Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Galería] Yaoi (+18)
Vie Dic 20, 2013 4:14 pm por Luki Megurine

» Hallo.
Vie Dic 20, 2013 3:49 pm por Shizuo Heiwajima

» ¿Qué prefieres?
Jue Dic 19, 2013 7:56 pm por Shizuo Heiwajima

» Arruina el deseo del de arriba :D
Miér Dic 18, 2013 6:01 pm por Ren Kaidou

» [Icon] Galería Pokémon
Miér Dic 18, 2013 1:56 am por Shizuo Heiwajima

» Pregúntale al de abajo.
Mar Dic 17, 2013 11:26 pm por Shizuo Heiwajima

» Soy tan rudo que....
Mar Dic 17, 2013 11:24 pm por Shizuo Heiwajima

» Gumi Megpoid
Sáb Nov 23, 2013 2:55 pm por Luki Megurine

» Literatura Vampírica I: Déjame entrar.
Sáb Nov 23, 2013 2:01 pm por Luki Megurine

Los posteadores más activos de la semana

Staff
Afiliados!
Hell Guns RolPulse
Licencia de Creative Commons
Tsuki no Setsuka by Miku-chan Mikuo Leynu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at tsukinosetsuka.foro-activo.es.

Mansion Van Gaag

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mansion Van Gaag

Mensaje por Invitado el Miér Dic 08, 2010 3:08 pm

Aquella mansion no solo era una mansion como las otras era un lugar muy concurrido, salian personas y fotografos a toda hora y lo mas particular hermosas chicas entraban y salian de esa mansión como si nada.

A se lugar llegaron Revant y Trinity luego de salir de la tienda se metieron al porsche descapotable negro mientras iban en el auto el le explicaba - a pesar de lo que parece conmigo tendras todo lo que necesites Trinity - le dijo con un tono mas tranquilo aunque siempre manteniendo aquel aire arrogante y coqueto a la vez- asi que cuando te instales en tu habitación cualquier cosa que te incomoda podras hacermela saber... -le sonrie mirandola a los ojos- tal vez no se tan mal amo despues de todo -

Dice mientras llegaban a la enorme mansion de donde parecia haber siempre movimiento de gentes, al estacionar unas personas se les acercaron especialmente llamados por la nueva chica que acompañaba a Revant algunos murmuraban -Nueva modelo? la saco de una tienda?? lleva collar -y cosas asi pero Revant tras un gesto con su mano hizo que todos se apartaran y los dejaran en paz.

Entrando a la casa se encontraban en el hall un enorme hall donde se veian dos escaleras que iban al primero de los 4 pisos de la casa, un pasillo que llevaba la cocina y otro que llevaba al Living donde habian unos sofas y unos puffs frente a un enorme televisor.

Luego de dar un recorrido algo rapido por la casa le dijo- Crees que sea suficiente como para mantenerte satisfecha? - sabia que diria que no, pero en realidad queria saberlo preferia una mascota leal y no una esclava.
Invitado
Invitado

Re: Mansion Van Gaag

Mensaje por Invitado el Miér Dic 08, 2010 3:54 pm

Se subió dentro del coche apoyando su antebrazo en el borde de la puerta más con la velocidad del automóvil su cabello jugaría con el viento, lo escuchó hablar más le respondió, sino al cabo de unos minutos. - Bueno eso espero, sino ya sabré donde estará la salida.-

Al llegar a la mansión sus ojos se abrieron de par en par, no se esperaba un lugar tan exageradamente grande ni con tantas personas a su alrededor, desde su punto de vista este lugar era perfectamente para ella, quizás próximamente podría tener algo de poder en el lugar, después de todo era la mascota del dueño.

- ¿A-aah?..- Musitó saliendo de sus pensamientos y ver a un par de personas a su alrededor; ¿Había escuchado algo de modelo?, bien por eso habían tantas chicas y tipos con luces y quien sabe que.
Al ver como la muchedumbre se alejaba la muchedumbre con sólo un ademán del chico, comentó - No me llegan ni a los talones - Y soltó una risotada algo arrogante y sarcástica.

Caminó junto a él a paso sereno, contorneando su cuerpo en cada movimiento como si se tratara de un felino más arreglaba su cabello con la diestra mientras daba una ojeada al lugar, más tarde quizás tendría la disposición de recorrer los lugares más a fondo.
Al llegar al Living se detuvo a sus espaldas y le escuchó. - Bien todo en orden menos algo...- Dijo clavando sus orbes sobre la espalda del joven a su vez que llevaba sus manos hasta su espalda y soltaba los lazos de su vestido. - Quiero cambiarme a algo ¡que sea para mi! -Dijo en tono de orden mientras sonreía con malicia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 08, 2010 4:14 pm

-sonrio sabia que ella era perfecta para aquel lugar y nadie como el para poder "domarla" tenia muchos planes con ella incluida pero aun no era hora de revelarselo queria ganarse su respeto y cariño quizas sin tener que ofrecerle cosas materiales a cambio estaba harto de que la gente se le acercara solo por sus recursos-

No te llegan a los talones he? -le respondio mientras caminaban- sin embargo caminan mejor que tu -le dijo con malicia aunque era verdad a pesar de lo exotico de su andar de lo hipnotizante del vaiven de sus caderas le faltaba cierta tecnica que quizas ella podria aprender si realmente lograba adiestrarla-

-luego de terminado el paseo vio como ella empezaba a soltarse los lazos de su vestido algo en su interior le invadio y pronto termino abrazandola por detras deteniendola - No quisiera que cualquiera aprecie tu cuerpo... -con un tono seductor aunque algo nervioso su mascota tenia un arma poderosa que podria usar contra el y era su belleza y el lo sabia aunque su tono de voz sono algo nervioso
- mejor...te enseño tu habitación alli tendras TU ropa y tu armario -pero recobro el sentido y le dijo coquetamente y algo autoritario- y... -tomandole el rostro seductoramente apegandose a ella por detras hizo que lo mirara- no... -acerco su rostro peligrosamente a ella con su mirada fija en los ojos- me des... -rozo la punta de su nariz con la de ella de tan cerca que estaban- ordenes! -le pellizco atrevidamente su colita-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 10, 2010 4:54 am

Evitó aquel comentario de su caminar, sabía que lo hacia a la perfección, como cualquier otra cosa que hace y no dejaría que un simple amo le rebatiera su pensamiento, eso jamás. Arregló nuevamente su flequillo con la diestra para luego suspirar cansinamente. - Vale vale - Dijo monotónamente e ignorándolo.

Pero aquella actitud superior quedó por el suelo al sentir su abrazo y sus mejillas terminaron ruborizándose levemente, apenas notable y aquel tono seductor aunque nervioso, le confundió de cierta manera, pero intentó disolver sus pensamientos con un agitar de su cabeza. - Pues tú sabrás donde duermo - Dijo soltándose de su abrazo para luego quejarse por lo bajo mientras se volteaba a mirarlo a su vez que mordía de su labio inferior. - Pero no te quejes si me da miedo dormir sola...~ -Dijo de manera provocadora mientras que con ágil movimiento de hombro dejaba caer uno de los tirantes de su vestido, deslizándolo por si hombro. - ¿Ahora podrías llevarme a mi habitación?- Comentó con cierta inocencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 10, 2010 11:06 am

No te gusta dormir solita? -dice con un aire coqueto y malvado- si te portas bien quizas te haga compania -tomandole de la mano con cierta delicadeza entrelaza sus dedos con los de ella notando su piel, y su esbelta figura mientras comenzo a subir por las escaleras mientras recorrian el pasillo el pensba " no seria nada dificil hacerla suya si era lo que deseba era su mascota, sin embargo Trinity era tan rebelde que obligarla seria arruinarla"... el queria que su mascota fuera un poco mas que una simple mascota y para eso se armaria de paciencia hasta que ella confiara y le fuera totalmente leal a el.

Llegan frente a una habitación tan lujosa como ella podria imaginarselo hasta con baño propio - esta sera tu habitación -entrando con ella noto que un no le habia soltado la mano y la verdad no le molestaba al contrario se sentia agradable tenerla asi- te gusta? - la miro a los ojos profundamente- en el armario hay ropa nueva, toda la ropa que te agrade sera tuya y si no te sirve o no te gusta compraremos mas.
-le sonrio dulcemente por primera vez en lo que llevaban de conocerse- quiero consentirte mucho y que seas feliz aqui para eso eres mi mascota -acaricio su mejilla sin dejar de mirarla fijamente. - con el tiempo te sacare ese feo collar o cuando quieras... pero tendras que demostrarme que si vas a quedarte conmigo esta bien? -no dejaba de mirarla ahora bajo su mirada hasta sus hombros y vio aquel tirante caido se le hacia demasiado sexy, lentamente lo tomo y se lo acomodo en el hombro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 10, 2010 1:16 pm

No lo dije por eso~ sino para colarme a tu habitación. - Dijo tras una sonrisa picara a su vez que caminaba a su lado por los largos pasillos, subiendo las escaleras, sin querer en ningún momento soltar de su mano, que hasta pudo haber jurado que la había apretado.

Al llegar a su habitación quedo boquiabierta, quizás era, no, no, era la más grande que había tenido en toda su vida; ¿Había dicho toda la ropa que quiera?, bien ya vería lo que le haría falta, aunque tampoco quería abusar de la buena disponibilidad que tenia su amo.
Soltó su mano y se encaminó hasta su cama y se sentó en el borde de esta mientras sus orbes aguamarina se posaban sobre los de él, a su vez que llevaba ambas manos hasta el lazo de su vestido y lo quitaba dejándolo a un lado para luego llevar sus manos hasta los tirantes de la prendas y bajarlos por sus hombros más no le quitaría la vista de encima. - ¿Porqué no me elijes algo tú? -Diria de manera coqueta a su vez que asomaba y agitaba su negra y delgada colita felina por la falda de su vestido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 10, 2010 2:22 pm

Aquella mirada coqueta de ella le habia desarmado completamente, y mas como movia su colita y terminaba de bajare los tirantes hasta sus hombros, sintio que se le hacia agua la boca y se pregunto porque? no era la primer chica que el veia asi de hecho por la casa habian 12 chicas mas a las cuales veia constantemente en ropa interior o en ropa de baño o incluso haciendo topless en las piscinas. pero Trinity despertaba cierta atracción en el y como habia dicho aquello era peligroso y por como se mostraba ella no querria terminar siendo el la mascota especialmente porque ambos eran muy similares.

El sonrio sin dejar de mirarla coquetamente respondiendo a aquella mirada y a aquel tono de voz que ella empleaba - en realidad... me encantaria conocer tus gustos... antes de darte cualquier tipo de ropa que podria desagradarte... por lo tanto prefiero que la elijas tu.... -se acerco a ella que estaba sentada al borde de la cama y le tomo su mejilla delicadamente levantandosela y se inclino un poco y susurro cerca de su rostro- pero con gusto te ayudare a ponertela o sacartela si me lo pidieras -le guiño un ojo y se quedo observando su colita con notorias ganas de acariciarla-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 10, 2010 2:49 pm

En sus labios se había dibujado una sonrisa triunfante, como si hubiera llegado justo donde quería. Cualquier otra chica hubiera muerto de vergüenza, pero en el vocablo de Trinity no existía tal palabra.
Acercó su rostro más al contrario, donde su nariz podría rozar perfectamente con la de él a su vez que abría levemente los labios, dejando escapar su cálido y refrescante aliento contra los labios del mayor. - Bien, porque no me ayudas a quitarme esto...yo veré que me pongo y luego me vistes ¿Vale?- Dijo de manera insinuante y movía su colita de manera hipnótica de lado a lado.

A decir verdad, no se atemorizaba a decir esto, a pesar de no haber tenido dueño antes, resultaba entretenido ver hasta donde podía llegar la paciencia de él, a demás le agradaba el juego de tentar a otros. - ¿ Y bien? - Dijo de manera retadora mientras se alejaba del joven y se levantaba de la cama para luego extender los brazos hacia arriba.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 10, 2010 3:18 pm

me parece un muy buen trato -sintio como su aliento rebotaba en sus labios por momentos penso en rozar aquellos labios y ver que tan responsable era su nueva amiga de sus actos, pero el con gran habilidad se contuvo no caeria tan facil en sus brazos no por que no quisiera sino por que, no queria decepcionarla el tenia sus trucos y quizas Trinity pecaba de ingenua y creia que el era facil de manipular.

-seductoramente mantuvo su posicion y espero a que ella sol se apartara mirando su colita dejandose hipnotizar por ella, al verle tan dispuesta se acerco y coloco sus manos en sus caderas rozandolas con el pretexto de sacarle su vestido el tenia sus trucos y ahora los aplicaria, aquella chica pediria mas antes de siquiera verlo caer a el, rozo sutilmente sus manos por ella mientras le subia el vestido, empezaba a notar sus hermosas y torneadas piernas y asi subiendo hasta el costado de sus pechos que sus manos tambien rozaron siempre con la idea de sacarle su vestido, tanto asi que termina sacandole el vestido dejandola en ropa interior.

A decir verdad aquel cuerpo era deslumbrante y casi penso que no podria contenerse pero asi lo hizo se mantuvo frente a ella mirandola seductoramente sin tocarle un solo pelo mostrando gran autocontrol, penso para si mismo " mientras mas espere mas me hare respetar".

- bien... creo que ya estas lista para elejir un nuevo vestido- le abrio el ropero restandole importancia a su cuerpo, seguramente ella esperaba que el se le abalanzara y la complaciera llenandola de besos y caricias, pero aunque el moria de ganas preferia seguirle el juego queria saber que tanto era ella capaz de hacer, la miro de reojo y dijo - hace un poco de calor aqui... me desabrochas la camisa? - mirandola picaramente el tambien daba por sentado que su cuerpo volvia loca a culquier mujer frente a frente ellos dos eran un espejo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 10, 2010 4:37 pm

Se sorprendió un poco, es más no pensó que lo haría. Mientras subía su vestido podía notar esas caricias rápidas e improvisadas, más su piel se erizó al sentir el frío recorrer su cuerpo cuando el chico quitó por completo su vestido para luego sentir un escalofrío a lo largo de la espalda.
Le pareció más que extraño que no dijera nada sobre su figura, o al menos un comentario lo hizo que le tomara cierto rencor sano, buscaba que la elogiara y no tenia nada, más sólo lo vio marcharse hasta el ropero y abrir este mostrando su ropa.

Si si .- Dijo molesta a su vez que se bajaba de un brinco de la cama mientras lo observaba de manera severa, como si hubiera cometido el peor pecado de todos.
Se acercó hasta el ropero y se colocó por delante de él, dándole la espalda mientras que ajaba levemente el torso y su colita erguida se movía, golpeando sutilmente los muslos y con ambas manos movía cada prenda buscando que elegir, no tardó más de cinco minutos cuando sacó el primer vestido. - Quiero este ~ - Dijo de manera encaprichada mientras volvía a su posición normal y recargar su espalda contra el pecho del mayor mientras su rostro miraba hacia su dirección y nuevamente fijaba sus orbes sobre los contrarios. -Haslo tú solo - Musitó a la vez que arqueaba su cejilla derecha con aire de ironía, más no le ayudaría por el simple
hecho de no perdonarle lo anterior y sólo buscaba la manera de desquitarse.

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 10, 2010 5:15 pm

Habia logrado lo que queria ella se habia "molestado" era claro que buscaba su admiración pero el sabia jugar y ella tambien ya que sutilmente le devolvia la gentileza al negarse a desabotonar su camisa, pero ahora ella se recostaba contra el, no habia podido evitar observar su hermoso trasero cuando se agacho y especialmente con su colita erguida lo que despertaba sus mas bajos instintos pero se contuvo y era ahora que la sentia tan cerca de el que sintio que era momento de hacer las paces.

La tomo por la cintura y acaricio su vientre quedandose en aquella posición se apego un poco mas sintiendo su espalda y ahora tambien su trasero rozarse con el, se inclino un poco hacia delante y susurrandole sobre sus labios aunque sin tocarlos le dijo - creo que ya sabes lo hermosa que eres... pero dejame hacertelo saber como se debe -hizo como si fuera a besarla pero sus labios terminaron en su mejilla- eres sumamente bella y atractiva Trinity -susurrandoselo buscando complacerla y a la vez haciendo que se derrita por sus caricias y roces- me dejarias disfrutar un poco de esta hermosa vista que me estas ofreciendo?-

Queria sentirse un poco victima queria saber que seria capaz de hacer ella si el quedaba a su merced por lo tanto se permitio el lujo aunque peligroso de convertirse en ese momento en uno mas de sus seguidores pero se prometio que solo por ese momento y solo para ver hasta donde llegaria su hermosa mascota... que en estos momentos era una hermosa mujer, suspiro sobre su cuello sin dejar de acariciar su vientre y dijo en voz baja - o prefieres vestirte ya mismo?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 10, 2010 9:05 pm

Se acurrucó contra su cuerpo y dedicó algunos rozes juguetones y a la vez provocadores contra él cuerpo del mayor, más no le quitaría la vista de encima mientras sus brazos se alzaban y rodeaban su cuello mientras sus manos jugaban con los blanquecinos cabellos bajos de su nuca. -Ow... sabia que no podías guardártelo ~ - Dijo mientras sonreía ampliamente y dedicaba una delicada presión con su trasero contra la pelvis del mayor a su vez que dejaba escuchar un cálido ronroneo desde su garganta.

Se tomó su tiempo antes de responder, ¿Qué podría decir?, la verdad que no tenía idea que tramaba su dueño, y tampoco se tomaba la importancia de averiguarlo.
Volteó quedando frente a él y en un movimiento ágil, se empino sobre la punta de sus pies y acerco sus labios hasta la orejita de él. - Ya viste demasiado...-Susurro junto a dicha zona para luego morder el lóbulo de esta y bajar a besar su mejilla, cerca de sus labios.

No sabia que pasaba en verdad, ni porque actuaba así, pero en fin no debatió con sus pensamientos, le dedicó una leve sonrisa gatuna a su vez que se agachaba, deslizando su mano a lo largo de su pecho mientras que con la mano libre tomaba el vestido, con cuidado se levantó y se encaminó hasta su cama, tumbándose en dicho lugar boca abajo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 12:32 pm

Aquella presion que ella ejercia le estaba causando mas efecto de lo deseado, sonrio un poco al escucharle su primer comentario, ella estaba tan segura... no sabia si habia sido buena idea decirselo o no pero no le importaba quizas era mejor asi.

Cerro sus ojos al sentir su mordida en el lobulo de su oreja aunque desde aquel punto con ella frente a el alcanzo a rozar su cintura con sus manos, y recibir aquel beso cerca de sus labios el permanecio quieto esperando por las acciones de ella, luego con una actitud felina se aparto de el dejandolo sin una respuesta y caminando hacia la cama cuando se quedo boca abajo el no pudo volver a apartar sus ojos de sus curvas y especialmente de su colita.

Camino hasta ella sin ninguna prisa y se sento al borde de la cama - - intentaba estudiarla escuchar sus reacciones conocerla, su mano casi inconsientement te verias mas hermosa sin ese feo collar?e tomo su colita entre sus dedos y comenzo a enredarla y a jugar con ella acariciandola. - Quieres que ya te ponga el vestido? -aquello ultimo lo dijo dandole un leve tiron de su colita y bajandosu mano hasta el punto donde se une su cuerpo con su colita estimulandolo con leves y sutiles caricias.

Y asi continuo mientras esperaba alguna respuesta deleitandose en el cuerpo de su hermosa mascota rozando su mano por su colita y mirando sus muslos, un deseo irrefrenable comenzaba a crecer en el.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 2:15 pm

Se encontraba tan relajada sobre la cama, que ni cuenta se dio cuando el mayor se había sentado en la orilla de esta, apenas pudo escucharlo es más no le estaba poniendo la suficiente atención. - Si es tan feo...¿Porqué no lo quitas?...-Respondió a su comentario de forma retadora, ella sabia perfectamente de lo que se trataba su collar, y ni loca desearía una descarga eléctrica.

Su piel se erizó al sentir sus suaves caricias que se deslizaban lentamente hasta su colita...''¿Por qué, por qué justo ahí?'' Maldecía una y otra vez sin hacer nada, era como si con cada caricia quedaba petrificada, sus mejillas se ruborizaron y dejaron escapar un largo suspiro que fue arrebatado por aquel jalón.

Un escalofrío recorrió su cuerpo el que detuvo con un sutil remezón de su cuerpo a su vez que su colita buscaba zafarse de su agarre, moviéndose firmemente de lado a lado; Arqueó su espalda para luego mirarlo por sobre el hombro.- ¿Y tú quieres vestirme ya? - Dijo con una agitación fingida mientras mordía de su labio inferior a su vez que sus orbes recorrían su rostro y parte de su torso.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 3:57 pm

Ella le habia planteado lo de sacarle el collar era algo que el tambien deseaba... a fin de cuentas queria a alguien que estuviera a su lado sin necesidad de un collar de ese estilo pero en el fondo no queria que ella escapara asi que sonrio cruzando su mirada con la de ella y sin soltar su colita la cual ahora rozaba con sus dedos de arriba a abajo mientras ella la movia. le dijo.

-Esta bien...te sacare ese feo collar es mas... si luego te escapas no te retendre...y seras libre quiero a alguien conmigo por que quiera no por que un collar la retenga - deja de acariciar su colita y rozando su piel con la punta de sus dedos sube hasta su cuello y apreta la combinación de numeros para que el collar se abra. este se abre y el le retira delicadamente el collar dejando su cuello desnudo, se queda mirandola unos segundos y luego besa delicadamente su cuello donde tenia el collar y mientras lo hacia le dice - sin el collar eres libre... ahora esta en ti elejir... ya viste algo de lo que te puedo ofrecer y el trato que puedo darte... si te quedas -acaricia delicadamente su mejilla y la mira profundamente a los ojos- que haras?

En lo referente a vestirse asi llenandole de besos delicados y sutiles su cuello le dice- si es por mi...puedes pasearte asi por toda la casa.... pero tambien te dejare elejir...eres mi mascota no mi muñeca -le dice seductoramente-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 23, 2010 7:32 pm

Se quedó en silencio, la verdad es que no tenia la más mínima intención de escaparse, si estaba en lo correcto que a un principio si, pero ahora; ahora todo quizás había cambiado, pero no estaba mal darle una broma a su Amo, quizás en algún momento se escondería por ahí.
Un escalofrío recorrió desde su nuca hasta la parte baja de su espalda al sentir su tacto sobre su piel mientras el mayor retiraba con cuidado el collar; Trinity llegó a pensar de que no era tan malo del todo, cualquier otra persona ya le hubiera dado alguna que otra descarga por su actitud, en cambio él confiaba ciegamente.

Sonrió ligeramente al sentir su caricia mientras se sentaba frente a él a su vez que frotaba dicha parte contra la palma de su mano, no respondió más supuso que tal acción dejaria todo claro.
Le pilló de sorpresa cuando este se acerco a besarla, y sin darse cuenta dejó escapar un suspiro placentero de entre sus labios. - Yo no tengo problemas en mostrarme- Dijo sin vergüenza para luego levantarse de la cama rápidamente y acercarse a la puerta. - ¿Y tú?.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 27, 2010 2:09 pm

tampoco tengo problemas en que te muestres...aunque.... -mirandola seductoramente desde el borde de la cama se levanto y camina hacia ella hablandole por detras en el oido- creo que me da un poco de celos -le sonrio y mordio su cuello suavemente- asi que no abuses de ello

-se separo y se quedo mirandola, el mostraba confianza en ella aunque mas que confianza era algo de resignación preferia dejar que ella misma elijiera que hacer. tanto si se quedaba o se iba.... si se iba deberia buscar otra mascota pero en realidad no deseaba otra mascota aquella era la mejor que podria haber conseguido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba