Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Galería] Yaoi (+18)
Vie Dic 20, 2013 4:14 pm por Luki Megurine

» Hallo.
Vie Dic 20, 2013 3:49 pm por Shizuo Heiwajima

» ¿Qué prefieres?
Jue Dic 19, 2013 7:56 pm por Shizuo Heiwajima

» Arruina el deseo del de arriba :D
Miér Dic 18, 2013 6:01 pm por Ren Kaidou

» [Icon] Galería Pokémon
Miér Dic 18, 2013 1:56 am por Shizuo Heiwajima

» Pregúntale al de abajo.
Mar Dic 17, 2013 11:26 pm por Shizuo Heiwajima

» Soy tan rudo que....
Mar Dic 17, 2013 11:24 pm por Shizuo Heiwajima

» Gumi Megpoid
Sáb Nov 23, 2013 2:55 pm por Luki Megurine

» Literatura Vampírica I: Déjame entrar.
Sáb Nov 23, 2013 2:01 pm por Luki Megurine

Los posteadores más activos de la semana

Staff
Afiliados!
Hell Guns RolPulse
Licencia de Creative Commons
Tsuki no Setsuka by Miku-chan Mikuo Leynu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at tsukinosetsuka.foro-activo.es.

Llegando a mi ¿hogar?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a mi ¿hogar?

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 18, 2010 11:00 pm

Me había quedado dormida o desmayada no lo sabia con certeza aun tenia un poco de frió estaba en una especia de mueble era suave todo este lugar olía a el...miraba por ahí no lograba aclarar mi mente.... recordé que el me abrazo...y luego me b..e..so.... pensé si era eso recordaba haber visto a mi padre y a mi madre haberse besado alguna que otra vez ...y también..no era para la gente que se amaba como aquellos cuantos que me decía mi madre me puse en la esquina del mueble toda sonrojada no lo veía a el por ninguna parte ¿donde estaría?

A pesar de que ya tenia 14 años no comprendía nada de nada es mas no sabia nada del tema me había detenido en aquel momento del tiempo que era una niña...porque hizo eso me sonroje mas...pero se sintió bien era cálido tanto el abrazo como el beso y era suave.....que significaba esto no entendía nada es mas estaba muy confundida

Pero el estaba en su derecho de hacer lo que le viniera en gana verdad? pero aun así no me gustaba que me utilizaran de esa forma por lo menos quisiera saber porque lo hizo pero..porque las personas se besan...eso tampoco lo sabia bien....estaba dudosa es que no me gustaba que me hicieran cosas que yo no quería...pero no quería que el me obligara con el collar...mire hacia el suelo...¿que debía hacer?...tampoco podía preguntarle porque lo hizo eso podría molestarme o podría responderme porque me dio la gana

O peor me pudiera decir ¿acaso no te dije? que no hablaras sin permiso..estaba sentada abrazada a mis piernas y nerviosa no sabia que pensar ..ni que hacer ..ya no sabia si era tan bueno tener un amo.. ni siquiera sabia su nombre ni dada ni donde estaba solo se que perdí el conocimiento en algún momento entre sus brazos..¿Donde estaría?..Tenia miedo me sentía perdida tal vez me dejo aquí sola....mis ojos se pusieron llorosos pero me dije a mi misma que no lloraría por tonterías solo me encogí entre mis piernas mientras las abrazaba
Invitado
Invitado

Re: Llegando a mi ¿hogar?

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 18, 2010 11:18 pm

Ya era nuevamente de dia, apesar de eso el viento un seguia fuerte, al parecer se acercaba una tormenta o una nevada increible, me encontraba sentado en uno de los muebles de la sala, pensativo, absorto.

Nos hallaba como explicarle lo ocurrido el dia anterior a la chica, aquella que apartir de este dia viviria conmigo, en mi casa, sentí un leve viento y volví en mi nuevamente, recordé el estado de Leynu en aquel entonces y supuse que para este momento ya estaria despierta.

Me levanté del sofá lentamente y con paso aletargado me dirigía al que de ahora en adelante seria su cuerto, solo el de ella, me detuve frente a una puerta, la que dividia la sala de la habitacion, di dos toques a esta esperando una respuesta pero no hubo sonido alguno, por un momento me preocupé y entré a la habitación.

La vi ahí, en el sofá donde la noche anterior la habia dejado, acurrucada, igual de absorta que yo, me le acerqué y me agaché, estaba abrazando sus piernas, bien sabia yo que estaba pensando en lo que habia pasado esa noche, para mí, ella era muy pequeña como para comprenderlo totalmente, me fijé en sus ojos carmesí y vi pequeñas partículas de agua que se negaban a bajar por sus mejillas.

Le tomé las manos y enseguida me miró nerviosa, sonrojada, intentó apartar su vista de mi pero no se lo permití, le solté una mano y con mis dedos le limpié aquellas pequeñas lágrimas, la miré, le sonreí, y acaricie su cabellera.

-si quieres decirme algo, solo habla- le dije, acto seguido me paré y le di la espalda, dispuesto a salir de la habitacion, esperando alguna reaccion de ella
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 18, 2010 11:32 pm

Lo mire como tomaba mis manos...y me sonrojaba mi corazón latía con fuerza ¿tenia miedo? era extraño era como nerviosismo jamas me había sentido así me dijo que si le quería decir algo y lo vi pararse a irse...¿porque se iba? habría cambiado de opinión acerca de lo de escucharme sus acciones como siempre eran confusas lo que no me permitía calcular exactamente que debía hacer ademas estaba muy nerviosa como para pensar claramente.... debía acaso preguntar inpulsivamente

Lo que era cierto que es que si no entendía lo que sucedía me iba asustar aun mas ademas estaba yendo...y me daba miedo quedarme sola aquí si es cierto que me la pasaba sola en la tienda pero había varios alrededor ademas yo conocía el lugar esta era una situación distinta no me gustaría quedarme sola en este lugar desconocido

En un pequeño impulso lo tome de su ropa para detenerlo pero la solté casi al mismo tiempo eto ...¿por...que... dije nerviosa mirándolo...no sabia bien que pensar o que debía preguntar.....pero necesitaba saber ni siquiera sabia bien que era eso.......Hiciste eso... no se si me llegara a entender y si era algo normal que significaba un beso no entendía....nada de nada baje mi cabeza apenada ni siquiera sabia que estaba preguntando...

Me apene mas y retrocedí un paso para escuchar su reacción ni siquiera sabia como iba a responder por lo que tome mi mano y baje mi cabeza y orejas realmente no lograba entenderlo ...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 3:16 pm

Estaba a punto de salir de la habitación cuando sentí que mi camisa era halada, me detuve y me di vuelta, la vi nuevamente, con cabeza baja y avergonzada, me agaché frente a ella nuevamente y me dispuse a responderle.

-mira, la respuesta es sencilla, si no lo hacia, morías- contesté súbitamente mientras la miraba de forma seca, la sentía confundida, al parecer no se sentía cómoda con mi respuesta así que decidí explicarle mejor.

-mi "hermana" solía utilizar los besos para pasarme calor cuando eran temporadas de intenso frío, y eso fue lo que yo hice contigo, sino, como te dije antes, morías, y no podía dejar que mi compañía muriera, después de todo invertí en ti- terminado de explicarle le tomé la mano e hice que se levantara junto a mi, de repente vi como me abrazaba, no se si era en agradecimiento o por otro motivo, yo solo la aparté de mi y la miré, como solia hacerlo.

-mira, no suelo fraternizar con la gente pero...me recuerdas tanto a Tsuky- nuevamente me agaché aunque esta vez solo un poco, estábamos cara a cara, sujeté su mejilla y sentí nuevamente su tersa piel, el semblante de mi rostro cambió y ahora parecía el de una persona serena, me acerqué un pco más a ella y poco a poco no pude evitar besarla
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 3:36 pm

Cundo sentí sus labios eran cálidos y suaves también podía escuchar claramente su corazón con mis orejitas no pude evitar sonrojarme y mis labios parecían querer moverse pero me sonroje mas...y me aparte rápidamente no entendía que sucedía conmigo...baje mi cabeza...¿los besos..son...para dar calor? le pregunte inocentemente mientras lo miraba con la cara de lado con mis orejas bajitas ... tal vez mi mama cuando llegaba mi padre lo besaba porque afuera hacia frió...yo no se muy bien como es el exterior en realidad...a decir verdad estoy confundida...pero entonces me confundían los cuentos...¿que son los besos? no entendía nada de lo que sucedía

Lo que sabia es que era una sensación tierna y cálida y podía sentir su amabilidad era algo bonito....por lo que no entendía bien nada ¿porque lo había hecho esta vez? yo no tengo frío es mas este lugar es algo cálido....¿ tendrá el frió? lo mire con duda....pero estaría afuera antes de venir...el no parecía tener frío....es muy dudoso

Siempre intento pensar con detenimiento las cosas...pero como podía pensar algo que ni siquiera entendía es mas sentía mi corazón acelerado mas no tenia miedo....¿que me sucedía?... Había pisado un punto de la realidad que no entendía...."Cuando sea grande saldrás" ."...cuando sea grande cocinaras" .. decía muchas veces mi madre cosas así ¿que es ser adulto?..el enfrentar cosas que no comprendo me hace sentir una niña-pensé bajando mis orejitas.. había algo en el mundo que te hacia adulto o niño que misterio habrá. Algo de eso tiene que ver con esto que no entiendo ni en lo mas mínimo a decir verdad solo me confunde mas

Es mas es un sentimiento extraño que me hace querer hacer coas que no se que son porque no se ni que piensa este sentimiento ¿besarlo? ¿porque querría?....este sentimiento seria acaso otra debilidad como que no puedo dejar de llorar en ciertas ocaciones? lo mire a los ojos confundida buscando alguna respuesta
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 4:00 pm

Sus labios eran suaves, igual que su piel, me separé un poco de ella pero aun podía sentir su respiración, sentí sus pensamientos, estaba confundida, nerviosa y acorralada, parecía que no sabia con certeza que hacer, se quedó mirándome, ruborizada, apenada.

-he...yo...solo...sabes, vamos a desayunar- le dije tomando eso como excusa para evadir el tema, después de todo yo era un demonio, élite pero demonio y se supone que nosotros solo condenamos más no nos enamoramos...ni siquiera entablamos amistades con quienes no sean nuestros iguales en cuanto a raza.

La chica solo asintió y yo me levanté, le tomé la mano y la saqué de aquella habitación, la guié hasta la cocina y alli nos encontrámos, la invité a sentárse en el comedor mientras yo preparaba algo sencillo para ella.

Le serví un poco de carne, y arroz, despues de todo era un Perro y ps deberia gustarle, me senté frente a ella, viendola comer, poco a poco, no se me ocurria nada hasta ese rato.

-los besos...no solo son para dar calor, son mas una...m-muestra de afecto-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 4:16 pm

Comí la carne en verdad estaba deliciosa estaba comiendo muy rápido..pero a la mitad me apene estaba siendo maleducada ...es mala educación comer rápido a demás podía causar un desastre debía ser mas cuidadosa...baje mi cabezita y me puse a comer mas lento..y con mas educación...cuando lo escuche hablar lo mire algo confundida ¿afecto?

Eso explicaba todo un poco mas son una muestra de afecto y el afecto es ¿ cálido? bueno mi padre decía que el cariño de nosotros le daba energía....seria eso...tome un bocado de comida...pero eso dejaba un duda mayor ¿el sentía afecto por mi?..ni siquiera lo conocía bien y no soy muy agradable que digamos...pero también dijo que le recordaba a tsuky.... tal vez el afecto fuera por ella ..¿por eso me habría besado de nuevo?...

Bue...eso era lo mas lógico pero solo pensarlo me sonrojaba un poco...realmente no estaba muy agusta totalmente callada bue si..acostumbro estarlo pero sola pero me siento extraña en silencio...con ..con...el?...Es cierto no se presento... tal vez no quería decir su nombre pero al menos debería preguntárselo....no creo que se moleste por una pequeñita pregunta..eto..disculpe..si no le molesta podría saber su nombre...me apene y baje mi cabeza y orejas y comencé a hablar sin mirarlo para agarrar un poco de valor este...pero si no quiere decírmelo no importa con solo decirme como debo llamarlo estaría bien....seria así mas fácil dirigirme a usted

A decir verdad siempre se me hacia muy pero muy difícil....hablar con las demás personas solo han habido 3 personas con las que he podido hablar naturalmente y siendo yo por lo demás me invade un miedo un una pena suspire profundamente por lo menos logre decir algo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 5:00 pm

Era una pregunta que no me sorprendia, con tanto que ya habia pasado me conocia muy poco, asi que me parecia razonable decirle mi nombre, aunque no sabia como responderle, solo me quedaba mirándola casi absorto.

-Jonathan Six- respondí luego de volver en mi -ese es mi nombre pero, prefiero que me llames Jonas- de hecho solo le decia eso por que estaba más acostumbrado a aquel mote, despues de un rato vi que ella habia terminado su desayuno, me levanté de la silla y recogí el plato, luego lo llevé a lavaplatos y lo dejé ahi, despues de todo tenia servidumbre y este no era momento para ponerme a asear.

Corri la silla de la joven para que se pudiera levantár y despues la guié por la casa, le mostré todo, tanto el primer como el segundo piso, pero al parecer lo que más le gustó fue el jardin, y la vista que se lograba desde el barranco en el que estaba ubicada la casa.

Yo solo la miraba mientras correteaba por todo el jardín, a ratos se paraba a visualizar las estatuas hasta que despues de unas cuantas horas se hechó sobre el pasto, me le acerqué y le puse mi gabán, me senté junto a ella y miré hacia el cielo
-sabes, creo que tu estas cambiando mi vida-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 5:23 pm

Lo mire abstraída....¿cambiar su vida? eso era algo muy muy extraño ya que el siempre había vivido aquí y este es su hogar...me parecía extraña su pregunta...Eso debería decir..yo ...mire fijamente al cielo con una sonrisa...yo no conocía otro mundo que mi casa ..o la tienda..me sentía mas tranquila es mas hace un rato que ya no sentía ese miedo...y este lugar por raro que fuese no me causaba miedo...tal vez porque no estaba todas las gentes malas de la tienda o tal vez porque este tipo de casas me recordaban mi hogar a decir verdad no lo sabia con exactitud

Abrace la gabán de jonas era muy cálida me sentía feliz tirada en el pasto sin preocupaciones aunque no sabia en realidad que me deparaba esta nueva vida no entendía muy bien que era ser un mascota bueno acompañante solo quería agradecerle lo tranquila y feliz que me sentía ahora pero un gracias no se si seria suficiente debía pensar claramente lo que debía hacer...

¿porque alguien como yo estaría cambiando tu vida?...me senté en el pasto mirándolo con alguna que otra hojita en mi cabeza y sonreí...¿como era tu vida antes?lo mire con admiración..me parecía una persona tan dulce pero a la vez fuerte yo quisiera poder mostrarme asi...luego me apene una vez mas....lo hacia muy seguido..eto disculpa tantas preguntas si te molestan ignóralas..mire pensativa al suelo recuerdo que el dijo que no debía fastidiarlo mucho tal vez solo quería descansar un poco y mirar el cielo en silencio.. También era una pregunta algo personal no debí decir algo como eso
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 5:52 pm

Miré mi reloj de pulsera y vi que eran ya la 1:25 pm, en verdad nos habiamos quedado en el jardín por mucho tiempo, luego escuché una serie de preguntas por parte de Leynu y solo me permití sonreir levemente.

-¿no te dije que no hablaras a menos de que te lo permitiera?- ella, al oir eso solo volteó el rostro y se sonrojó, nuevamente la sentia avergonzada, seguramente le costaba acomodarce completamente al lugar y aun no se sentia del todo bien

-ja, no te preocupes, no me molesta, ya te diré yo cuando necesito silencio- contesté intentando agarrarle un poco de confianza, ella solo me miró y por primera vez vi su sonrisa, igual de inocente que su rostro.

Recordé que los de la tienda aun tenian las pertenencias de la de ella así que, con una excusa la dejé sola, sabia que no escaparia, sentia que estaba feliz ahi, aunque no se si del todo, pasó mas o menos una hora y volvi, ya no estaba en el jardín, entré a la residencia y la busqué en su cuarto, estaba ahi, en su cama, dormida, yo solo saqué del maletín en el que tenia sus pertenencia una tiara de color amarillo fuego y se la coloqué, no se desperto, mejor dejarla dormir.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 6:10 pm

Después de un rato..mire a mi alrededor no había nadie me levante y me estire extendí mis brazos lo que hizo que cayera lo que cargaba en la cabeza oh! como llego esto aquí lo sostuve con mi mano me lo tuvo que haber puesto el entonces vino hasta acá habrá venido a algo...Le parecerá que me queda bien me la puse y sonreí al espejo mientras daba una vueltita..creo que hoy es un día especial o no sonreí ante el espejo me metí entre mis cosas mientras movía mi colita...

Busque mi vertido azul era mi vestido mas favorito en todo el mundo no se como había conseguido tenerlo conmigo en la tienda era algo que ya había olvidado pero me alegraba mucho tenerlo jamas me lo puse en la tienda pero me sentía lo suficientemente alegre como para ponérmelo así que lo mire me lo puse con la tiara y di una vuelta para buscar a jonas

baje alegre pero al ver las escaleras estaba apenada era un lugar grande y baje con cuidado y mis orejitas miraba de lado a lado cabizbajas aunque ya me había mostrado todo me costaba acostumbrarme al lugar pero para mi era muy bello... Entonces lo vi sentado en un mueble parecía que descansaba tenia los ojos abiertos lo mire de lejos pro lo que no creo que me haya visto sonreí me agache bajando cuidadosamente y me puse detrás del mueble quería sorprenderlo mas no asustarlo quería acompañarlo mas no molestarlo...pero ahora estar detrás del mueble era suficiente para mi sonreí tranquilamente

Me levante un poco para mirarlo y luego esconderme con un gesto infantil luego sonreí alegremente me sentía muy feliz no se si me habrá visto espero que no bue tal vez que si....me sentía de nuevo como yo y eso me hacia muy feliz pero de todas formas no podía ser molesta con estar cerca haciéndole compañía era suficiente para mi por lo menos no me sentía tan sola
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 8:38 pm

Habían pasado unas cuantas horas, por lo que ya era tarde, 4:05pm más exactamente, escuché como alguien bajaba lentamente las escaleras, al parecer ya se había despertado, la esperé sentado pero no apareció, en ese instante sentí su presencia detrás mio, al parecer intentaba sorprenderme.

-no lo lograras, siento tu energía- le dije en tono un tanto burlón -ya, sal de ahí- al instante esta salió de su escondite y se sentó a mi lado, esta vez su semblante había cambiado, ahora se notaba más feliz, más confiada, además de que se había dejado puesta la tiara y esas ropas que llevaba las había cambiado por un vestido azul.

-te vez bien- le dije seriamente, a lo que ella se sonrojo como de costumbre -es bueno que estés feliz, después de todo somos personas ¿no?, deberos reir aunque sea una vez en la vida, contándome a mi- le dije nuevamente en tono burlón, realmente me estaba abriendo a ella, aun más que con mi "hermana".

Permaneció callada, realmente estaba acatando la orden que anteriormente le había dado, era obediente, y eso era bueno, la miré fijamente para luego acariciarle el cabello, me gustaba admirar no solo su rojo escarlata sino también el carmesí de sus ojos.

Me levanté de aquel sillón dejándola sola nuevamente, después de todo aun debía guardar mi postura como dueño e irme sin avisar, luego de unos pocos minutos volví a la sala, ella aun estaba ahí sentada, esperándome aunque somnolienta al parecer, le tendí un plato con comida, vegetales, después de todo ninguno había almorzado pero, yo no me preocupaba, no tenia hambre un que Leynu si, seguramente.

Nuevamente me miró sorprendida y luego sonrió, tomó el plato y asintiendo su cabeza comenzó a comer, me gustaba aquel silencio, no era perturbador como cualquier otro, este era tranquilo, era de aquellos con los que el ambiente no se hacia pesado.

-respondiendo a tu pregunta, cambiaste mi vida por que antes solo me importaba yo, ahora tengo alguien más a quien cuidar- mirándome fijamente le tomé suavemente el mentón, me acerqué a ella y como por ósmosis la besé.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 12:30 am

Otra vez estaba besándome cuando lo hacia me recorría un pequeño escalofrió al mismo tiempo que mis manos se enfriaban poco a poco por los nervios era un sentimiento cálido que me hacia sentir feliz es mas no quería que terminara...ni si quiera entendía aquel sentimiento el beso fue un poco mas largo que los otros ya que no me separe inmediatamente ni me desmaye como cuando estaba envuelta de aquel frío invernal solo quería disfrutar y entender aquella situación..entender un poco mas porque me sucedía esto....me separe lentamente de el...al mismo rito que el lo hacia...para luego mirarlo un poco embobada por aquella sensación del beso una sensación que aun no llegaba a comprender y que me separaba de mis pensamientos con tanta facilidad y de mi calculadora forma de ser....normalmente me molestaba no dominar mis propios sentimientos pero en estos momentos no es algo del todo molesto porque no me afecta aunque no estoy segura aun si es una debilidad simplemente es confuso

No sabia muy bien si lo que pensaba tenia concordancia alguna pero poco a poco estaba despertando de aquella situación tan extraña para mi lo que causaba que me apenara cada vez mas y me permitía pensar con un poco mas de detenimientos sus palabras ¿el cuidaba de mi? era algo que no podía entender bien ya que significaba para mi que no solo dependía de mi misma y que no estaba sola sonreí alegremente pero aun así tampoco podía dejarme llevar por pensamientos tan lindos debía pensar en la otra cara de la moneda cuida de mi por un "deber"....Pero el dijo que el beso es un muestra de afecto..aunque no entendía bien sus acciones... quería preguntarle algo mas no sabia que era ese algo....

¿porque me besaste? esa era una pregunta que solo ignoraría o simplemente me diría una respuesta que no llegaría a entender ¿que si le recuerdo a su hermana? era otra pregunta muy personal y no creo que le guste hablar de ello....estaba sonrojada pero lo mire a los ojos y deje con una dulce pero temblorosa voz y un mirada un tanto inocente ya que no sabia bien que iba a preguntar....¿yo...te agrado? no se si era la pregunta correcta..es mas no sabia si tenia algo en realidad que ver fue lo que me vino a la mente y fue lo que dije pero es mas no tenia idea que me diría..creo que no debí preguntar algo así....

Por lo que de mi posición mirándolo al frente...me puse al lado de el pero un poco ceca baje mi cabeza y puse mi mano en mis rodillas tampoco quería escuchar algo que me lastimara...pero solo me salio decir ...l-lo siento...bajando mi enrojecida cara nuevamente
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 12:41 pm

Las preguntas de Leynu eran, para mí, poco comunes, debido que yo no solía.
socializar con todos, además, el tiempo junto a ella se pasaba extremadamente rápido, cuando yo menos me daba cuenta ya habían pasado horas, tal vez era por que como estaba acostumbrado a vivir solo, tener alguien a quien dedicarle mi tiempo, era nuevo para mí.

-mmm, como responder eso...no sabría hacerlo- le dije, después de todo yo era alguien frió hasta conmigo mismo, jamás en mi vida, ni si quiera con mamá había sido tan expresivo.

-mira, te contaré algo, yo soy una persona bastante....cerrada, no se si te habrás dado cuanta pero...soy una persona poco sociable, fría y desinteresada, además de que lo que hagan o dejen de hacer los demás me tiene sin cuidado, no me importa, incluyéndote a ti- aquello lo dije con un tono arrogante, creo que había cometido un error en ese momento pero no me importaba.

Solo la miré los ojos, mi expresión no era seria, en ella se notaba una leve sonrisa, pero una sonrisa un poco malvada, exéntrica, todo mi ser se incrustó en sus ojos, lo supe por que su reacción fue rápida, se apartó de mi y me miró asustada, yo solo la seguía mirando, sin musitar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 6:42 pm

Tenia algo de miedo estaba sorprendida pensé que el era una persona buena y que aunque sea le agradaba un poquito...baje mi cara y mi ojos se pusieron llorosos no entendía porque me daba tanto sentimiento pero me sentía...no sabia como decirlo solo se que mi pecho se sentía algo oprimido...si me hacia sentir muy triste tal vez era porque me sentía engañada porque pensé que era alguien bueno conmigo...pero ¿quien me engaño? la respuesta era obvia...yo...Me sentía tan segura a su lado que había olvidado por completo analizar bien las cosas y pensar que solo soy su mascota su compañía y hasta tal vez su objeto de diversión este ultimo pensamiento hizo que apretara mis ojos yo como estaban algo mojados cayeron 2 pequeñas lagrimas y como estaba mirando hacia el mueble terminaron por caer en el..cuando vi esos dos puntitos mojados cayendo me di cuenta que me sentía herida...tal vez porque estaba jugando con mis sentimientos...pero el tenia derecho a hacer lo que quisiera es que el es mi amo

Y simplemente fui yo la que me creí que tal vez era alguien amable y que le agradaba aunque sea mi compañía tal vez hasta soy una carga para el al pensar eso desde la posición donde estaba baje la cabeza un poco mas como para decir "discúlpeme" y me fui caminando las escaleras rápidamente sabia que si soltaba una palabra cualquiera me iría en llanto era algo que me pasaba habitualmente hablar hacia que se me soltara el nudo que llevaba en la garganta...

Simplemente fui muy tonta..no puedo confiar en la gente así que el me ordene y me diga lo que tenga que hacer lo obedeceré porque no quiero que recurra a ponerme el collar....pero no dejare que sus palabras lleguen a mi solo sera "deber puro" derrame dos lagrimas mas que corrieron por mis mejillas necesitaba despejar mi mente no podía seguí analizando en estos momentos me pondría mas triste necesitaba escapar por un rato pero no me puedo ir estaría en problemas observe la ventana

Salte de ahí al marco de la ventana para luego subir al techo me sentía feliz de no ser tan indefensa y tener mis poderes mire el cielo ya estaba obscureciendo mientras miraba el atardecer era tan bello como cuando lo veía de mi balcón...me brillaron los ojos ya iba a comenzar a llorar debía aguantar pero casi seguido de ese pensamiento me quede dormida tal vez para evadir mis sentimientos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 7:39 pm

No se por que, pero al rato que ella se fue...me sentí mal, como si por primera vez mi conciencia trabajara, por primera vez en mi vida sentía eso que llamaban remordimiento.

Me apresuré a buscarla en el segundo piso pero no la encontré en ninguna de las habitaciones, era cierto que era una casa grande pero por las pocas habitaciones que tenia era dificil esconderse a a la perfección, es más ni siquiera tendría la oportunidad de esconderse por que no solo me conocía perfectamente la casa sino que aparte de ello podía sentir su presencia.

-demonios, que hice- me preguntaba una y otra vez, realmente me sentía algo inquieto, después de actuar como actué antes con ella ahora le hablaba de esa manera, no era justo, además de que debió haber sido un duro cambio de emociones.

Después de unas horas no quedaba rincón de la casa que no hubiera revisado, tal vez escapó, aunque no creo...no tendría a donde ir, miré mi reloj y vi que ya eran las 6:02pm, en ese instante se me iluminó la mente.

Me dirigí rápidamente a su cuarto, miré con más detenimiento y efectivamente, la ventana estaba abierta, de ahí se abría un balcón pero ella no estaba allí, caminé hacia el barandal del balcón y con un ágil movimiento me subí al techo y estaba ahí, dormida en la tejas.

Me acerqué a ella y la desperté con mi voz -gran atardecer el que se logra desde aquí, ¿no?- pregunté mientras apenas abría los ojos, solo fue cuestión de segundos para que al saber que era yo se echara abruptamente para atrás, resbaló con una de las tejas marrones y sin poder evitarlo comenzó a caer.

Vi como caía, mi adrenalina subió como un géiser y, como pude salté hacia ella, logré tomarla entre mis brazos y cuando menos me di cuenta, ahí estaba yo, de espalda contra el piso, pero ella estaba bien, encima mio, sentía que todo se iba, la miré desubicado y le sonreí

-¿c-crees que...si...si no me agradaras...te hubiera salv-vado?- después de eso todo se oscureció y luego vi una luz blanca, sentí como cerraba mis ojos lentamente, de ahí no recuerdo más.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 7:58 pm

Todo paso tan rápido no entendía nada de lo sucedido solo lo vi tirado ahí en el suelo y yo encima de el escuche lo que dijo y poco a poco vi como perdía la visión inmediatamente me baje de el lo mire Jonas Jonas!! despierta!!! por favor... lo que hizo que mis lagrimas se derramaran las limpie rápidamente necesitaba moverlo de aquel lugar no podía pensar en nada de lo que había pasado solo importaba que el estuviera bien...

Es cierto que tenia mi fuerza al máximo pero igual era muy grande como para poder moverlo con facilidad debía ingeniarme alguna manera de hacerlo si el estuviera semi-consciente seria un poco mas fácil así que tome rápidamente un asiento del jardín y lo senté como pude no fue fácil su cuerpo se me venia encima fácilmente a veces hasta me sonrojaba no se porque tal vez porque así no se veía serio ni que me fuese a hacer daño una vez en la silla fue algo mas sencillo llevar la silla y de ahí subí con dificultad asta llevarlo a su habitación

Baje con un salto a la planta baja y subí las escaleras con velocidad con agua para ponerle en la frente eso hacia mi mama siempre que estaba enferma pero de camino me caí y me empape toda... esta vez solo lleve la mitad del pote tome un trapo y lo puse en su frente...¿que mas podía hacer? no sabia que hacer en este tipo de situaciones lo mire y acaricie su cabello a ver si con eso se sentía mejor pero cada vez me ponía mas y mas nerviosa no tenia idea de lo que se hacia en estas situaciones por lo que estaba comenzando a llorar....todo es mi culpa
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 11:08 pm

Estaba recuperando el sentido, podía reconocer el café del techo, abría mis ojos lentamente mientras intentaba reincorporarme, cuando por fin logré mover mi brazo izquierdo sentí un dolor punzante en la espalda que me recostó nuevamente.

Intenté levantarte otra vez, pero el mismo dolor me invadió, me molestó el hecho de parecer un inútil, ahí, en mi cama...un momento...estaba en mi cama, al parecer Leynu me había llevado allí, en un último esfuerzo me levanté como pude de la cama, estaba vendado desde el abdomen hasta el pecho, intentaba caminar normalmente pero pequeños dolores, como choques eléctricos cruzaban mi cuerpo.

Miré hacia la puerta de mi habitación y la vi, entrando lentamente con una pequeña olla de agua, se sorprendió de verme en pié y soltó la olla que calló al suelo regándose toda, pero ni a mi ni a ella nos importó, luego, tan rápido como pudo me abrazó, yo solo sonreí para luego resistirme al dolor.

-y-yo...siento mucho lo que dije- si mal no recordaba esa era una de las pocas veces que me había disculpado en mi vida, le pedí que me ayudara a bajar a la sala, y así fue, cuando llegamos aya le pedi que me explicara lo sucedido, puesto que después de la caída no recordaba absolutamente nada, para mi sorpresa esta lo hizo con gusto, habló claramente, sin pena, sin verguenza, luego le miré sorprendida al enterarme de algo poco particular, había estado inconsciente por 3 días, entonces...¿que había hecho ella en todo ese tiempo?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 11:32 pm

Después de esos tres días había logrado acostumbrarme un poco mas a este lugar y a conocer todo mas detenidamente supongo que lo mas difícil era cambiarle los vendajes pero siempre estaba muy atenta a el...supongo que luego de haberlo cuidado aquellos tres días estaba mas cómoda y menos apenada a su lado...ademas ya no tenia porque tener tanto miedo tenia que ser un poco mas yo mis pensamiento fueron interrumpidos por sus palabras las cuales lograron que mis mejillas se ruborizaran un poco a pesar de haberme dicho que no iba a dejarme influenciar demasiado por sus palabras pero era alguien quien..me recordaba un poco a mi

Yo diría..que por lo que dijo que era una persona poco sociable y cerrada o muchas veces me sentía así aunque a decir verdad no sabia porque el decía eso..yo lo pienso así porque no me he relacionado con muchas personas es mas solo con cuatro claramente y ahora cinco..lo mire con una sonrisa y negué con la cabeza Es mi culpa por haber preguntado algo así y lo siento.... Ahora después de haber meditado las cosas bien tenia que agradecerle esta pequeña libertad sin miedo a los choques en una casa amplia comida y tranquilidad no le podía pedir mas por lo que sonreí...¿Te gustaría comer algo? después de haber dormido por tres días debía tener bastante hambre ..Que yo lo preparare dije sonriente y moviendo mi colita y algo emocionada porque sabia cocinar..pero no debería haberme emocionado puede que me diga que prefiere que lo preparen las sirvientas debía dejar de alegrarme sin recibir respuesta ... Porque yo le había pedido el favor a las sirvientas que me enseñaran lo básico de la cocina por lo que al leer las recetas podía hacer algo decente aunque termine por cortarme una que otra vez pero no me gustaría ser aquí una carga o una inútil..pero es difícil porque jamas me había puesto a esforzarme en algo así... Después de todo en mi casa y en la tienda siempre me daban la comida..pero supongo que también siempre quise aprende
r
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 10:45 am

Tres días, eso era algo claramente considerable, supongo que utilizó ese tiempo para rondar más por la casa, y para darme los cuidados "necesarios", yo, como casi gran parte de mi tiempo, la miraba, su semblante era ahora diferente, al parecer mi gris mirada ya no le apenaba, al parecer yo ya no le asustaba y se sentía más a gusto en la casa.

-s-supongo que lo más difícil fue...cambiarme los vendajes- asumí, después de todo había tenido que quitarme la camisa para eso, aquel dolor punzante aun permanecía en mi cuerpo, lo que me impedía moverme con naturalidad.

-y...te agradecería mucho por la comida- en ese momento era de lo más sensato que podía hacer, llevaba un día y medio y sin comer mientras estuve cociente, y tres mientras no lo que hacia de mi organismo un revuelto completo.

Leynu no demoró traérmela era algo parecido a un estofado, no me atreví a preguntar de que era o...que era, eso seria un acto de muy mala educación y yo no soy de esos, metí la primera cucharada en mi boca, estaba bueno, no tan mal para apenas haber aprendido, me explicó que la servidumbre le había enseñado una que otra cosa, pero que ella preparó aquello sola, siguiendo una de las recetas que estaban en la gaveta encima del lavaplatos.

-sabes...esta rico pero, lo mejor de cocinar, no es que sepa rico, es ponerle algo que distinga un plato del otro, un ingrediente único, experimenta, veras como mejoras...- aunque fue un consejo algo imprudente para mi punto de vista tenia que hacerlo, podía ver como le había gustado cocinar aquel platillo y si quería mejorar yo tenia que hacer algo para ayudarle, habiendo terminado ella se levantó, tomó el plato y se fue, regresó minutos más tarde, iba a sentarse donde antes había estado pero yo le extendí mi mano en señal de que quería que se sentase a mi lado, ella la tomó y se sentó, la recosté contra mi hombro y susurrándole al oído le dije -se feliz- no quería que se volviera solitaria, como yo, acto seguido, cerró sus ojos y se recostó en mis piernas mientras yo le acariciaba el cabello, aun aperas del dolor.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 2:35 pm

No se como llegue a recostarme en sus piernas pero realmente me sentía muy cómoda ahí recostaba hasta podría quedar dormida por la forma en que acaricia mi cabello..Pero mas quería disfrutar del momento de manera consciente...ademas podría inventar algo y moverse tampoco quería eso...

Seguido escuche lo ultimo que dijo su susurro en el oído se me hizo raro ya que mis orejitas son muy sensibles pero era una voz dulce y cálida con la que no acostumbraba el hablar a diferencia de esa voz fría y distante...¿felicidad?..hace ya bastante tiempo que par mi la felicidad era un sueño del que desperté hace bastante tiempo...como una ilusión..es cierto que para mi luego de lo de mis padres hubo momentos felices como conocer a mi mejor amigo el cual no he vuelto a ver seria posible que pusiera ser otra vez feliz estaba acostada de lado pero al lado contrario de el pero en un ligero movimiento quede boca arriba mi pero y mi orejitas caía un tanto hacia atrás

Dije con una sonrisa y con los los ojos mirando aun punto cualquiera en el espacio inmersa tanto en mis pensamientos que no estaba mirando la expresión de su cara...creo que si los dos nos apoyamos juntos podremos llegar a ser muy felices...Supongo que solo hay que intentarlo y cambiar un poco nuestra vida...Hay muchas cosas nuevas y bellas cada día en la vida y creo que por lo menos si tenemos alguien con quien compartirlas sera un verdadero tesoro cerré los ojos un momento mi8 madre siempre me enseñaba la alegría de compartir con otros y la felicidad de estar con los seras queridos a tu lado ese pensamiento me hizo sonreír para luego abrir los ojos y lo mire que me estaba mirando tenia una mirada mas de curiosidad pero al pensar en todo lo que dije termine por apenarme y desvié la mirada...es-te...disculpa por hablar sin permiso...no se como había llegado a tomar la confianza de hablar así después de todo yo solo era su acompañante por mas que intentara ser mas fluida seguía siendo algo penosa era ya de por si parte de mi tímida personalidad algo que no podía evitar fácilmente

Por lo que me quede mirando hacia otro lado mas no moví mi cabeza a la misma posición porque seria mal educado simplemente esperando su respuesta claro si es que me decía algo me había dado cuenta que en ciertas ocasiones como que no escuchaba lo que decía o simplemente me respondía luego tal vez porque las cosas que digo son algo tontas quien sabe ese pensamiento hizo que mi orejitas bajaran
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 4:55 pm

Yo la miraba detenidamente, no sabia que hora era, aunque no me importaba, clavé nuevamente mis grises ojos en los de ella, sonreí levemente y luego, como pude, moví mi torso hacia ella, con eso mi cara quedaba al lado de una de sus orejas.

-lo siento bella...pero para mi la felicidad no existe, soy solo un demonio- susurré, realmente para mi el significado de felicidad no existía, era cierto que de vez en cuando sonreía, pero no de felicidad, sino de gusto.

Volví a recostar mi espalda en aquel sofá mientras la seguía mirando, desde que ella estaba conmigo no me atrevía a mirarla de manera fría, como solía hacerlo, por el contrario la miraba de una forma serena, apacible, fue tanto el pacifismo con el que la miré que poco a poco fue quedándose dormida, acaricié su mejilla, su cuello, su frente y su cabello, tanto así que parecía muerta, al parecer estaba durmiendo bien, aun con dolor acerqué mi rostro al de ella, y, aprovechando su somnolencia, nuevamente la besé
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 5:36 pm

Estaba ahí en sus piernas me sentía tan cómoda y feliz y con cada caricia me iba adormilando mas su mano tan tibia y cuidadosa ni siquiera me había permitido decir algo ante lo escuchado simplemente me deje caer en la tranquilidad de su mirada y la delicadeza de sus manos para quedar profundamente dormida...pero entre mis sueños lo vi a el hablándome dulcemente con una voz tranquila de extendió su mano y me decía algo mas me era totalmente inaudible...a pesar de lo cerca que estaba pero eso no me importo y tome su mano luego me abrazo y para seguidamente besarme sus labios eran tan dulces y cálidos como siempre parecía tan real poco a poco fui despertando y al abrir los ojos vi a el apartándose después del beso ..no había asido un sueño...¿porque hacia eso?..era un pregunta que me hacia seguido mas había decidido ignorarla mi corazón se sentía mas feliz disfrutando los sentimientos inentendibles e inaudibles de aquel beso así como sus palabras en aquel sueño....Era algo que tal vez jamas llegara a comprender

Abrí mis ojos lentamente y lo mire recordé enseguida sus anteriores palabras ¿porque los demonios no pueden ser felices? ¿que es para ti la felicidad? lo mire un tanto dudosa para mi la felicidad es un sentimiento que no lo lograba entender al punto de describirlo con palabras solo lo sentía mire que no me respondía tal vez porque estaba pensando en lo que dije o tal vez simplemente porque no llegaría a responderme no se porque no podía evitar hacer preguntas tontas pero queria hacer algo... así que decidí decir algo mas ...Aun si no puedes sentir la alegría en tu corazón yo seré doblemente feliz y podrás sentir en mi la alegría y sera como que si estuviera en tu corazon....esto lo dije tierna e inocentemente reflejando un sentimiento puro y un deseo de felicidad con un pequeño carmín en mis mejillas porque realmente quería que Jonas fuera feliz

Este fue el sendero que el destino escogió para mi y lo quería recorrer con alegría y sin arrepentimientos dando todo por mi y por lo que quiero deseaba tener la fuerza para por lo menos poder hacer algo importante en sus vidas en agradecimiento por estar en la mía ...pero aun así no sabia que podría ser aquello..primero tenia que encontrarlo.

Mis palabras fueron cortas y sinceras pero la realidad es que espero que no le hayan molestado no quería recibir un reproche pero si fuera así tendría que aceptarlo porque era algo que no me arrepentía ya que yo quería en verdad decírselo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 6:11 pm

Sus preguntas, como siempre, no eran molestas, eran mas bien...inocentes, como las de una niña que hasta ahora empieza a vivir de verdad, de hecho me parecían unas curiosas preguntas las de ella, es por eso que siempre me quedaba callado, pensando que responder.

-¿quieres que mande a poner una biblioteca?- pregunté, puesto que, al ser profesor de la escuela tenia en mente mandarla como estudiante, así que debía prepararse con algunos libros, volví a mirarla, esta vez no supe si se había o no impresionado con mi beso, ya que siempre se los daba cuando menos ella lo esperaba.

-hay algo que no te he explicado bien, yo soy un demonio, esta no es mi verdadera forma, es solo...un disfraz, mira- expliqué con un tono serio mientras encendía mi mano en fuego, esta se hizo un poco más grande y las uñas empezaron a crecer formando una especie de garra, al cabo de unos segundos, apagué el fuego de mi mano y esta volvió a la normalidad

Leynu me miró algo sorprendía, yo solo le sonreí excéntricamente -yo diría que soy como "dos caras de la misma moneda"- al decir esto ella me miró un más sorprendida, con más curiosidad, como si ya hubiera escuchado eso antes.

-y respondiendo a tu conjetura, dame entonces un poco de tu alegría- dicho esto la volví a besar, lentamente, queriendo que aquel beso durara un poco más
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 7:50 pm

Estaba sorprendida de lo que había dicho acaso yo siempre me encontraba con personas así le pasaría igual que a flippy? pero antes de poder pensar cualquiera otra cosa escuche sus palabras pero antes de poder siquiera pensar en lo que había dicho me di cuenta que me estaba besando un beso tan cálido dulce y delicado como los otros que solo sentirlo te hacia dudar de su demoníaca existencia..Tal vez por eso mi madre decía que el pecado es demasiado bello e irresistible..Cosa que jamas entendí tendría algo que ver...pero este beso era algo diferente porque antes de siquiera poderme dar cuenta este se hacia mas y mas profundo...lo cual al principio me confundió y me asuste un poco porque era algo desconocido para mi estaba por apartarme pero enseguida recordé lo ultimo que había dicho por lo que decidí seguirlo y hasta intentaba imitar sus movimientos aunque los míos aseguro que eran mas torpes e inocentes seguramente se habría dado cuanta el beso fue largo y profundo ya estaba pasando de la dulzura a la pasión lo que hacia que mi pequeño cuerpo se estremeciera un poco pero me sentí falta de aire por lo que me aparte y respire con la cara bastante sonrojada

Mi corazón latía a mil por hora cosa que no entendía realmente no entendía lo que pasaba conmigo ni muchos menos los sentimientos que causaba en mi aquel beso realmente tal vez el lo comprendía pero en estos momentos prefería no preguntar lo mire a los ojos algo desubicada por aquel beso..era algo que no lograba comprender sus besos me hacían sentir como si pudiera dormirme tranquilamente en cualquier instante y al mismo tiempo me hacían sentir otra cosa que no sabia realmente como explicar lo mire a los ojos si por lo menos así puedo hacer que seas feliz yo soy feliz lo dije muy cerca de su cara para darle un pequeño beso este era muy diferente al anterior era un beso tierno e inocente ...ciertamente apenas un roce de labios pero que por ser yo la que lo hacia me lograba ruborizar completamente luego me apene mas y lo abrace para quedar totalmente acostada sobre su pecho pero de manera delicada mi cara tenia una sonrisa tranquila Estoy feliz dije en un pequeño y dulce susurro para luego mirarlo inocentemente ¿te estoy haciendo peso? dije con una cara de duda y pena y una voz bastante suave ....¿te duelen tus heridas? ..

También debía pensar un poco mas en el pero logre darme cuenta que sus besos me llevaba a una situación tan extraña que no lograba pensar bien ni con claridad..como si nublara mi mente pero a pesar de eso estaba tranquila y feliz me sentía segura con el
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba