por Miku-chan el Miér Nov 17, 2010 10:18 am

wiiiii~ que mono es oniichan!! (?)...
me gusto la ficha, esta muy linda, y la canción of course...
etto... como dijiste Aceptada~

espero que la pases bien y asdá.. .ademas de tener que soportarme...

etto.. cualquier cosa que quieras agregar solo hazlo... y.. nada...

ja ne!




~Himitsu Keisatsu~

avatar
Miku-chan
Vendedor de la tienda y director

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Ver perfil de usuario http://tsukinosetsuka.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikuo Akina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.