Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Galería] Yaoi (+18)
Vie Dic 20, 2013 4:14 pm por Luki Megurine

» Hallo.
Vie Dic 20, 2013 3:49 pm por Shizuo Heiwajima

» ¿Qué prefieres?
Jue Dic 19, 2013 7:56 pm por Shizuo Heiwajima

» Arruina el deseo del de arriba :D
Miér Dic 18, 2013 6:01 pm por Ren Kaidou

» [Icon] Galería Pokémon
Miér Dic 18, 2013 1:56 am por Shizuo Heiwajima

» Pregúntale al de abajo.
Mar Dic 17, 2013 11:26 pm por Shizuo Heiwajima

» Soy tan rudo que....
Mar Dic 17, 2013 11:24 pm por Shizuo Heiwajima

» Gumi Megpoid
Sáb Nov 23, 2013 2:55 pm por Luki Megurine

» Literatura Vampírica I: Déjame entrar.
Sáb Nov 23, 2013 2:01 pm por Luki Megurine

Los posteadores más activos de la semana

Staff
Afiliados!
Hell Guns RolPulse
Licencia de Creative Commons
Tsuki no Setsuka by Miku-chan Mikuo Leynu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at tsukinosetsuka.foro-activo.es.

Llegando a mi ¿hogar?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Llegando a mi ¿hogar?

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 9:17 pm

Por primera vez ella había rozado sus labios con los míos, aunque solo fue eso me bastó para sonreirle mientras escuchada de nuevo sus inocentes preguntas, en ese instante me entró un sentimiento raro, era como el remordimiento pero mi pecho se sentía más aprisionado pero no me tomó mucho tiempo descubrir que era.

-Leynu...hay cosas de mi vida que nadie sabe, siento la necesidad de decírtelas ya que no seria justo contigo- comencé mientras mi semblante sonriente cambiaba por el que acostumbraba a llevar -yo no solo soy alguien distante por que si, yo...yo...yo he matado a mucha gente en mi vida, yo...yo fui la causa de muerte de mis padres, hasta he llegado a recibir pagos por matar a alguien, mi vida después de todo es un infierno, irónicamente- finalmente me había llegado el valor para decirle aquello que por años me había guardado, bueno, no tanto puesto que ya a una persona le había contado.

La mirada de la chica cambió, estaba sorprendía, pero no la sentía asustada, me gustaría saber en estaba pensando, con eso podría explicarle mejor las cosas, yo solo busqué abrazarla aunque no me lo permitió, le tomé la mano y estas temblaban increíblemente, cerré los ojos y pensé que en ese momento había cometido un error.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 9:47 pm

Escuchar eso me hizo recordar irremediablemente al episodio de mis padres baje mi cabeza....porque había matado tanta gente ¿a que se refería con que fue culpable de la muerte de sus propios padres? matar gente por dinero esas cosas no cabían en mi cabeza ¿como alguien podría hacer algo tan cruel... Simplemente era algo que yo no llegaba a entender me lo decía tan por encima que no lo llegaba a comprender..pero subí mi cara poco a poco y lo mire a los ojos recordé su sonrisa su amabilidad no podía creer que Jonas fuera alguien así ..Simplemente no podía ..aunque fuese un demonio y aunque mi lógica dijese todo lo contrario no podía creer eso

Lo mire a los ojos y sonreí para luego abrazarlo y mientras me abrazaba a su cuello le dije con una voz dulce..Yo creo en ti creo que hay una razón para todo lo que hiciste..y se que no lo hiciste con intenciones malignas ...tal vez solo perdiste tu sendero... después de decir eso lo abrace mas fuerte y lo mire a los ojos tal vez no es mucho lo que pueda hacer pero por lo menos iluminare tu sendero no dejare que la obscuridad de la soledad te consuma....todos cometemos errores y todos y cada uno son perdonables....no te preocupes ..lo mire con una sonrisa cálida y amable es cierto si me dejaba llevar por mis pensamientos seguramente pensaría muchas cosas que me preocuparían en este momento no quería eso..simplemente nunca sabia si expresaba correctamente mis palabras lo que yo se es que quería reflejarle lo que pienso y lo que siento...En la manera que me sea posible

Me recosté nuevamente en sus piernas y luego le sonreí..Supongo que si no me dijo todo por completo es que no quiere contarme ...Pero de verdad quisiera entender bien la situación por que en realidad siento que no entiendo en realidad lo que esta sucediendo...Sera que me lo contara ...no debo pensar en ello ya que ciertamente no le gusta comunicar muchas cosas conmigo tal vez es parte de su personalidad comprendo eso ... Desearía que confiara un poco mas en mi pero seria pedir demasiado para el poco tiempo que lo llevo conociendo...Aunque no entiendo porque ahora lo siento tan cerca mio..ya ni pareciera que pienso a la defensiva como lo hago habitualmente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 10:43 pm

Me pareció absolutamente sorprendente que ella entendiera, siempre había actuado muy impulsiamente en cuanto a mi se trataba, al ver su sonrisa y escuchar aquello que dijo, la verdad no era la reacción que esperaba pero igual me servia, el ambiente se hizo más cálido, su presencia ahora era más segura, reconfortante, apacible.

-en verdad te agradezco...hermosa- le dije serenamente, la miré y luego le di un leve beso, luego me acomodé y puse una mano en el abdomen de la chica y comencé a acariciarlo, lentamente, mientras con la mano que tenia libre acariciaba la piel tersa de sus mejillas.

La miraba apaciblemente, además de que cada que veia la oportunidad rozaba mis labios con los suyos, asi podia sentir el sabor de su piel, realmente no me cansaba de ello, cada vez que lo hacia era una experiencia diferente, algo raramente inexplicable.

Aparte yo solo veia la cara sonrojada de ella, era algo...tierno, era lo suficientemente inocente como para hacer que yo esbozara una sonrisa, despues de todo apenas tenia 14 años, según lo decia su ficha de la tienda.

-...esto...tu...¿quieres ser fuerte?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 11:06 pm

Estaba pensando en todo lo que había dicho pero su rostro tan apacible sus tiernas y suaves caricias y sus delicados besos me habían hecho olvidarme del asunto es mas estaba bastante feliz en estos instantes...cuando escuche lo que dijo lo mire algo sorprendida ¿como supo eso? estaba tan inmersa en el momento y no solo en el momento sino en el mismo instante que había llegado aquí..lo mire pensativa...

Mi mirada se volvió un poco apagada y me levante para sentarme a su lado y verlo a la cara...el había confiado en mi ahora era mi turno de hablar no iba a decir todo no porque no confié en decirlo sino porque es una historia larga y bastante increíble y recordar aquel momento no es nada agradable lo dejare para cuando el me lo pregunte..respire hondamente

Si si lo deseo con una voz un tanto apagada y melancólica deseo la fuerza para superar la muerte de mi madre....la fuerza para buscar a mi padre y la fuerza para poder ser mas fuerte yo y mis sentimientos...simplemente seguir adelante sin esta tristeza dije con la mirada perdida en algún punto de la habitación

Es cierto a pesar de los hermosos momentos que estaba pasando había algo que siempre iba a estar punzante en mi corazón algo que siempre me causaba una inmensa tristeza aquello que había sido lo mas valioso e importante para mi..mis padres

Desearía con todo mi corazón saber el paradero de mi padre si esta vivo en mas en estos mismos instantes debe estar apunto de llegar el...Itami Akina el único que tenia la verdadera respuesta a esa pregunta que habrá pasado Mikuo sabría algo ....Me pregunto si alguna vez Jonas querrá escuchar mi historia si la creerá, si la entenderá, si querrá ayudarme a cumplir mi deseo ....Si sera razonable ni siquiera puedo preguntarle algo así aun no tengo el valor..Es cierto a pesar de todo queda mucha tristeza y muchos sentimientos perdidos en mi corazón..Pensamientos que me atormentan ..pesadillas tortuosas...todo tipo de sentimientos malas que en algún momentos como ahora tomaba posesión de mi mente ..mi padres susurre en un susurro casi inaudible y muy triste como un suspiro de mi mente sin darme cuenta y entonces baje mi mirada que se perdió en algún instante en mis pensamientos...

Recordar todo esto hacia que sintiera mi corazón oprimido mis manos temblaban un poco y me daba tanto sentimiento que normalmente me podría a llorar mucho aunque desde aquella vez que hable con Mikuo puedo aguantar un poco mas el llanto pero esta inmensa tristeza aun así no se va
...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 22, 2010 10:24 am

Por primera vez en mi vida estaba confundido, ¿fuerza para superar?, ¿fuerza para buscar?, realmente no sabia que era eso, lo que si me llamó la atención de todo lo que dijo fue que necesitaba fuerza, para ser capaz de ser más fuerte, y eso di podía enseñárselo yo.

-si quieres fuerza, yo puedo dártela, pero necesitas saber como usarla, defenderte sola, ser...más que una mimada- puede que se haya sentido aludida por lo último que le dije, además de que había usado mi característico tono frío y distante con ella, pero no me importaba en lo más mínimo.

-mira, si corres a llorar cada vez que alguien te diga algo fuerte, serás una inútil,¿y no quieres eso verdad?- en verdad tenia que hacerlo, la tenia que persuadir, hacer que se molestara, al menos, un poco, con eso podía enseñarle lo que sabia.

Leynu solo me miró algo distante y triste pero después de un rato, asintió con la cabeza y accedió a que yo la entrenara, no quería que mi compañera fuera una buena para nada, débil y tonta, antes, por el contrario, le tomé de la mano y en solo segundos estuvimos parados en el jardín. La miré, ella solo caminó y se ubicó a unos cuantos centímetros enfrente mio.

Del bolsillo izquierdo de mi gabán saqué aquel collar de choques que me habían entregado en la tienda, junto con la compra de Leynu -escúchame, a partir de ahora se acabaron las condescendencias- luego puse en su mano aquel collar -póntelo, lo he modificado para que te dé leves choques cada vez que hagas mal lo que te diga, ¿entendido?- del mismo bolsillo saqué el control de mando, no fueron necesarias las palabras para decirle que, si no hacia lo que le indicaba, cambiaba el modo de aquel collar y, en el modo original, si sufriría más, -si quieres ser fuerte...¡hazlo!-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 22, 2010 1:05 pm

Jonas me había despertado con sus palabras realmente el haber llegado a esta casa me había distraído mucho de la leynu que tanto había tardado en construir y no podía abandonarla era mi escudo y debía hacerlo aun mas fuerte debía también demostrarle a Jonas que no solo era una mimada ....

Pero algo si era cierto apenas había comenzado a usar mis poderes cuando era una pequeña y llevo unos cuantos años viviendo sin tenerlos indefensa...es mas ahorita estoy de nuevo parada en esta situación...¿que clase de entrenamiento es en el que pensara Jonas?...ciertamente con el collar soy solo una niña indefensa...

Mis poderes son muy limitados fuerza agilidad velocidad y precisión utiles mas hay que saberlos utilizar pero es mas yo no lo sabia....y aun mas aquel misterioso acontecimiento que me domino es mas no me gusta ni recordarlo aquel día de luna llena...

En luna llena todo es distinto los perros de por si nos encanta la luna pero en mi saca ese lado vampirezco que para mi suerte en ningún otro instante se presenta ante mi ...Ni siquiera quiero saber el sabor de la sangre esto es algo hasta secreto para mi padre supongo que el creyó que era totalmente a mi madre, y es un secreto que mi madre me ayudo a guardar seguramente el único que tuvo hacia el aunque aun no entiendo el porque

Pero era suficiente de pensar de todas esas cosas ciertamente yo debía ser mas fuerte ... debía superarme y esta prueba no iba a derrotarme ciertamente tenia un gran miedo a los choque ya que nunca recibí ninguno ..es cierto soy débil nuca tuve la oportunidad de encontrar mis fortalezas pero este era el momento

Mi mirada se puso seria y bastante distante como solía ser en aquel lugar para alejar a todos los de mi alrededor...Estoy preparada... Haré todo lo necesario en este entrenamiento....Es cierto siempre he querido huir de mi dolor pero ya que no se como desaparecerlo tendré que soportarlo..no importa lo que suceda no llorare, ni me rendiré...por lo menos se que tengo la voluntad para hacer eso...lo mire de manera decidida
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 23, 2010 11:37 am

Esto comenzaba por el buen camino, por más de que no quisiera lastimar a Leynu, ella no aprendería nada si no sintiera nada, si ni siquiera lo intentara, primero debía ver que tan buena era para canalizar su energía, mostrarla ante los demás sin llegar a causar una explosión o algo parecido.

-muy bien, quiero que primero intentes esto- le ordené para luego alzar mi brazo a la altura de mi abdomen, con mi mano un poco extendida, como si estuviera cogiendo una pequeña pelota imaginaria, después de uno o 2 segundos, flotando sobre mi palma comenzó a crecer una pequeña esfera de energía, que se hizo más y más grande hasta que rozó mis dedos, esta era de una tonalidad rojiza, como los atardeceres -concéntrate, intenta hacer que tu energía valla solo a tu mano, y haz una pequeña esfera, del tamaño de la mía-

Esa fue toda mi explicación, no necesitaba de más puesto que si no me alargaría mucho y esa no era la idea, vi como ella comenzaba a intentarlo, adoptando la misma posición en la que antes yo había estado.

Primero su mano comenzó a iluminarse levemente de un tono azul celeste, y no demoró en cerrar los ojos fuertemente al sentir los pequeños choques que le mandaba el collar -no, lo estás haciendo mal, concentra tu energía en tu palma, no en tu mano, imagina la esfera, si no vas a hacer explotar medio barranco- le dije mientras ella volvía a intentarlo.

En su segundo intento logré ver como una muy pequeña esferita se posaba sobre su palma pero luego estallaba en pequeños destellos haciendo que el collar mandara nuevamente aquellos choques eléctricos, yo solo la miré y ladeé mi cabeza hacia los lados indicando mi inconformidad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 23, 2010 12:45 pm

Esto era bastante difícil y confuso..no podía concentrar mi energía ¿porque? era algo que ni siquiera comprendía bien cual era el principio de aquella energía no podía seguir pensando en el asunto... debía pensar en concentrarme lo suficiente cerré mis ojos y lo volví a intentar pensando en la forma y la energía que debía tener lo pensé todo se veía negro y se veía un poco de luz...hasta que se formo la esfera...No había recibido descarga era perfecta abrí mis ojos para comprobarlo y luego mire un poco y mi rostro comenzaba a formar una sonrisa de emoción ¡ahí estaba! pero antes de poder llegar a alegrarme la energía termino por descontrolarse causando una pequeña explosión

Caí al suelo seguramente por el susto mas que por la intensidad de la misma ya que al asustarme gran parte de la energía desapareció me estaba levantando poco a poco cuando sentía aquella pequeña descarga en mi cuerpo por lo que caí sentada por la impresión me levante esta vez mas rápido de modo que no sucediera lo mismo ¡Este entrenamiento no me iba a vences ! Mire con determinación y lo intente una vez mas pero lo hice con tanto ahincó que olvide relajarme y perdí la concentración por lo que recibí otra descarga

Las descargas eran débiles pero a la misma vez me debilitaban al igual que con cada uso de mi energía por lo que cada vez era un poco mas difícil lograrlo lo intente unas dos veces mas pero la forma se mantenía poco tiempo o sino la energía se descontrolaba algo andaba mal ...¿Que es lo que sucede que esta mal? Le pregunte determinada....estaba casi listo mis intentos eran por poco perfectos pero les faltaba algo y no conseguía saber lo que podría ser.....
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 23, 2010 10:32 pm

En ese momento sentí el impulso de correr, ir con ella y ayudarla pero no podía, si hacia eso, yo mismo la estaría mimando y es como si también reconociera que ella no servia, cosa que, para mi, no era cierto.

-vamos, ¿que no puedes?, ¿eres acaso una inútil?- necesitaba que se enojara, o al menos que se molestara, esto era cosa de poder, no de querer -ya, hazlo, ¿sabes lo que te falta?, valor, supongo que te crees tan poca cosa que ni esto puedes lograr- le dije con un todo frío, distante, lo dije de tal forma que cualquiera realmente hubiera pensado que no valía nada.

Luego, después de medio minuto, la mano de la chica comenzó a iluminarse, una pequeña esfera de tonalidad celeste volvió a formarse en la mano de la pelirroja mientras crecía poco a poco, en muy poco tiempo la esfera había alcanzado el tamaño requerido, esperé un momento, expectante, suponía que se iba a desintegrar o que generaría una leve explosión pero, en lugar de eso, la energía se mantuvo constante en su palma, yo sonreí y me le acerqué a la chica, le tome el hombro y la miré fijamente, luego, con la mano libre le dí un tope en la frente que la mandó contra una de mis estatuas, chocó con ella y cayó arrodillada al piso.

-segunda lección, combate- le dije duramente, mirándola como alguien a quien no le interesa la vida de su aprendiz
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 23, 2010 11:08 pm

Sacudí los pedazos de escombro sobre mi cabeza para mi no era fácil odiar a las personas es mas me he culpado siempre de que las personas me traten mal pero esto y lo otro son son cosas distintas lo mire determinada y tome una mirada indiferente tsk.. sonriendo como si me importara en lo mas mínimo .. Después de todo no iba a lograr sacarme de mis casillas a si como así...era un ser que había aprendido ya bastante a soportar......

Lo mire bastante determinada pero solo fue por unos instantes ya que rápidamente desaparecí adquiriendo mi mayor velocidad y me aparecí por su espalda...No deberías confiarte pensé pero antes de poder pensar o hacer algo note que era el quien estaba detrás de mi en un movimiento veloz me aparte... y ya que estaba en el aire caí con la mano para hacer una vuelta y caer de pie...Con mis poderes era algo de lo mas normal pero inmediatamente me di cuenta que me torcí la mano...Tenia mucho tiempo sin moverme al menos que fuese necesario....suspire rápidamente y volví a moverme me monte de un salto a un árbol cercano y me decidí por atacarlo de frente me dirigí a el pero pareciera que el notara mis movimientos por lo que me golpeo casi que solo un toque y aun así era una tremenda fuerza lo medio esquive por lo que a pesar de recibir el golpe no me mando tan lejos. Era el momento una rama cayo del árbol que logre esquivar en el momento que se distrajo a esquivarla lo ataque de nuevo con mis garras pero casi simultáneamente se dio cuenta, por lo que solo pude rasgarle la ropa de la manga izquierda

Retrocedí rápidamente justo frente a el jadeante, demasiado tiempo sin moverme con poderes o sin ellos era demasiado...intentaba recuperar fuerzas aun también alerta de cualquier movimiento...pero era demasiado para mi la diferencia de poderes era abrumadora ..jugar de pequeña con mis podres no cuenta como entrenamiento y el tiempo en la tienda fue tiempo muerto pero no podía mostrarme fuerte aun podía...Aun puedo luchar ...Solo espero por ti....Aun me quedaban algunas fuerzas pero debía ser precisa, solo dependía del calculo mental correcto de mis movimientos ...no de ganar lo dudo mucho yo se cuales son mis capacidades..pero si de no quedar como una inútil, con eso para mi es mas que suficiente ..pensaba mientras aun respiraba con dificultad ..bastante sudada y con la cara roja por la presión del ejercicio y la presión mental...una pelea ciertamente era la mejor forma de ejercitar todo a la vez...ciertamente sea como sea jonas es un demonio y en este tipo de lucha no se a que nivel llegue su compasión en cuanto al nivel de este ejercicio..veamos que podre hacer..mientras levantaba mi cara con una sonrisa un tanto triunfante y altiva...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 23, 2010 11:55 pm

Era impresionante como, para ser alguien a la que se le notaba muy pasiva, tenia una velocidad tan alta, pero todo eso se iba al piso con sus movimientos, eran muy torpes y aletargados, como si jamás hubiera tenido la necesidad de usar sus habilidades al máximo.

-demonios, mira, me arruinaste mi gabán- le dije intentando aplacar su altivez, obviamente se dio cuenta, es más yo solo quería hacerle ver que para mi ella no era nada, también me sorprendió bastante que, a pesar de el gasto de energía que antes había tenido sus habilidades aun le daban pie para un combate como el que comenzábamos a sostener.

-sabes, estas cometiendo un error de enorme gravedad, estás atacando con toda tu energía, así que pronto te cansarás hasta tal punto que no podrás ni mover un dedo, lo que debes hacer es analizar la situación y atacar con la cantidad de energía necesaria- terminado de decir esto, en un pestañeo aparecí detrás de la chica -como en este momento, yo diría que estoy usando un...3% de mi energía total- apenas se dio cuenta de mi presencia Leynu se abalanzó hacia adelante y luego dio vuelta y con un salto se dispuso a darme un puñetazo, yo solo lo frené y le golpeé en el pecho con el indice de mi mano izquierda enviándola contra uno de los manzanos.

Una sonrisa cínica se dibujó en mi rostro al ver que, como pudo, la pelirroja se levantó y se abalanzó contra mi intentado darme un zarpazo, como si no fuera nada le agarré la muñeca evitando el zarpazo y, antes de que ella pudiera reaccionar, o siquiera darse cuenta de lo que pasaba, le senté una patada unos cuantos centímetros abajo de su garganta, haciendo que esta saliera disparada contra el suelo, donde quedó enterrada, la saqué sosteniendo el cuello de su vestido y puse la palma de mi mano derecha en su abdomen, luego una energía se disparó de esta atravesando el cuerpo de la chica, obviamente no le haría algo que la matara así que la arrojé unos cuantos metros enfrente mio, a ver que más haría, aunque, tal vez, no se levantara.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 24, 2010 12:47 am

Había recibido una gran cantidad de golpes siquiera pude reaccionar..tenia razón en lo que había dicho si utilizaba toda mi fuerza me iba a desgastar, pero ni siquiera puedo utilizar mis poderes como se debe ya que jamas he practicado su alcance fuerza y otras varias cosas...no sabia cuando estaba utilizando la fuerza máxima o la mínima y eso es una horrible desventaja para mi pensaba mientras mi mirada me perdía en algún punto...Si hablamos de dolor exterior jamas había sentido algo así en mi vida es para mi un dolor horrible hasta me es difícil respirar sonreí...valla que soy débil..sino puedo con esto que podría decirse de mis verdaderos objetivos...seria totalmente inútil en ese caso

Suspire jadeante me levante mas enseguida caí me había levantado con la que me torcí por lo que rápidamente se volvió a doblar lo que me hizo suspirar con dolor, pero igual me levante con una mano en el estomago eso de que viniera a mi fue la idea mas tonta que se me pudo ocurrir..me levante..y camine unos dos pasos para luego caer arrodillada sobre una pierna, pero este mismo impulso lo utilice para un salto debía pensar algo realmente rápido ya que de cualquier forma los ataques directos eran realmente inútiles cualquier daño causado terminaría peor para mi y no podía perder mi vida tan fácilmente

Me monte en unos de los tantos arboles para luego moverme a otro mientras hacia esto pensaba no parecía tener el mínimo interés en buscarme de cualquier forma sabría que yo iría a el....baje del árbol y lo tome y lo saque lo agite con fuerza donde comenzaron a caerse todas las hojas por lo que en ese momento le lance el árbol en en un movimiento que parecía dócil y grácil se aparto y lo parto con un dedo hacia mi lo salte y en ese impuso caí detrás de el, el percibió enseguida lo que planeaba por lo que solo se dispuso a moverse un poco y yo me escabullí rápidamente hacia abajo donde había caído ya antes lo que me dio el momento perfecto para hacerlo tropezar entre las hojas que caían, los ligeros movimientos y los pequeños saltos que podía dar logre que...se desestabilizara pero sonrió cinicamente y se movió de lugar proporcionándome un golpe parecido al anterior, lo mire decidida debía algo que pusiera hacer ya mi mis fuerzas podía gastar hablando...si logre con todo esto que se ensuciara habría sido demasiado

Por un momento pensé en quemar todas las hojas debajo de mi, pero eso terminaría dándole una abrumadora ventaja pensé en algo ya había utilizado mis poderes mi entorno sin el debido entrenamiento la ventaja era realmente enorme por lo que salte a un árbol y tome una gran rama que me permitiera levantar todas la hojas de la misma manera, entre la rapidez con la que iba logre notar su cínica sonrisa burlándose por intentarlo una vez mas de la misma forma...le lance el mismo árbol una vez mas pero en ese instante yo en el aire por el salto y el pequeño giro, casi un mili segundo de tiempo hice lo anterior concentre mi energía pero la descontrole a tal punto que exploto pero con todas las hojas alrededor la explosión se encadeno volviéndose un tanto mas grande de lo que ya era mientras la energía me había golpeado comenzó a sangrar un poco mi espalda ya que había logrado voltearme a tiempo. El disipo la energía alrededor de el como si nada pero en un rápido movimiento en el aire debido al humo de la onda expansiva logre rasguñarle en el estomago.. pasando de lado de el para terminar por cortar su ropa y que derramara una pequeña gota de sangre pero aun a esta velocidad y fuerza del impacto solo fue leve porque aunque esa velocidad no era fácil esquivarla pero solo para el había sido un pequeño rasguño, pero a mi luego de eso como era obvio tuve un impacto aun mas fuerte contra el suelo volví a voltearme para no morir desnucada pero el sangrar de mi espalda rozo contra el impacto por lo que grite en un gran quejido para luego caer contra el suelo

Para mi suerte o mala suerte no sabia ya cual había quedado consciente lo mire a los ojos respiraba un poco y dejaba de respirar de a ratos sentada sobre una rodilla pero preparada para en cualquier momento dar un salto pero no estaba ni siquiera segura de que mi cuerpo lograra responder de alguna forma ..ni siquiera sabia bien en el estado que estaba mi cuerpo mas era la presión de saber que haría a hora lo que me tenia totalmente alerta y sin poder entender nada de la situación en la que me encontraba solo reí un poco para luego respirar jadeante sentía de a ratos que la vista se me nublaba mas esto aun no había terminado... había utilizado casi todo lo que podía y los resultados eran ridículos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 24, 2010 11:15 am

Sus movimientos seguían siendo veloces a pesar de que estaba casi acabada, le había escuchado antes gritar de dolor, cosa que para ella no era buena, pero para mi...bueno ese es otro caso, de lo único que ella se tenia que preocupar era que a mi, los gritos de dolor de la gente, me incitaban cada vez más a matarlas, así como un vampiro con su sangre.

Debía terminar esto ahora mismo, se veía tan indefensa que en mi posición a cualquier otro demonio no le hubiera importado nada, se le hubiera abalanzado a la pobre chica y la muerte seria su fin, pero no, había comenzado a tenerle tanto afecto que, por poco, lograba contener mis impulsos y no matarla.

-¡¡ APÁRTATE!!- le grité para que reaccionara antes de que arremetiera contra ella pero, aparte de que estaba muy débil como para actuar veloz mente, mi velocidad superaba por mucho a la de ella, así que obviamente no pudo ni moverse.

Tomé a la pelirroja del cuello con mi mano derecha y la alcé, yo era obviamente más alto que ella así que sus pies quedaron muy separados del suelo, con las pocas fuerzas que tenia, me sostenía la mano, intentando soltare, a la vez que me miraba algo desilusionada, yo sabia que ella entendía muy bien mi condición, y que luchaba contra mi aun a costa de su vida, luego, mi mano izquierda se encendió en una energía rojiza, más no era fuego, la estrellé contra el suelo con tal magnitud que prácticamente la dejé enterrada, aun sosteniendola del cuello, unas pequeñas garras se formaron en mi mano, pretendía atravesarla como si fuera un simple muñeco de felpa pero, en un intento por controlarme, le di con la palma en su abdomen, disparando un montón de energía en su pequeño cuerpo, debido a esto, una especie de onda expansiva apareció y arrasó con todo el jardín, la pequeña escupía sangre, yo solo la miraba pero no fríamente, sino que se había dibujado en mi una expresión asesina, algo incontrolable ya había comenzado a sacudir mi cuerpo, alcé mi mano izquierda y volví a darle con la palma pero esta vez en el pecho, sentí como algunas de sus costillas se partían y nuevamente una onda expansiva nos cubrió, realmente supongo que este era el fin, para ella.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 24, 2010 11:58 am

Mi cuerpo de sentía débil...Demasiado débil estaba perdiendo la conciencia es mas no sentía mi cuerpo nada de el...tal vez hasta yo ya estuviera muerta....solo podía sentir la pequeña linea en la que las lagrimas recorrían mis mejillas ¿Ni siquiera podía morir sin llorar ? pensé quejándome de las lagrimas que no dejaban de recorrer mis mejillas...estaba boca arriba mirando la estrellas como amaba las estrellas rodeada de aquella luna tan brillante ...¿Si iba a morir seria así?...no cumplí mi promesa de encontrar a mi padre..tampoco la de ver a flippy no cumplí nada tenia mucho pero mucho que hacer...

Simplemente no podía morir de aquella forma tan ridícula...pero sabia que no podía hacer nada quien sabe ya en que estado estaría mi espalda... Debía estarme muriendo para haber dejado de sentir el dolor...hice un esfuerzo por mover una mano en el momento de que lo intente lo supe ..estaba rota fuera de su sitio el hueso, intente lo mismo el resultado fue igual así que me voltee la caída suave de voltearme hizo que escupiera un coagulo de sangre...estaba mal..lo sabia con certeza....

Me arrastre hacia el con el único pie que se podía mover todo lo demás en condiciones deplorables aunque no es que esa pierna no estuviese mal....me movía entre lagrimas y sangrados hasta que estuve a sus pies lo observe con la vista algo nublada tenia esa cara cínica que jamas había visto..le pasaría igual que flippy ..De todas formas sabia con certeza que no tenia tiempo ni para pedirle que reaccionara a demás no fue como aquella vez era algo que sucedió...esto es una batalla y lo sigue siendo no importa lo que le suceda o que lo domine su objetivo es ganar ..De igual manera es un demonio y parece que disfruta con esto ..este pensamiento me hizo derramar unas lagrimas que sentí aun mas amargas que las otras

Pero a pesar de todo lo pensado solo había una cosa que podía hacer y por lo menos debía intentarlo, podía parecer ridículo pero era necesario no podía morir así... así que me acerque tome su pierna con dulzura para luego mirarlo a los ojos...y lo mordí ...lo mas fuerte que podía solo mis pequeños colmillos,No podía perder mi honor...yo acepte este reto y debía terminarlo con dignidad,Mis colmillos lograron hacerle una pequeña incisión en la pierna que derramo una gota de sangre y la lamí delicadamente... Pensé que solo olía bien el sabor de la sangre es realmente como una pequeña gota de energía que recorre el cuerpo es realmente algo que pudiera beber por semanas pensaba odiar la sangre pero es imposible por lo menos tenia que intentarlo mis ojos se volvieron de un carmesí a un rojo sangriento es simplemente...Deliciosa....pero...mi ojos se nublaron casi inmediatamente y caí finalmente al suelo con una sonrisa tranquila... había perdido la conciencia o tal vez...muerto...Lo ultimo que supe es que el mundo se fue.....
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 24, 2010 12:24 pm

En ese momento no era el mismo, aquel sentimiento, que no odiaba pero si intentaba retener, ese sentimiento que me hacia matar, se había apoderado de mi y no descansaría hasta ver yacer aquel pequeño cuerpo inerte, mis ojos se sorprendieron al ver como, de la única forma que podía se movía hacia mi, realmente era muy resistente, o muy terca, no entendía que si se me acercaba moriría.

Igual, como pudo, llegó hasta mi pierna, sentí su mirada para luego sentir una amarga mordedura, nuevamente aquel espíritu asesino quería venganza, luego de ver que la pelirroja caía al suelo, aparentemente inconsciente, la alcé por el cuello de su vestido, quería comprobar si realmente estaba inconsciente, cogí su brazo con mi mano izquierda y comencé a apretarlo poco a poco, luego, debido a la presión, este se partió en 3 partes pero ella no reaccionaba, supongo que ese habría sido su fin.

La expresión de mi rostro comenzó a cambiar, luego, un semblante preocupado se dibujó en el, había recuperado el control de mi cuerpo, ¿estaba muerta entonces?, no, aun podía sentir un pequeño hilo de energía proveniente de ella, encendí mi mando en energía y la puse sobre la frente de la ya inconsciente jovencita, encendí mi mano un poco más intentandole pasar algo de mi energía a ella, para que al menos se recuperase más rápido, segundos después, vi como sus ojos se cerraban fuertemente, resintiendoce ante el dolor, un leve suspiro de tranquilidad escapó de mi boca mientras aquellos ojitos se abrían para mirarme, al ver que al menos ya estaba despierta la arrojé unos metros delante mio.

-eres una fracasada, y lo seguirás siendo, al menos hasta que seas útil en algo- le dije fríamente, mientras la miraba con desprecio, después de todo, ya antes le había dicho que durante el entrenamiento no iba a ser condescendiente con ella.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 24, 2010 1:56 pm

Abrí los ojos todo mi cuerpo esta es terribles condiciones pero por lo menos podía sentirlo aunque no sabia si eso era bueno o era malo...realmente preferiría haberme quedado inconsciente...esta lucha se había vuelto un tanto ridícula por mas orgullosa que fuese sabia que no había ni una mínima posibilidad que venciera, al menos que había...recordado aquella sensación del sabor de la sangre mire la luna...esta ligera sensación de poder oler la sangre no quería pero debía siquiera intentarlo

Recordaba aquel día en que casi le hago daño a mi madre pero como era pequeña pudo controlarme ....fue un día muy traumatico..mire la luna ya era de noche bastante de noche y era llena era mi única oportunidad podía hacer algo mas dudaba en hacerlo pero era mi vida y eso ya es un tema distinto

Lo mire a los ojos esos ojos rojos y sangrientos y me miro con esa mirada cínica había quedado en trance había logrado cruzar mi mirada con la de el... lo mas gracioso es que podría hacer lo que quisiera pero ni tengo fuerzas, por lo que solo podría usar mis palabras mis colmillos crecieron necesitaba hablar rápido...golpeate con tu energía de modo que quedes tan lastimado como yo reí de una manera algo parecida a el...y luego arr.o d...respira... déjame in-con-cien..te..esta ultima frase la dije con bastante dificultad ya que el hipnotismo es la única técnica potente que tenia todos los genes de mi padre se concentraban en ella pero solo sucedía una vez al mes y me controlaba ¿porque? porque supone que es una técnica para jugar un rato con tu presa y que dócilmente venga a ti para alimentarte de ella ..eso me dijo mi madre ...le dije que jamas practicaría con ella recuerdo aquel día

Yo estaba practicando mis poderes y en lo que entro mi mama la luna me comenzó a dominar y justo cuando miro mis ojos sangrientos..ella me abrazo la lance para poder mirarla, cerro sus ojos sus otros sentidos eran demasiado agudos por lo que los ojos abiertos o cerrados le eran lo mismo y con una fuerza mayor que la mía era muy obvio por lo que me tomo dulcemente de la espalda y de un salto me llevo a la habitación, tarde un buen rato en calmarme, ella me dijo que también tenia poderes como los de mi padre mas debía tomar una decisión de los que llegara a utilizar después de explicarme todo lo que significaba lo uno y lo otro, le dije a mama que yo quería ser como ella porque la admiraba mucho cuando mostraba sus poderes su gracilidad era algo hermoso y lo de la sangre me parecía bastante asqueroso ella me beso en la frente tal vez algún día no pienses así,soy débil en comparación con un vampiro si alguna vez lo deseas hablas con tu padre ..le hice una pequeña seña de shh y mi mama sonrió supongo que en el fondo ella tampoco quería que lo fuera sabia lo que podía pasar en cuanto a los Akina

Pensaba todo esto mirando semi inconsciente la luna para distraerme y mantener mi conciencia para mi suerte mi cuerpo estaba roto y no podía moverme pero si me dejara dominar seguramente me movería a costa de mi vida...levante mi mirada y vi un brillo como que Jonas estaba utilizando un gran poder..sabia que mi orden la iba a obedecer no quería mirar pero mi sangre se emocionaba de saber lo que haría me voltee y escuche una onda expansiva pero luego solo recuerdo haber perdido la conciencia era su decisión como iba a acatar la orden porque no había sido especifica pero los resultados tenían que ser los mismos que yo ordene ...por lo que sabia que no moriría hasta que bueno el recuperara la conciencia

Solo esperaba yo recuperarla primero, pedí que me atacara para que mi sangre no me dominara no quería hacer algo de lo cual arrepentirme ...pensaba mientras perdía la conciencia solo espero haber...ga...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 27, 2010 8:32 pm

Estaba inconsciente, había liberado una cantidad de energía enorme pero no me había golpeado como ella había pedido, quería que la batalla fuera de iguales y se lo iba a dar, aunque fuese a morir, ella, en el intento.

Luego de un rato, o al menos eso creo, me levanté, la luna estaba en su punto más alto y ella aun no se levantaba, después de todo recuperar energía es más fácil que recuperarse de lesiones graves, me levanté y, aunque con dificultad, me acerqué a ella, no sabia cuando se iba a levantar, así que, la tomé por las piernas y la espalda, y me la llevé dentro de la casa, ya no tenia intenciones de continuar con aquella batalla, además también estaba cansado y quería dormir, la dejé en su cuarto y después la fui al mio, me recosté y en menos de lo que supe, me quedé dormido
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 27, 2010 10:11 pm

Me desperté al rato toda adolorida miraba lentamente a mi alrededor estaba en aquel cuarto..aquel cuarto que se supone que era mio ¿lo había logrado?..Gane?..no se que no eso seria muy tonto de mi parte pensar algo así... había sobrevivido ..eso era una afirmación mas certera ..¿pero porque?..no se que paso luego de que me quede dormida mirando la luna ¿Dormida?..No estaba segura...

Que había pasado..estoy confundida..muy confundida...Solo hay una persona que podría saber bien que sucedió..mis manos temblaban y unas lagrimas cayeron de mis ojos ....Teengo miedo mucho miedo....toda esa presión sobre mi que llevo aquella batalla se libero en un infantil llanto..tenia miedo mucho miedo ..miedo de morir..miedo de el....mucho miedo...me duelen mucho mi heridas jamas había sentido algo así....llore pero ahí donde estaba porque me dolía todo....y estaba asustada..muy asustada..el no era lo que creía..el debió saber que era imposible que le ganara..que yo no tenia tanto poder que toda mi vida viví en mi casa pero aun así quería matarme....lo intentara de nuevo me pondrá un reto como ese otra vez..lloraba pensando todo esto estaba realmente asustada

Ahora es que entendía lo que estaba pasando..y por eso tenia mucho miedo..¿quien es mi amo?.. temblaba en el lugar donde esta mientras lloraba en silencio como para que no escucharan que había despertado.. prefería que no me escuchara
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 03, 2011 7:16 pm

Me desperté, notaba como la luz del sol se colaba por mis ventanas proporcionando a la habitación una iluminación extraordinaria, miré el reloj, eran las 9:46 am, recordé que, en la noche del día anterior había entablado un combate con mi mascota, mis ojos se abrieron totalmente al recordar que, durante aquella batalla, había intentado matarla, de un salto me levanté de la cama y salí de mi habitación.

Corrí lo más rápido que mi cuerpo me lo permitía, lo que no era mucho, puesto que aun me resentía un poco por las heridas que anteriormente me había causado, bajé las escaleras muy a prisa, por lo que me resbalé y caí la mitad del recorrido por ellas, golpeándome contra la pared de enfrente, me levanté como pude y me dirigí a la habitación de Leynu.

Llegué a la puerta, estaba abierta, tal y como la había dejado, al mismo instante vi a la pelirroja, ahí en su cama, llorando, en casi total silencio, sentía como su energía era inestable, lo que me llevó a deducir que tenia miedo, de algo, de alguien. En ese momento supe que era yo al que le tenia miedo, la noche anterior había tratado de matarla y no era para más, cualquiera en su posición estaría igual, me acerqué a la cama de la chica lenta y silenciosamente, la quedé viendo, estaba tan indefensa.

Apreté mis puños fuertemente para luego, con la mano izquierda, comenzar a acariciarle el cabello, vi como ella abrió de golpe sus ojos y rápidamente apartó mi mano de ella, moviéndose hacia la otra esquina de la cama, yo solo cerré los ojos -mira...yo...yo... perdóname, yo no sabia que hacia, yo...yo te lo advertí, yo...yo no puedo...n-no puedo controlar esa sensación, ¡¡mírame!!, soy un demonio, yo...yo...¡¡YO NO QUERÍA!!- grité encendiendo mi brazo derecho en fuego para luego golpear la pared, abriéndole a esta un hueco de una mediana proporción, después de eso, me calmé poco a poco y nuevamente abrí mis ojos para verla. Parecía aun más aterrorizada, confundida, aludida, apreté mis dientes tan fuerte como pude, pues tenia rabia contra mi mismo, yo no quería hacerle daño, en tan poco tiempo, me había encariñado con ella pero...aun había algo de mi naturaleza demoníaca que me hacia actuar como actuaba frente a ella.

-perdóname...p-por favor... perdóname- le pedí con un tono calmado, para luego caer de rodillas frente a la cama, lo que menos quería era que ella me tuviese miedo, no ella.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 03, 2011 8:25 pm

... Parecía el mismo de antes..lo mire arrodillado parecía de verdad arrepentido bue a decir verdad no lo sabia no se porque lo primero que se me venia a la mente era lo mejor a veces quisiera ser un poco mas desconfiada porque en estos momentos no sentía desconfianza solo miedo todo mi cuerpo me dolía y había tenido que utilizar un poder que me daba mas miedo aun...porque simplemente no quiero ser vampira ..no soy eso..me había dado cuenta de lo débil que soy en un mundo tan hostil soy vulnerable...y eso no me gustaba..no me gustaba para nada la debilidad....pero después de tener el collar lo había aceptado un poco mas ...mire a lo lejos y respire y en ese respiro las ultimas lagrimas cayeron en mis mejillas pero aun así quedaron algo húmedos ..mi mano temblorosa despeino unos cabellos de su cabeza para que me mirara y luego la aparte rápidamente

Supongo que mas por un impulso de miedo aun estaba temblando pero lo mire y sonreí una sonrisa algo tranquila a pasar del miedo...y las lagrimas..pero aun así cálida....mi corazón aun palpitaba mucho..mire el hueco de la pared eso me había asustado mucho aun estaba algo alterada...no se porque me había sucedido esto ni como todo había llegado a este punto la verdad estaba algo confundida supongo que en un principio creía que todo estaba bien..que no había ningún problema...que mi amo era dulce y bueno eso me había parecido...y entre tanto cariño y a la vez indiferencia..me sentía feliz porque era algo ..como..no se volver a la vida..si , es cierto quería disfrutar de la vida con mi amo y tenia la esperanza que fuera bueno y amable..supongo que tanto esfuerzo por que fuera así causo que olvidara lo anterior...lo que pensaban los amos que habían amos malos, amos buenos ..pero mas que todo amos que no le veían el suficiente valor a sus "mascotas" y las ven como seres inferiores a ellos..no fui cuidadosa me deje llevar por la alegría y perdí con eso mi defensa lo que causo que fuera fácil atacar mis sentimientos....de alguna manera era una gran falla..

Pero ..aun así...verlo así no podía ..no podía pensar que era malo ni ser indiferente..de alguna forma era el que me iba a cuidar quien sabe cuanto tiempo..es posible que sea hasta que se fastidie de mi...pero igual quería que todo ese tiempo fuera momentos felices y tranquilos en el momento que salí de aquí quiero ser libre.o por lo menos que mi corazón lo sea ..no quería vivir una vez mas del miedo...lo mire a los ojos y luego lo abrace tierna y delicadamente con mucho cariño..se veía sus palabras tan sinceras aunque fuese un demonio no podía creer en su maldad a demás dije que iba a ser feliz por el al menos quería cambiar algo..tal vez es cierto tal vez no se pueda controlar y no se si para bien o parea mal confío en el... confió en ti dije con voz baja y dulce...pero si es así...eres igual de débil que yo...es cierto tal vez en nivel de fuerza soy muy débil y el extremadamente fuerte ..pero era otra fuerza la que yo buscaba...yo quiero ser lo suficientemente para controlar lo que siento..dije viendo a cualquier punto de la habitación no lo se cada vez que pensaba algo mi mirada se abstraía en algún sitio...y si te sientes así .. supongo que no me puedes dar la respuesta...me quede abrazada...pero no se a decir verdad si tu lo veas como una debilidad...me quede pensando es cierto de alguna manera pudiera ser que fuera su defensa que tal vez no le molestase aquello...me gustaría saber que es lo que piensa podría preguntarle tantas cosas pero eso seria demasiado..ahora que lo pienso tal vez se moleste por decirle débil este pensamiento me hizo temblar un poco pero aun asi no me aleje de el
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 03, 2011 9:10 pm

Estaba ahí, arrodillado, como un simple humano, vulnerable, además de cursi, pero al menos sentía la calidez del abrazo de la pelirroja, la tomé de los hombros y la aparté de mi, alcé mi mirada y la fijé en la de ella, mi mirada era tan fría que se quedó paralizada, luego, una leve y cínica sonrisa se apareció en mi rostro.

me levanté aun mirándola para luego decirle con un tono de voz, bajo y frió -sabes algo, nosotros no tenemos permitido sentir más aparte de rencor y tranquilidad, estamos destinados a...matar, y si sentimos tales cosas como el amor, o cosas así, no hacemos débiles y por ende no cumpliríamos con nuestro cometido, así que si, lo veo como una gran debilidad, y, sabes...por lo general para recuperar aquella fuerza debemos matar, matar a la persona por la cual nos debilitamos y, en mi caso, eres tu- lo último lo dije con sencillas, como si no fuera nada, algo de mínima importancia, por lo que en seguida ella me miró sorprendida, yo solo la miraba fríamente, como si nada me importara.

Luego de eso me incliné hacia ella, miré su boca y la besé, lentamente, de una forma pasible, después me acerqué a una de sus orejas y en un pequeño susurro le dije de una manera casi inaudible -pero por el momento, jugaré un rato más contigo- nuevamente fijé mi vista en su boca, pero en lugar de besarla me acerqué a su cuello y lo olí, luego, le di unos cuantos besos, como un tigre que juega con su presa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 03, 2011 9:57 pm

Lo que hacia por una parte causaba en mi un extraño sentimiento pero mas era el miedo que me causaban sus acciones...No comprendía a Jonas...Siempre cambiante...No sé si era inestable o si simplemente solo jugaba con mis sentimientos mi mirada cambio a una fría...Es cierto hace ya bastante tiempo lo había pensado...Miraba día tras día como ningentekinas querían que sus kamis-samas los adoptaran como querían que ellos fuesen felices...veía otros iguales de decepcionados que mi como aquellos seres querían hacer se superiores a costa de una sublimación de unas razas para trátalos como mascotas ...Como juguetes ...Me había dicho a mi misma que no permitiría que tuvieran tal trato conmigo....

Y es...Cierto antes no quería ni siquiera tener un amo y mi amigo me hizo cambiar de opinión tener esperanza...pero la realidad era otra....que mi amo no era lo que yo deseaba simplemente era su juguete él lo había dicho...No debía olvidarlo no sé como llegue a conmoverme con sus acciones...a veces soy patética...o pensar que quería ayudarme a ser fuerte...no , solo quería jugar conmigo sabia que mis poderes no se comparaban a los de el sabia ...que llevaba años sin usarlos de por si usarlos fue peligroso..Pero solo quería divertirse un rato pensé mientras ponía mi mano en una de mis tantas heridas baje mi rostro

Fui tonta ...pero no puedo dejarme vencer así tengo cosas que hacer y si pude superar esto tengo que soportar solo un poco mas y despejar mi mente a ver si lograba pensar algo...pero no era el lugar ni el momento andaba con las lagrimas en el cuello por la decepción y con el corazón palpitante del miedo al punto de casi temblar...pero ya no podía ser débil....lo mire con una mirada fría salte tome su cuello y rápidamente lo tire contra la cama de modo que esta se rompió de alguna manera hubiera sido más fuerte si fuera contra el suelo porque no podía ser mas fuerte lo mire con rabia al penar eso y con la otra mano rasgue su rostro jamás he tenido la intención de ser juguete de nadie sonreía mientras rasguñaba toda su mejilla y la sangre corría por su rostro..la sangre ajena me hacia reír casi no lo podía evitar... así que prefiero irme..De un salto me pare del sitio y me fui caminando...estaba a punto de caer...es cierto seguía grave...por lo que corrí a máxima velocidad para desaparecerme y subir al techo....

Seguía teniendo el collar y no conocía el mundo exterior es mas tenía un poco de miedo mire a mi alrededor no conocía nada solo la casa de mi padre la tienda y este lugar...pero ni siquiera sabía donde se encontraban de alguna manera estaba atrapada me di cuenta de que mi ropa se manchaba otra vez aquel pequeño esfuerzo hizo que las heridas se me abrieran...pensare eso luego...o empeorare...me quede mirando el cielo distraída intentando olvidar el dolor....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 03, 2011 10:55 pm

Aquello había pasado muy rápido, en menos de lo que pude moverme y hacer algo ya estaba contra la cama y con mi mejilla rasgada, sentía como leves hilos de sangre corrían por esta y bajaban lentamente hasta mi cuello, lo que hizo que en mi rostro se dibujara una leve sonrisa.

Vi como, tan rápido como pudo, la pelirroja salió de la habitación y subió al tejado, planeaba irse, pero sus heridas eran muy graves como para poder moverse al menos un metro sin sangrar, además, la casa esta situada en un barranco, cuando la traje, estaba inconsciente, no sabe ningún camino para irse, podría perderse en el bosque y ser asesinada por las criaturas que allí viven o cosas así.

Me levanté de aquel lugar y me dirigí al tejado de la casa, donde la vi a ella, arrodillada, sus vestidos se teñían poco a poco de un rojo intenso, sin duda sus heridas se habían abierto y volvían a sangrar, -no creo que puedas irte así- le dije seriamente mientras me acercaba a ella lentamente.

-no se por que me tienes miedo, si hubiera querido matarte lo hubiera hecho, pero en lugar de eso estas aquí, debería, por tu insolencia, activar ese pequeño collar que tienes puesto- explicaba mientras, después de acercarme lo suficiente, le quitaba nuevamente aquel collar de choques -pero no lo hago, por que no creo que esa sea la forma de reprender a alguien, ni de tratar de mantenerla junto a uno, si quieres irte, bien puedes hacerlo, no voy a hacerte nada ni tampoco a intentarlo- le decía con un tono más calmado y razonable -mira, yo soy un demonio, si voy a matar a alguien lo hago, pero no juego con mi presa, y tu no eres mi presa, eres Leynu, eres quien me acompaña, mira, antes de comprarte yo me documente mucho sobre la tienda Akina y se como muchos de los compradores maltratan a las criaturas, por poder o por simple placer, yo no tengo esa necesidad, lo único que te puedo decir es que, si vives conmigo, tu vida no va a ser común, pero ten por seguro que no te va a faltar nada y yo no voy a querer torturarte ni mucho menos, para mi tu no eres una mascota- le dije mientras me arrodillaba frente a ella y la abrazaba aun estando ella de espalda -simplemente eres Leynu, a la que yo considero una buena compañía, antes te había dicho que sentir amor nos hacia débiles, sigo pensando eso pero...en este momento puedo decirte que...te quiero- dicho esto volteé la cara de la chica y la besé
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 12:51 am

Me aparte rápidamente y me voltee...me confundes...no entiendo qué te pasa ni nada de lo que haces dije con una voz algo ahogada debido a que desde hace rato quería llorar...no había procesado bien lo que quería decir....no entendía a decir verdad nada lo que decía de un momento a otro me confundía totalmente y muchas veces como ahora llegaba a un punto que no sabía qué hacer...momentos como estos...en especial la clara libertad de poder irme lo mire a los ojos algo confundida...no me iría..No...Tengo...donde ir...no sé nada...Dije con algo de tristeza...la realidad es que aunque no quisiera lo único que tenia era a jonas no conocía ninguna calle de setsuka...no sabía nada ni siquiera como eran todos los bakemonos solo conocía la tienda...y tengo un vasto recuerdo de los alrededores de mi hogar...pero tengo medio a salir afuera...no sé como es el mundo exterior..Era algo que me hacia sentir triste y molesta ya que me sentía totalmente indefensa

Sé que debía salir algún día para poder buscar el paradero de mi padre y visitar a Flippy pero no quería hacerlo sola...pero igual tenía miedo...si hubieras querido matarme lo hubieras hecho...dije susurrando con mi voz baja...¡y cuando quieras hacerlo! dije subiendo el todo de voz casi en un grito...Tu mismo de contra...tsk...puse mi mano en la herida....dices...dije mas ahogado....como saber cuál es tu verdadero yo...como no quieres que tenga miedo!..Tosí por la fuerza del grito...después de todo creo que es demasiado para un entrenamiento...dije con los ojos aguados...es demasiado...el dolor que sentía era muy grande no sé si era porque las heridas eran graves o por el simple hecho de que jamás había tenido una herida así....

No entiendo que es querer para ti...no entiendo a los demás seres que estaban a mi alrededor que piensan o que sienten pero a ti es quien menos entiendo por el simple hecho no solo de la batalla es por todo lo que sucede...de repente me hablas como si fuera para ti un adorno o un estorbo…y en otros como si fuera tu compañía...no sé si pareciera mas bien que me quiere o le distraigo pero en esos momentos pareciera que por lo menos estuviera tranquilo pero de todas formas cuando me siento un poco tranquila o alegre el comienza a comportarse de manera distinta o contradecirse ¿Cómo saber cuándo lo que dices en verdad es cierto? Dije bajando mi cabeza guardando un profundo silencio...si sequia hablando podrían brotar mis lagrimas ya no quería eso…solo quería entender un poco más a Jonathan…para poder vivir más tranquila

Lo más importante no sabía que debía hacer conmigo como debia comportarme que debía hacer por lo menos...no estar en la incertidumbre de sus acciones que terminar por siempre golpearme con la guardia baja justo cuando comienzo a creer en lo que dice…

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 05, 2011 10:46 pm

La miraba yo un tanto aludido, estaba, después de todo, desafiando mi confianza, pero también, en parte, la comprendía, según entendí, nunca en su vida había salido de su casa, o de aquella tienda en la que vivía, además mi comportamiento tampoco es que fuera de lo más entendible, pero, ella también tenia que entenderme, yo no estoy acostumbrado a tratar con las personas y mucho menos a "tratar" de mostrarles mi afecto.

-mira...yo tampoco es que te entienda mucho, pero, si tratas de conocerme mejor...cosa que va a ser un tanto difícil, vas a poder saber cuando lo que digo es verdad o mentira- le dije, seriamente, luego la miré a los ojos y con cuidado me acerqué a levantarla.

-¿quieres ver la ruta de salida de aquí? bien, te llevaré, agárrate, vamos hacia la tienda Akina- le expliqué para luego de un salto perdernos en el aire

(Tema Cerrado)
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba